Sakura.
Que bien puede hacer el agua caliente a un cuerpo estresado y cansado...
Enserio, ¿como puede ser capas de hacerme sentir un chiquilla ? Nisiquiera me dejo ir por ropa limpia al departamento, ¿que se supone que me pondré ahora?
-toc toc!- puedo pasar? - pregunta sasuke desde la puerta ¿que hace aqui ?!
-¡no, me estoy duchando! ¡fuera!
-tranquila, vine a dejarte toallas limpias y decirte que deje algo de ropa en la recámara.
-m-muchas g-gracias sasuke en un momento salgo para que puedas darte un baño.
-sasuke...te agradezco mucho por toda la ayuda, si no hubieras estado conmigo creo que me abría derrumbado, eres una buena persona y si antes era mala contigo, fue porque no te conocía realmente ¿crees que puedas aceptar mi disculpa?...
1 minuto y no hay respuesta ¿sera que lo incomode? 3 minutos y nada .
- ¿sa-sasuke? - asomo la cara y no hay nadie, estoy hablando sola desde quien sabe cuanto tiempo, que boba...
Termino de secar mi cabello, me cubro con la toalla y camino a la habitación ¿pero que es esto? Es ropa de sasuke, es enorme...pero al menos esta limpia, no me agrada nada la idea de ponerme mi ropa sucia otra vez pero...¿y la ropa interior? y caí en cuenta...¡no tengo ropa interior! No puedo pasearme por el departamento sin bragas ni sostén frente a el...¿o si? ...control sakura, estas muy cansada por lo ocurrido con naruto y muy confundida con lo que sasuke te hace sentir, el se a vuelto tan lindo muy a su modo claro ¿quien puede resistirse a tal carisma?
Me pongo la enorme sudadera y cuando respiro la fragancia de sasuke impregnada en la tela un escalofrio recorre mi espina y termina justo en mis pezones que al instante se ponen duros...dios creo que acabo de excitarme con su aroma...
-ya sucedio, ¡eh perdido la cabeza! - suelto en voz alta sin poder evitarlo.
-y no solo la cabeza cariño, las bragas, la ropa, incluso tu casa, ahora eres oficialmente una indigente- dice sasuke desde la puerta recargado con las manos en los bolsillos y con esa maldita y sexy sonrisa ladina, lo odio!
-¿¡que no sabes tocar?! Trato de vestirme.
-¿algun problema con la ropa? -me pregunta con ese tono burlón que tanto me saca de quicio.
-¿tu que opinas? - le digo mientras me giro a verlo con los brazos abiertos para que vea como su suéter me queda mas como un vestido y las mangas caen con mis manos ocultas de lo largas que son.
El trata de ocultar la gracia que le hace pero no puede y suelta una escandalosa risa que hace que me sonroje, nunca lo habia escuchado reír, hasta eso tiene bueno, ¡cielo santo! eso no ayuda a mi libido...
-siempre puedes quitartela y andar desnuda, a mi no me molesta para nada- dice el muy sinico tratando de calmarse.
Camina directo hacia donde estoy y antes que pueda reaccionar esta frente a mi, toma mi mano y comienza a doblar la manga,
-eres muy pequeña, este suéter apenas me queda, trate de buscar lo mas chico en mi armario, pero tal parece que no sirvió, mejor no intentes ponerte los pantalones, tropezaras, te romperas la cabeza y seras compañera de naruto en vez de ser su visita.
¡dioses mismos que tejen sueteres!
Como hago para que no me tiemblen las piernas...
-t-te-te agradezco la hospitalidad, enserio pero igual puedo ir a casa por algo de ropa y no tendré que molestarte con esto.
-¡ya te dije que no! Ese lugar no es seguro!
-sasuke esta justo frente a tu puerta, no es el fin del mundo!
-¿enserio quieres discutir sobre eso sakura, ahora?
- no estoy discutiendo, solo digo que mañana tendré que regresar a casa de todas formas, tu sueter es muy comodo pero no lo suficiente para salir, ¡necesito mis cosas, desodorante, cepillo de dientes, ropa interior!
No puedo evitar ponerme roja al decirlo, que vergonzoso...
-eso no es problema, para mañana tendrás todo lo necesario y en cuanto a tus ropas mandaré a comprarte algo a primera hora .
-¡por todos los cielos no!
-enserio no esperaba esa respuesta, ¿que chica no quiere un nuevo guardarropa? - me dice quitándole importancia.
-yo no tengo dinero para eso, con los gastos médicos de naruto tendré que sacar un préstamo en el banco para poder pagar.
-no es necesario, ya me encargaré de eso también ahora solo quiero cenar algo y dormir.
-¡no quiero caridad sasuke! Ademas, no es tu obligación ayudarnos, y si lo estas haciendo porque crees que me acostare contigo...
-¡¿porque eres tan necia?! acepta de buena gana, dame las gracias y deja de ser tan molesta!
- ¡No tendré sexo contigo! Nunca, nunca, nunca!!!
Me mira serio y algo dolido.
-negativas a tener relaciones las recibo a las 9 de la mañana sakura...
-termina de vestirte y ven a cenar, ya es muy tarde.
Salio de la habitación dejándome confusa y culpable...
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ ERES TU
FanfictionSasuke es un escritor famoso pero no le gustan las personas y tampoco tratarlas, por lo que siempre encuentra la manera de estar solo pero todo eso cambiara con la llegada de una chica pelirosa muy agresiva que volteara su mundo de cabeza, haciéndol...