No lo podia creer, mi hermana era Perrie Edwards, la integrante de la famosa girlband Little Mix, mi sorpresa era tal que tarde unos minutos en reaccionar y analizar si esto era verdadad o no.
¿¿??: Hola hija, tanto tiempo- Me dijo quien supuse mi nueva "madre"- Mi nombre es Debbie, pero si asi lo quieres puedes llamarme mama.
¿¿??: Y yo soy tu padre, mi nombre es Alexander, pero por favor dime papa o Alex.
__: Hola- dije timidamente, no me presente ya que era absurdo, pues segun me dijeron mis padres ellos ya sabian lo suficiente sobre mi.
Debbie: Ella es tu hermana mayor, Perrie, que por tu cara supongo que ya la conocias.
Perrie: Hola __, espero que seamos algo mas que solo hermanas- me sonrio.
__: Claro Perrie, eso ni lo dudes.- Le regrese la sonrisa, pero conteniendo toda mi emocion ya que no era una gran fan, pero habia escuchado las canciones de su banda y me habian encantado.
Alex: Ok chicas, la comida ya esta lista, comeremos, y despues __ y Perrie pueden pasar la tarde juntas para conocerse un poco mas. ¿Que les parece la idea?
Perrie: Claro, por mi no hay problema, auque no se se __ quiera pasar el dia conmigo- me dijo levantando una ceja.
__: Claro que quiero!- dije soltando un poco la emocion acumulada.
Mis "padres" y Perrie sonrieron. Nos dirigimos al comedor donde estaba una larga mesa rectangular como para 10 personas. Comimos, conversamos un poco y se llego la hora de pasar la tarde con mi nueva hermana.
Perrie: ¿A donde te gustaria ir __?- Yo no conocia mucho Londres, asi que no sabia que contestar.
__: Que te parece ir a un mall- le dije.
Perrie: De acuerdo.- Subimos al auto de Perrie y nos dirigimos a un mall.
Al entrar, Perrie rio ante mi cara de asombro, ya que el mall era enorme, y aparte tenia muchas tiendas de ropa de gran marca, algunas que pude reconocer eran Aeropostale, Hollister, American Eagle, Victoria's Secret, y muchas mas, yo no era de esas chicas que usaban pura ropa de marca y cosas costosas, pero tampoco significara que no me gustaran.
Con Perrie la tarde se paso increible, nos conocimos mas, ibamos de tienda en tienda, incluso me conto de su novio y ella, y de que el tambien era famoso, al parecer tenia una banda con sus mejores amigos, esa banda era One Direction, hice un poco de memoria y recorde haber escuchado algo de ellos en la escuela, pero nunca me habian llamado la atencion.
La hora de irnos del mall llego, llegamos a casa agotadas, Perrie me invito al dia siguiente a conocer a sus compañeras de banda y amigas, despues iriamos a recorrer Londres, ya que no conocia esta maravillosa ciudad. Subi a mi habitacion, y me prepare para dormir, pensando en que haber venido no habia sido tan mala idea...
Al dia siguiente me levante, busque mi baño (si, tenia baño en mi cuarto), entre a darme una ducha, busque en mi maleta y me puse unos shorts blanco, una camiseta azul y unas converse, me deje el cabello natural suelto y me puse un moñito me puse rimmel, lipstick y sali (foto en multimedia). Baje a la cocina y me encontre a Perrie terminando de desayunar.
Perrie: Buenos dias, __- me dijo.
__: Menos dias- le dije.
Perrie: ¿Lista para conocer a las chicas?,- me pregunto.
__:-suspire y le dije- Si, solo espero caerles bien.
Perrie: Claro que les caeras bien, no te preocupes y si quieres tambien podemos pasar a saludar a los chicos que te dije, ya sabes para que conoscas a tu cuñado- me dijo riendo.
__: Claro, ¿por que no?- le conteste inocentemente, sin pensar que esa decision cambiaria por completo mi vida...
-Hola muchachonas, me emociona ver a unas pocas mas lectoras leyendo mi humilde novela, me inspira a escribir mas, las amo *u*, enserio personas sexys, comenten que tal esta quedando, me mortifica no ver nada mas que los vistos aunque amo ver el numero crecer (lo dije otra vez),,, Ok hasta aqui el capitulo,,, mmmm tal vez mas tarde escriba mas,,,, mmmmm solo tal vez,,,,, Bye las amou no lo olviden :*
Ale <3
ESTÁS LEYENDO
El Novio de mi Hermana (Cancelada)
FanfictionUna nueva hermana, una pareja aparentemente feliz, ¿Que pasaría si la pareja comenzara a dudar de sus sentimientos? ¿Que pasaría si la persona que generara tales dudas fuera su propia hermana? ¿Que pasaría con Zerrie? Todo pasa por algo, tal vez ell...