Capitulo 5, Nuevos amigos

88 6 0
                                    

Jesy: ...entonces Jade ataco al miembro del staff por que traia un paquete con galletas, y el chico del staff lo unico que hizo fue gritar como loco.- Nos reiamos como locas ante las historias de las chicas.

Perrie me habia llevado a conocer a sus compañeras de banda, supe que no eran normales en cuanto las vi pero este es un mundo loco asi que...ñee. Jade, Jesy y Leigh Anne eran unas chicas divertidas y geniales, teniamos una hora sentadas en la sala de star riendo y haciendo tonterias, nunca pense que lograria encontrar amigas mujeres pero, todo puede pasar.

Jade: No lo ataque, solo salte a su espalda y el debilucho no me atrapo- dijo defendiendose de la historia de Jesy.

Jesy: Casi lo matabas por un paquete de galletas.

Jade: Eran MIS galletas, todo el staff lo sabia, que el fuera nuevo, y no le hubieran explicado eso no es mi problema- dijo haciendo puchero.

Leigh Anne: Pobre chico, ahora te tiene miedo- dijo recordando.

Todas reimos, se ve que estas chicas nunca se aburren.

Perrie: Ok chicas, hasta luego. __ y yo iremos a saludar a Zayn y alos chicos.- las chicas asintieron, nos despedimos y quedamos de vernos algun otro dia y salir de compras.

-------------

Perrie: Ya lo veras __, los chicos te caeran bien enseguida, son muy divertidos creeme.

No tardamos tanto en llegar a una enorme casa, tocamos y un chico rubio teñido nos abrio, y nos sonrio, saludo a Perrie y luego me vio con curiosidad. El rubio tomo aire y grito:

¿¿??: ZAYNNNN!!! PERRIE YA LLEGO!!- no hubo contestacion, mas que un golpe sordo en la parte de arriba de la casa, como si alguien se hubiera caido.

Zayn: YA VOY NIALL,,,-la contestacion llego despues.

Niall, creo: Entren, tardara un poco, estaba dormido, ya sabes Perrie.- Perrie puso cara de que entendia, al parecer esto pasaba a menudo.

Perrie: ¿Y los chicos?- pregunto mi hermana.

Niall: Estan en la cocina, ¿quien es ella?- pregunto señalandome con la cabeza.

Perrie: Te lo dire orita que esten todos aqui- le respondio.nos quedamos sentadas en un sofa mientras esperabamos al novio de mi hermana, si que tardaba...

¿¿??: LOUIS BAJA ESA CUCHARA!!- entro gritando un castaño en boxers, corriendo de otro castaño en boxers, pero este ultimo tenia los ojos azules, por el grito del primero supuse que se llamba Louis.

Louis: NOO,,, TE COMISTE MI ZANAHORIA, AHORA PAGA LAS CONSECUENCIAS!!- ambos chicos se perseguian, no podia creer que Louis estuviera amenazando al chico con una cuchara, y que este enserio le tuviera miedo...

Niall: Louis, deja de atormentar a Liam con esa cuchara, tenemos visitas...- los chicos nos voltearon a ver saludaron a Perrie y me siguieron mirando con curiosidad- ¿donde esta Harry?- pregunto Niall.

Louis: Esta arriba peinandose, ya sabes su sedosoo cabello necesita muchos cuidadosss- dijo de una manera afeminada.

Perrie me miro y nos reimos.

¿¿??: ¿Quien habla de mi lindo cabello?- dijo un chico castaño de ojos verdes, tenia el cabello en rulos, supongo que por los chicos, se llama Harry.

Louis: Yo Styles, algun problema- le dijo retandolo de broma.

Harry: No amorsh, tu sabes que res el unico que puede hablar de mi cabeshoo- le contesto

Louis: Amorsh me alegro sabe ero- Me quede mirandolos, creo que eran gays, se dieron cuenta de mi mirada- Jajaja, tu cara es divertida- dijo señalandome- No te preocupes asi bromeamos nosotros. NO SOMOS GAYS, ni nada por el estilo.

Ahora todo tenia sentido... Harry me miro y me sonrio.

Harry: ¿Y esta muñeca quien es?- lo mire y me guiño un ojo.

Perrie: Les dire cuando baje Zayn.

Harry: Creo que va a tardar, cuando Niall le dijo que habias llegado, brinco de la cama y tropezo, se levanto corriendo y se metio a ducharse, asi que quien sabe cuanto tarde.

Esperamos a Zayn unos minutos mas, los 4 chicos eran muy divertidos. Escuchamos pasos en la escalera.

Zayn: Ya voy amor- grito.

Perrie: Amor, al fin bajas- corrio a abrazarlo.

Zayn: No tarde tanto- se excuso como niño pequeño.

Niall: Ya nos diras quien es ella- dijo deseperado, si que tenia curiosidad.

Zayn: ¿Quien?- Me volteo a ver y se me quedo viendo.

Perrie: -se acerco a nosotros- Ok chicos, ella es mi hermana.

Todos se quedaron boquiabiertos...

El Novio de mi Hermana (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora