Capitulo 8, Bromas parte II

73 6 0
                                    

Saque esas hermosas pistolas de paintball, se preguntaran de ¿donde las a sacado?, pues antes en __tp, yo era una fanatica de este deporte de equipo, cuando habia campañas de juego organizadas para obras beneficas y ese tipo de cosas, mi equipo era el campeon, me prometi buscar de esas campañas aqui en Londres pues no queria olvidar esa actividad, pero a falta de campañas, pues hay que darle uso a estas hermosuras. Louis tomo una y yo la otra el cargo balas de pintura azul y yo moradas (amo ese color *u*)

Louis: ¿Lista?- me miro complice.

__: Siempre.- Hicimos unas cuantas señas y fuimos a donde estaban los chicos y las chicas dormidos como osos.

Louis: Yo disparo a las chicas y tu a los chicos-  asenti en forma afirmativa. 

Louis se puso en una esquina de la sala y yo en otro, apuntamos y con un movimiento de cabeza al msmo tiempo ambos disparamos hacia nuestro objetivo.

Todos-Louis & __: AAAAAAAAAAAAAAAA- En cuanto todos gritaron Louis y yo salimos corriendo hacia el patio en busca de un buen escondite donde no fueramos descubiertos por el furioso grupo que nos perseguia. Yo me escondi tras unos arbustos y Louis intento hacerse pasar por una arbol, ¿enserio podia ser tan tonto?.

Cuando le iba a gritar para que dejara de hacer el ridiculo y se viniera a esconder, pero unos segundos antes, los chicos se dejaron ver por la puerta y volvi a mi seguro escondite, vi como Louis se quedo quieto en su pobre intento de escondite mientras yo intentaba buscar una escapatoria, y la vi, justo a unos metros de mi, muy bien escondida estaba una puerta que se hacia pasar por parte de la cerca de atras. Me arrastre hasta ella y con cuidado la abri, logre pasar justo en el momento en el que Louis gritaba por que los chicos lo habian descubierto.

Tras esa magnifica puerta habia...

POV de Louis.

Al salir al jardin vi como __ se escondia tras un pequeño arbusto, iba a irme a esconderme con ella, pero ese intento fallido de arbol no podria ni esconder mi grande y hermoso trasero, asi que decidi ser un arbol, cuando jugaba escondidas con mis hermanas nunca me encontraban cuando era un arbol asi que... O no alla vienen, rapido Louis, se un arbol...

Zayn: !Hijos de su mama donde estan!- Me rei en mi mente, voltee para ver a __ en su escondite, pero ya no esta.

Harry: - le dice algo a Zayn en el oido y voltean hacia donde yo estoy siendo un arbol. O no se dirijen hacia mi...- Asi que aqui estas Tomlinson, rapido chicos atrapenlo antes de que corra.

Louis: - intente moverme pero ya me tenian sujeto, y de la nada Liam saco una cuerda y me amarro en el arbol, !Enserio, ash, que infantiles!- !Sueltenme! Son unos infantiles, !yo solo los bañe en pintura, bola de crueles!

Zayn: Alli te quedaras hasta que encontremos a __ y los castigemos a ambos.

Louis: !AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !Ya sueltenme!

Chicos- Louis: NOOO

Hice puchero, caras de perrito mojado y de todo, pero no funciono, asi que solo roge para que __ apareciera, por que Dios, enserio hacia frio aqui, y los chicos me dejaron solo en boxers asi que ENSERIO me estaba congelando. Vamos, __ ¿donde estas? Aparece, porque sino tu me cuidaras en mi lecho de muerte por el resfriado que me dara...

- Perdon por la espera, pero aqui esta el capitulo, espero que les guste, ya saben denme un votito y comenten ya que siento que a nadie le importa un papa lo que escribo asi que ya saben,,,

>>>>>>>>>>>Alex<<<<<<<<<

El Novio de mi Hermana (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora