Los chicos se quedaron mudos por varios minutos, no sabian que decir ante la noticia, __ solo los observo.
Zayn: ¿P-pero... como que tu hermana...? Tu no tienes hermanos, eso me lo dijiste hace mucho...-dijo Zayn algo dolido por no saber de la supuesta hermana de su novia.- ¿Segura, de que estu hermana?
Perrie: Ya se lo que dije, pero hace una semana mis padres me dieron la noticia, asi que aqui esta- dijo Perrie despreocupadamente.
Los chicos seguian mudos y con cara de sorpresa. -Auch- fue lo unico que logro pensar __ ante la respuesta de su hermana, el simple hecho de que Perrie lo hubiera dicho de una manera despreocupada lastimaba a __, ya que sintio que no era lo suficiente para ser la hermana de una de sus idolas. Y que Perrie no la defendiera mas ante la pregunta solo la hirio mas.
__:-se les quedo mirando, fruncio un poco el ceño y se levanto, sin mostrar sus sentimientos en veradad y salio por la puerta de enfrente.- Te espero afuera Perrie.- Lo dijo de una manera fria y cortante.
Perrie se sorprendio ante la reaccion de su hermana, no creyo que su comentari la hubiera herido.
Louis: Creo que tu hermana se molesto, pero solo lo creo no te lo aseguro.
Perrie:- Lo miro fulminante- ¿Enserio?- *Sarcasmo*
Liam: Creo que deberia ir a hablar con ella.- dijo preocupado.
Perrie: No, deberia ir yo...
Liam: No querra hablar contigo, sera mejor que vaya yo.
Perrie: De acuerdo- dijo no muy convencida.
__ estaba sentada en los escalones de la entrada esperando a su hermana, ella ya se esperaba no caerle bien a los amigos de su hermana, ella ya tenia esa idea de que solo la acusarian de busca famas o de otras cosas peores, pero no creyo que le doleria tanto... __ tenia un pasado oscuro, lleno de soledad, que no queria revivir, asi que nadie sabia de el, ni sus padres biologicos ni adoptivos, solo dos personas en el mundo lo conocian y habian sido ellos quien la sacaron de ese hoyo: Paul y Jake. Sus unicos amigos de verdad y de toda la vida.
Sintio la puerta abrirse asi que supuso que era Perrie, y que ya se iban de nuevo a casa, pero al voltear se encontro con Liam. Fruncio el ceño e hizo ademan de marcharse pero el la detuvo.
Liam: Dime que te sucede, puedes confiar en mi, se que te conozco de hace poco pero, solo confia.- __ se le quedo mirando.
__: Cuando Zayn dijo eso, senti que me acusaba de ser una busca famas o algo asi, y cuando Perrie contesto en ese tono de voz, senti que me consideraba muy poca cosa, me senti, no se, como, que no soy lo suficiente para ser su hermana- una lagrima resbalo por mi mejilla.
Liam: Yo se que Perrie no lo dijo con esa intencion, deberias perdonarla, y no eres insignificante, te ves como una chica fuerte que puede derribar a todo el mundo, ademas eres muy linda y tienes una bella sonrisa, asi que muestrala.
__: Gracias Liam- le dio un abrazo.
Liam: Entremos.- Entramos y __ vio a Perrie muy preocupada.
Perrie: __ por favor perdoname, no fue mi intencion hacerte sentir mal- Miro a Zayn- nada que tengas que decir.
Zayn: Nop- Harry le dio un golpe en la cabeza- ok, perdonnofuemiintencionhacertesentirmal.- Lo dijo muy rapido y casi ininteligible, pero lo que importa fue el intento.
__: Ok los perdono- abrazo a Perrie, y miro a Zayn- Ella es mia- y le saco la lengua.
Zayn: Quisieras...- logro decir con una sonrisa, la verdad __ aun no le inspiraba total confianza, asi que trataria de alejarse de ella, aunque sintio algo raro al verla, como un pequeño cosquilleo que ni el mismo se explicaba...
----Espero que les haya gustado, perdon por el retraso pero es que me celular se ahogo (literal) y mi computadora estaba en una esquina castigada asi que alli esta la raon por la cual no subia, comenten,,, ya saben que me importa lo que tengan que decir, ... Ale <3
ESTÁS LEYENDO
El Novio de mi Hermana (Cancelada)
FanfictionUna nueva hermana, una pareja aparentemente feliz, ¿Que pasaría si la pareja comenzara a dudar de sus sentimientos? ¿Que pasaría si la persona que generara tales dudas fuera su propia hermana? ¿Que pasaría con Zerrie? Todo pasa por algo, tal vez ell...