Hoy era el dia, el dia en el que debia dejar mi vida como la conocia atras, hoy seria el dia en el que viajaria a Londres para conocer a la familia que por años habia ignorado su existencia. Me levante por el sonido de la alarma, ya que mi vuelo saldria temprano. Me despeje un poco y camine al baño para tomar una relajante ducha, estube alli adentro como una media hora, pensando. Sali y busque el atuendo comodo que la noche anterior habia escogido, ya que ahora casi toda mi ropa estaba en mis maletas. Me puse una camiseta algo holgada de Nirvana, unos jeans negros, mis converse y me solte el cabello para que se hicieran sus ondas naturales (imagen en multimedia).
TP: __ Ya baja, se nos hara tarde.- Me grito mi papa desde abajo.
__: Ya voy papa.- Me mire por ultima vez en mi espejo y baje a la cocina, alli me esperaba mi mama con un plato de tostadas, para al menos desayunar algo ligero.
Mire la hora, aun faltaban 15 minutos para ir al aeropuerto. Me quede esperando a que llegaran Jake y Paul, ya que ellos se habian ofrecido a llevarme al aeropuerto, ya que mis padres tenian que ir a sus trabajos, mis padres se despidieron y salieron, y casi al momento llegaron los chicos, me ayudaron a subir mis maletas. Con todo listo, nos dirigimos hacia el aeropuerto, llegamos con 20 minutos de anticipacion. Nos quedamos conversando un poco, ellos me repetian las mismas palabras que el otro dia que me alentaban a no tener miedo de mi nueva familia.
Pasajeros del vuelo 1227 a Londres, favor de abordar por la puerta 5C
Esa era mi llamada, me despedi de los chicos por quinteava vez en el dia y me dirigi hacia la puerta indicada. Aborde el avion y busqu mi asiento, para mi suerte al lado de la ventanita. Senti como al rato un joven se sentaba a mi lado, voltee y mire a un joven apuesto, tenia el cabello castaño y lacio, cuando me volteo a ver me di cuenta de que tenia los ojos azules.
¿¿??: Hola- me dijo.
__: Aaa... Hola
¿¿??: Mi nombre es Louis Tomnlinson.- Me sonrio.
__: Aaa... Soy ____ Smith, un gusto- le dije devolviendole la sonrisa.
Louis: Un gusto ___, y dime ¿a que va una joven dama sola a Londres?-Rei ante el comentario
__: Es una larga historia...-le dije.
Louis: Dejame decirte que es un viaje largo- No sabias como, pero ese chico te habia inspirado confianza al instante, asi que le contaste todo acerca de la supuesta familia perdida que ahora ibas a conocer.
__: Y por eso voy a Londres.
Louis: Vaya, ojala que todo te salga bien.- Con Louis el viaje se paso muy rapido, ya que iban haciendo bromas, tonteando y durmiendo un poco.
Despues, la azafata nos aviso que el avion ya iba a aterrizar, asi que nos abrochamos los cinturones.
Bajando del avion Louis y yo intercambiamos numeros y nos despedimos. Tome mis maletas y me dirigi a la puerta, esperando poder reconocer a la persona que iria por mi. Al instante vi a un señor un poco mayor, con un letrerito con mi nombre me dirigi hacia el, el tomo mis maletas y me condujo hacia un auto negro.
El conductor subio al auto, me pidio abrocharme el cinturon y se puso en marcha, condujo como unos 15 minutos, se aparco frente a una casa, perdon,gran mansion. No pude evitar poner una cara de completa sorpresa. Las dudas me empezaron a atacar, que tal que me mintieron, y si tenian los recursos para mantenerme, pero no me querian... Aleje esa idea de mi mente y camine hacia la entrada, to que la puerta y escuche pasos que venian a abrir junto con unos cuantos murmullos. Una señora ni joven ni mayor, abrio la puerta y me sonrio amablemente, me invito a pasar y me condujo hacia la sala de estar donde se encontraban mis padres y mi hermana, que para mi sorpresa era...
-Hola sexys lectoras, yo de nuevo, tengo dos cosas importantes que decirles
La primera: Que tal esta la novela, insisto, diganme si no les gusta y la borrare y empezare otra o si tienen alguna idea me la pueden decir y la tomare en cuenta.
La segunda cosa, es que estoy planeando que los chicos tengan novia, no se si usare alguna de sus ex novias o novias actuales, como Danielle, Eleanor, etc. o si quieren ustedes aparecer en la novela y ser novia de alguno de los chicos tambien se acepta, para esto me podrian mandar algunos datos como: Su nombre, sus caracteristicas, algunos gustos, su cuenta y clave del banco aaaa no se crean con lo ultimo, pero si quieren salir en la novela haganmelo saber y lo tomare en cuenta, aunque me tenga que quedar todo la noche pensando en un personaje para ustedes lo hare.
Ok eso era todo espero le guste la novela, porfavor comenten y voten las amito :)
Ale <3
ESTÁS LEYENDO
El Novio de mi Hermana (Cancelada)
FanfictionUna nueva hermana, una pareja aparentemente feliz, ¿Que pasaría si la pareja comenzara a dudar de sus sentimientos? ¿Que pasaría si la persona que generara tales dudas fuera su propia hermana? ¿Que pasaría con Zerrie? Todo pasa por algo, tal vez ell...