Capitulo 7, Bromas parte I

68 6 0
                                    

Me desperte por el sol en mi cara, y por alguien saltando sobre mi.

Perrie: !Le vantate floja, vamos se te va la vida en una cama!

__: -Medio despierta- !PERRIE QUITA TU CULO DE ENCIMA MIO!

Perrie: -Levantandose y corriendo hacia el pasillo- Papa y mama salieron de viaje por dos meses asi que...

__ y Perrie: !!!CASA SOLAAAA!!!

Baje a la cocina y viPerrie haciendo el desayuno mientras intentaba hablar por telefono, creo que hablaba con los chicos. Como aun no me habia visto se me ocurrio asustarla, me fui acercando poco a poco a ella y cuando estuve lo suficiente cerca...

__: BUUUUU

Perrie: AAAAAAAAAA- salto, solto el telefono y casi se le cae el sarten donde tenia el desayuno- HIJA DE TU MAMA CUANDO TE ALCANCE.... ME VAS A CONOCER

Yo solo corria y reia, por que sabia que si me alcanzaba me mataria, en eso escuchamos el timbre, Perrie me fulmino por ultima vez y fue a abrir.

Louis:HAsta que abres mujer, ya me iba de la indignacion...

__: LOUIS!!- Corri hacia el para saludarlo, cuando me acerque logre ver al resto de los chicos y a las chicas detras.

Jesy: Claro, y a nosotras aqui no nos saludes, alcabo que ni queria.

__: Claro que no, tu sabes que te amo a ti...

Jade: Ya dejate de idioteces y saludanos como se debe.

__: Ok.

Todos pasaron directo a la sala de estar y pusimos una pelicula, y Perrie trajo algunas botanas. Todos se quedaron dormidos a excepcion de Louis y su sexy servidora.

Louis:Psssttt, __ quieres hacer algo para despertar a estoso.

__: Claro como que,- Louis puso una cara de pensamiento malvado.

Louis: ¿Tienes pistolas de agua?

__: - Recorde algo- No, pero tengo algo mejor- le dije y puse una cara malvada al igual que el.

Bajamos al sotano y busque una caja que habia traido conmigo desde __tp, la encontre y saque dos hermosas pistolas de paintball...

-Lo sineto muy corto pero algo es algo, mañana subire, perdon pero es que estoy terminando unos cursos especiales y es muy pesado, pero me sentia muy mal por no subirles asi que les alcance a subir este mini capitulito... Ya saben voten y comenten

>>>>>>Alex <3<<<<<<<

El Novio de mi Hermana (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora