Pasaron días, semanas, en verdad no lo sé, sólo tenia en claro que había pasado mucho tiempo desde que Aiden me habia abandonado ahí, literalmente, no comí ni bebí nada, me encontraba muy débil, un día más y tal vez no siga con vida.
Cerré mis ojos cuando de repente se abre la puerta bruscamente, como si le hubieran dado una patada.
Levanto la vista con gran esfuerzo ya que sentia mi cabeza muy pesada.
Un hombre bajó por las escaleras no pude reconocerlo solo hasta que estuvo a un metro de mi, era Alex.
--oh dios Isabelle, que te ha hecho?..-- exclama al parecer muy preocupado, me cubre con una manta y quita mis esposas --tranquila Izzy, vine con la policía, todo mejorará..--.
--E..est..as v..ivo-- murmuro casi con un hilo de voz y siento un alivio dentro de mi.
--Lo estoy cariño-- sonríe levemente --estoy bien..--
Me carga en sus brazos y al salir del sótano oscuro me cegan durante unos segundos las luces del exterior, al acostumbrarme pude ver como esposaban y se llevaban a Aiden.
--Princesa!! No dejes que me lleven pequeña, explicales joder!!-- exclama Aiden sin dejar de oponer resistencia.
No quería ver más, la situación era horrible, sólo queria llorar y dormir tranquila.
--Te juro por mi vida que volveré por ti, Isaballe! Aunque sea lo último que haga!!-- grita antes de que se lo llevaran en una camioneta con policía respaldándolo.
Escondo mi cabeza en el cuello de Alex rompiendo en llanto
--Para cariño por favor, me duele verte así-- suspira y me apega aún mas contra su cuerpo --te llevaré a un hospital para asegurarme de que estas bien y dejaremos todo esto atrás--
Y así fue, luego de varios análisis y nutriciones, me dieron el alta, decidí mudarme con Alex, quien no me dejó sola ni un solo dia en el hospital.
Realmente fue muy tierno y merecía una oportunidad, por lo que decidí dársela, no me arrepiento en lo absoluto.
~2 años más tarde~
--Despierta amor-- sonrio besando sus labios --llegaras tarde al trabajo dormilón-- río y me levanto a preparar el desayuno.
Mi vida nunca había estado mejor, podría decirse que era muy feliz, Alex me hacia muy feliz..
--huele muy rico, Preciosa-- me abraza y besa mi mejilla, a lo que sonrío.
--miren quien despertó-- volteo y lo beso acariciando su cabello, al separarme observé sus ojos con detalle, me observaba de una forma muy cariñosa, tan diferente a él..
--Te amo-- murmura contra mis labios acariciando suavemente mi cabello.
Sólo pude sonreír y abrazarlo.
-----------------
Fin? No lo creo.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña de Papi🍼🔥 *Daddy Kink*
Ficção Adolescente"Mi papi no es Harry Styles, es mi novio"❤ ~Una historia diferente~ ▪ ▪ ▪ ▪ Escribimos esta historia junto con mi novio. Vamos a actualizar siempre que podamos y esperamos que les guste💖 ▪ ⚠Contenido sexual explícito +18 ⚠Vocabulario vulgar