Beep Beep Beep
El sonido de la alarma me desperto, poco a poco fui abriendo los ojos, al fin ultimo dia de clases mire por la ventana de mi habitacion y me encontre con un bello dia soleado, que mejor forma de empezar el verano. Me despeje un poco y me diriji al baño de mi habitacion para hacer mis necesidades y para ducharme, tarde unos 15 minutos en la ducha, me encantaba sentir la lluvia artificial sobre mi. Sali y me puse unos jeans sencillos, una camiseta de tirantes gruesos y mis inseparables converse, me deje el cabello natural y me puse lipstick, ya que yo no me maquillo mucho (foto en multimedia). Me mire al espejo una ultima vez, tome mi cartera y sali de mi habitacion rumbo a la cocina, donde se encontraba mi madre preparando mi desyauno.
TM:Buenos dias, hija.
__: Buenos dias, mama.
TM: ¿Lista para tu ultimo dia?
__: Si mama.
TM: Cuando salgas de clases porfavor vuelve a casa enseguida, tu papa y yo te tenemos que decir algo muy importante- Me dijo poniendose un poco nerviosa, nunca la habia visto asi.
__: De acuerdo mama,...-Le iba a preguntar el porque de su nerviosismo, pero me interrumpio la bocina de un coche, ese debia ser Jake que venia por mi.- Adios mama, hasta la tarde.-Le dije saliendo y olvidando el tema de la importante noticia.
Jake: Enana apurate no quiero llegar tarde el ultimo dia.
__: ¿Tu queriendo llegar temprano, donde estan las camaras?- Le pregunte a modo de burla.
Jake: Jaja muy chistosita- Me fulmino con la mirada.
__: Ya Jake enserio, ¿Por que quieres llegar temprano?
Jake: Para que los maestros digan que por una vez en la vida fui capaz de llegar a tiempo- dijo con orgullo.- Naa ya enserio, es que Paul me pidio que pasara por el y ya sabes que cuando no llego temprano por el se enoja.
__: Ahora todo tiene sentido- Dije alzando la mirada.
El camino a la casa de Paul se nos fue entre risas y bromas, y algunos golpes de mi parte para Jake, cuando llegamos, Paul ya nos esperaba en la puerta de entrada y al vernos se aproximo.
Paul: Al fin un dia que llegas temprano por mi Jake,
__:Si hola a ti tambien- le dije con un poco de sarcasmo.
Paul: Hola pequeña,- me dijo a manera de que mi "enfado" pasara.
El camino de la casa de Paul hacia la carcel perdon, la esc uela era corto, mas o menos 10 minutos, y en esos 10 minutos lo unico que hicimos fue bromear y cantar de vez en cuando, ya que no nos sabiamos la canciones de la radio y terminaba siendo toda una confusion de palabras.
Llegamos a la escuela, y al entrar nos dirijimos a nuestros casilleros para buscar los libros de nuestra siguiente clase la cual teniamos los 3 juntos. Nos quedamos en el pasillo conversando un rato hasta que el timbre de inicio de clase sono, nos tocaba matematicas, llegamos al salon y nos acomodamos en 3 asientos juntos, el maestro llego un poco tarde, y llego directo al pizarron, bah ya ni por que es el ultimo dia nos deja descansar. Intente poner un poco de atencion pero no pude, ya que mi lindo amigo Jake, notese el sarcasmo, no dejaba de molestarme, se pasaron las primeras 4 horas muy rapido, y sono el timbre del almuerzo, Siiii comida, apure a los chicos para ir a la cafeteria, llegamos, compramos nuestros almuerzos y buscamos una mesa para sentarnos, estabamos conversando.
Jake: Ei, saliendo de clases hay que ir a mi casa a hacer algo, ya que yo me ire de vacaciones el 2 dias y quien sabe cuando vuelva.
Paul: Si, ya que yo tambien me ire, ¿Que dices __?
__: Lo siento chicos, no puedo, le prometi a mi madre que llegaria temprano ya que tiene una "importante" noticia que darme, tal vez mañana.
Jake/Paul: Ok
Se termino el horario de clases, y los chicos me acercaron a mi casa, y despues ellos se fueron a la casa de Jake a ver peliculas. Tome mis llaves y abri la puerta.
__: Mama!! Ya llegeee!!! -Le grite a modo de saludo.
TM: __ que bueno que llegaste, ayudame a poner la mesa, tu papa ya no debe tardar.- Puse la mesa y subi un rato a mi cuarto.- __, baja la comida ya esta lista.
Baje, y me sente junto a mi papa.
TP: Ok, __ siempre te has preguntado el por que tu no te pareces a inguno de nosotros, siempre te habiamos dicho que eras igual a unos parientes lejanos y con eso te quedabas tranquila, pero la verdad es que nosotros no somos tus padres, eres adoptada, y si no te dijimos fue por que asi lo acordamos con tus verdaderos padres hasta que tuvieras los 18...- Me lo dijo de una manera tranquilizadora, pero yo no estaba tranquila, miles de preguntas se formaban en mi cabeza, asi estuve en estado de shock hasta que logre decir.
__: ¿Entonces quienes son mis padres?
---Holis, aqui el primer capitulo espero en verdad que le guste. :3
ESTÁS LEYENDO
El Novio de mi Hermana (Cancelada)
FanfictionUna nueva hermana, una pareja aparentemente feliz, ¿Que pasaría si la pareja comenzara a dudar de sus sentimientos? ¿Que pasaría si la persona que generara tales dudas fuera su propia hermana? ¿Que pasaría con Zerrie? Todo pasa por algo, tal vez ell...