__: ¿Entonces quienes son mis padres?
TP: __, tus padres no son de aqui...
__: Entonces, ¿donde estan?- pregunte alzando la voz.
TM: Estan en Londres- Dijo bajito, se notaba la angustia en su voz.
__: ¿Por que me abandonaron? ¿Acaso no les importe?- pregunte dolida-
TM: Claro que no pequeña, ellos te aman, siempre han preguntado por ti. Te explicare toda tu historia pero no debes interumpirme para nada, ¿de acuerdo?
__: Si mama.
----Flashback de tu mama----
¿¿??: Ana (El nombre de tu mama) porfavor, debes cuidar a __, nosotros no podemos, si se queda con nosotros nunca tendra la vida que merece.
Ana: Pero,,, que hare cuando pregunte por ti..
¿¿??: No le digas de mi,,, ocultale la verdad hasta que tenga la edad adecuada, ocultale mi identidad, ocultale el hecho de que sus padres no la pueden cuidar, tratala como a tu hija, quierela como tal, nosotros llamaremos cada cierto tiempo para saber de ella, pero ella no debe saber de nosotros, ni siquiera de su hermana.
Ana: Estas,,, segura de esto...
¿¿??: Si, ella merece vivir mejor, y eso no lo tendra con nosotros, cuando sea mayor, si ella asi lo quiere, podra venir a visitarnos y si asi lo desea, podra quedarse con nosotros, espero que para entonces nuestra situacion alla cambiado...
----Fin del Flashback----
TM: Tus padres te aman, y querian una mejor vida para ti, ellos en ese tiempo eran muy pobres, y apenas se mantenian, __ tienes que entenderlos, ellos lo hicieron por tu bien...
__: En-Entonces y-yo soy adoptada-logre decir al fin.
TP: Si mi amor, pero eso no quiere decir que no te quisieramos, siempre sera nuestra pequeña, sin importar que decidas hacer.
__: Mi mama, yo... mmm.. puedo, ya saben,,, podria ir a verla este verano,,, solo para conocerla, no podria quedarme alla, esta demasiado lejos de aqui, y mi vida esta aqui, seria,,, ya saben... solo unas pequeñas vacaciones...
TP: Amor, claro que puedes ir... mañana mismo iremos a comprar tu boleto de avion, llamaremos a tu madre para que sepa la noticia,
__: De acuerdo, me ire a dormir
TM/TP: Descanza...
No lo podia creer, yo adoptada, siempre me habia preguntado el porque de mi falta de similitudes con ellos, pero nunca pense que fuera por eso, en verdad queria conocer a mi verdader familia, pero, tampoco queria irme por tanto tiempo, las vacaciones duraban 2 meses, y esos 2 meses yo estaria en Londres. Aunque en verdad yo siempre habia querido visitar esa ciudad, algo bueno al fin, incluso tal vez me topara a un chico apuesto alla, al fin, tal vez, encontraria a ese principe que tanto habia esperado. Con esos pensamientos me quede dormida.
------------------- -----------------
Desperte por los rayos del sol dandome en la cara, me despeje y me levante para ducharme, hoy hacia calor, asi que me decidi poner un vestido de mezclilla, una sandalias y me deje el cabello natural (imagen en multimedia) y sali rumbo a casa de Jake, ya que Paul se habia quedado a dormir alli, al llegar toque y me abrio Paul.
Paul: Hola pequeña, pasa. Dime ¿Que sucede?- ¿Tan mal me veia?
__: ¿Por que supones que algo me pasa?- Pregunte
Jake: Por que te conocemos.- Me miro como diciendome que ni lo negara.
__:-suspiro- Mis padres me dijieron que soy adoptada- Se me quedaron viendo, casi se les salian los ojos de tanto que los abrieron.
Paul: Pe-pe-pero, ¿Como?-Les conte todo lo que mis padres me habian dicho, y de que hoy mi padre habia ido por mi boleto de avion y que me iba pasado mañana, incluso de que tenia una hermana al parecer mayor..
Jake: Ok, pequeñpa, entendemos que te tengas que ir, y que si es necesario te quedaras alla-suspiro- solo prometeme que no nos olvidaras.
Paul: Y recuerda que nosotros aqui estaremos siempre para ti- Los mire con lagrimas en los ojos, yo no era de esas niñitas que lloraban por todo, pero en esta ocasion se perdonaba, asi que me solte llorando en los brazos de mis mejores amigos, no, de mis hermanos.
__: ¿Que pasa si no me quieren? No qiero vivir otra vez un infierno solitario.
Jake: Eso no pasara, no otra vez, pequeña. Al primer momento en el que te hagan sentir mal alli, quiero que me llames, e intentaremos ir a visitarte, y si es necesario a patear uno que otro trasero ingles- Rei ante eso ultimo.
__: Gracias chicos- Me quede alli en casa de Jake hasta las 6:00 pm. Me despedi y camine dispuesta a hacer mi equipaje para ir a Londres, las palabras de mis amigos me habian animado a ir, y a demostrar que yo era fuerte, que este cambio no afectaria, pero eso aun estaba por verse...
-Lo prometido es deuda, aqui esta el segundo capitulo. Lectoras de mi corazon, podrian comentar si les esta gustando la novela, porfavor, diganme si no les gusta y juro que en este momento la borro y empiezo otra. O si les esta gustando, para asi subirles un maratonsote,,, Estoy de vacaciones asi que puedo subir a diario, todo dependera de lo que digan... :)
ESTÁS LEYENDO
El Novio de mi Hermana (Cancelada)
FanfictionUna nueva hermana, una pareja aparentemente feliz, ¿Que pasaría si la pareja comenzara a dudar de sus sentimientos? ¿Que pasaría si la persona que generara tales dudas fuera su propia hermana? ¿Que pasaría con Zerrie? Todo pasa por algo, tal vez ell...