Capitulo 1.

925 57 3
                                    

Sasuke.

Estoy inspirado, mis manos escriben tan rápido sobre la computadora como las ideas golpean en mi cabeza, estoy en ese momento donde la inspiración es tal, ¡que no me doy cuenta que contengo el aliento en cada párrafo, el corazón me late tan fuerte por la emoción de estar justo en el punto más emocionante del capítulo!... cuando de repente ...
- ¡TOC TOC TOC! - ¡SASUKE UCHIHA!
- ¡TOC TOC TOC! - sasuke sal! ¡Se que está dentro!
-Tenemos que hablar! ¡Se lo que le hiciste a akamaru! ¡¡¡Sal!!!
¡MALDITO INFELIZ! ¡LO MATARE!, grito y me quejo en voz alta, vecino idiota, ¡me ha interrumpido con sus quejas tontas mientras estoy en un momento sumamente importante!
Me quito las gafas y las aviento a la pantalla del computador y salgo hecho una fiera hacia la puerta abriéndola tan fuerte que mi "querido" vecino da un salto del susto al notarme frente a el con cara de pocos amigos.
- ¡QUE DEMONIOS QUIERES!?, ESTOY TRABAJANDO!
-l-lo la-lamento, pero el portero me ha traído a akamaru a quien no encontraba desde la mañana y me ah dicho que te vio arrojarlo por el conducto de la basura, así que ....
-no me interesa que te dijo ese portero! ¡Tu perro orino mi puerta! así que más vale que cuides de ese animal y que no se acerque a mi apartamento o la próxima vez lo arrojare por la ventana!!!
Acto seguido, doy un portazo causando que choque con la nariz de mi vecino quien solo dice algo adolorido - d- de acuerdo... eso creo....
regreso a mi cómoda silla, me pongo las gafas y comienzo a escribir mi novela, la inspiración regresa y mi buen humor también pero solo dura unos segundos pues vuelvo a escuchar los nudillos en mi puerta por segunda vez, con la diferencia que ahora es más fuerte, y más rápido,
-¡TOC, TOC, TOC, TOC, TOC, TOC,
-pero que demonios?!... que no entiende!!!
vuelvo a levantarme más que furioso, con la intención de golpearlo en la cara pero cuando abro la puerta, un pequeño puño me golpea justo entre los ojos haciéndome caer y rompiéndome las gafas, me ha pillado por sorpresa!, me toco la cara y veo como mi mano se llena de sangre, ¡¿acaso me sangra la nariz?! Alzo la vista para encarar a ese estúpido de Naruto cuando unos ojos verde jade me miran con tal desprecio que me deja sin palabras,
- ¡QUIEN TE CREES TU PARA TRATAR ASI A MI HERMANO!?
- ¡NO VUELVAS A MOLESTAR A NARUTO O VENDRE A PATEAR TU TRASERO ENTENDISTE?!!!
Estoy perplejo, esa chica no mide más de 1.50, pantalones ajustados y con una larga melena rosada y esos mechones que se reúsan a seguir atados en esa coleta de porrista y yo siendo un hombre de 1.87 musculoso gracias a esas horas en el gimnasio me ha dejado en el suelo junto con mi orgullo y sangrando de la nariz, es una broma?, no sé si reírme a carcajadas o gritar de enojo, así que me limito a asentir a su pregunta.
Me dio una última mirada llena de enojo y desprecio se giró al departamento de Naruto quien estaba con una bolsa de hielo sobre su cara y con la boca abierta por presenciar tal escena, nadie nunca me había hecho frente, y desde la puerta de enfrente me grito:
- ¡¡¡Y DONDE VUELVAS HA ARROJAR A AKAMARU AL BASURERO YO MISMA TE ARROJARE POR LA VENTANA!!!
¡¿Y tal como yo lo había hecho ase unos momentos dio un portazo y me dejo en el suelo recogiendo mi orgullo y dignidad, que diablos paso aquí?!
-Hmp...así que Naruto tiene por hermana a esa fierecilla ...esto será muy divertido...

Sakura.

- ¡no me lo puedo creer!, si no hubiera sido testigo no lo creería oh valla Sakura lo derribaste de un golpe, ¡a él!, a sasuke uchiha!!! Jajajajajaja... - me dice Naruto aun con la bolsa de hielo en la cara - como no grave la expresión de su cara pude haberla expuesto en mi galería
-no se porque le tienen tanto miedo, es solo un engreído abusivo a quien seguramente nunca le han puesto en su lugar,- le digo mientras le reviso la cara - solo se hincho un poco no esta tan mal- le giño un ojo y me alejo para poner la bolsa de hielo sobre el fregadero y recojo mis maletas, acabo de mudarme con mi hermano naruto, el muy amablemente me a ofrecido quedarme todo lo que necesite, en cualquier situación siempre puedo contar con el.
cuando le conte lo ocurrido con sasori no dudo en volar a new york y romper cada hueso del muy bastardo por engañar a su pequeña hermana, pero no le quedo tiempo pues ya estaba de camino a su apartamento en konoha, un lugar tranquilo para vivir y comenzar de nuevo, nada que ver con el bullicio de la enorme ciudad en la que vivía, como fui tan estúpida al no darme cuenta de su engaño, era tan obvio, después de 2 años de relación sale con esto...

13 HORAS ANTES

Después de atender a su ultimo paciente Sakura Haruno estaba recogiendo sus cosas para irse a casa, contenta de salir temprano después de semanas de duros desvelos, llevaba la cena y una sorpresita para su novio, traído de la mejor y más fina tienda de lencería, a ella le encantaba usar de la más provocativa y muy sensual, ¿era como una broma personal, quien creería que la seria y respetable doctora de pediatría usara tangas de encaje? Una cosa era usar medias estampadas para crear un ambiente mas relajado en sus pequeños pacientes y otra muy distinta ha lo que llevaba bajo sus ropas, no pudo ocultar la risa que le provoco pensar en todo eso, subió el volumen de la música mientras conducía por las calles de la enorme ciudad, -september de earth wind and fire- sonaba por las bocinas del auto animando a sakura a cantar todo el camino.
metió la llave y tras abrirse la puerta escucho los gemidos emitidos por una chica quien claramente gozaba de lo lindo y era muy bien trabajada, al caminar mas se percato que el sonido venia desde su alcoba y al abrir la puerta vio a sasori disfrutando de una buena sesión con la chica gritona, no pudo moverse ni gritar, solo se quedo ahí, mirando y en cuanto el se dio cuenta de su presencia le dijo: sakura! ¡Espera, puedo explicarlo!
Cuando por fin pudo reaccionar, fue directo a su armario saco una maleta y comenzó a meter todas sus cosas, sasori intento acercarse, pero sakura lo detuvo,
-NO ME TOQUES!!! ¡¡¡NO NECESITO EXPLICACIONES CON LO QUE ACABO DE VER ES SUFICIENTE!!!
- sakura por favor déjame explicarte no es lo que tú crees, ella solo es...
-NO ME INTERESA SASORI!!!
Tomo lo que pudo y cerro la maleta para salir de ese lugar, no podía míralo o el notaria las lágrimas que amenazaban con delatar a su roto corazón,
-por favor sakura espera, hablemos, podemos solucionarlo, - le decía mientras caminaba detrás de ella con la sabana alrededor de la cintura,
-NO VUELVAS A BUSCARME Y NO TRATES DE LLAMARME!!!
Y con esas ultimas palabras cruzo la puerta y salió de aquel lugar con lagrimas en las mejillas, sasori intento alcanzarla, pero al notar su desnudes regreso de inmediato y solo miro como sakura se alejaba entre la oscuridad de la noche.

EN CASA DE NARUTO

-Y así es como termine aquí hermanito... ahora debo buscar un empleo y un lugar donde vivir, no quiero abusar de tu hospitalidad, además, estas pasando por lo de Hinata y no creo que sea yo la mejor de las compañías - le digo con una sonrisa que no me sale del todo honesta
- no, al contrario, me cae muy bien estar acompañado, así no me deprimo y hago una tontería como olvidar darle de comer a akamaru o peor, llamarle - dice el con su característica sonrisa que ilumina hasta el día más oscuro ¿Cómo lo logra?.
Reímos y después de un abrazo más largo de lo acostumbrado, me lleva a la que será mi habitación y me instalo para descansar y por alguna extraña razón la cara del odioso vecino me viene a la mente, no lo niego, es muy muy atractivo, a pesar de no haberlo visto muy bien, cualquiera en sus cinco sentidos notaria esa piel blanca, ese cabello alborotado y esos ojos... DIOS!! Si no fuera tan cretino... esta como para tirárselo...
Me levanto de golpe de la cama.
- ¡¿en que estoy pensando?!- ...

TAL VEZ ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora