capitulo 8.

466 36 1
                                    

10 DÍAS DESPUÉS ...

Sasuke.

La miro desde la puerta de la cocina, trae puesta una camisa mia y una seductora braga de encaje color verde, se contonea al ritmo de la musica, "rolling stones-burden of the beast" mientras prepara el desayuno, me río y me acerco para tomarla de la cintura, la abrazo por detrás y hundo mi nariz en su cuello.
Quien diria que en tan poco tiempo se a vuelto lo mas importante en mi vida, antes mi casa era fría y solitaria, ahora  siempre esta llena de flores, huele a comida recién hecha, hay música y ruido por todas partes, el roedor y el cachorro se an vuelto inseparables, incluso los vecinos me saludan ahora y ya no huyen de mi.
Me recuerda tanto aquellos tiempos con mis padres, ese calor de hogar...
-huele muy bien ¿que cocinas?
-hola, crei que aun dormias,
-eres muy ruidosa.
-lo siento pero la comida lo compensará, tenemos que ir por naruto, hoy le daran el alta y seguro ya estará esperándonos.
-¿pero no trabajaras hoy?
Puedo pasar a dejarte y recoger a naruto.
-no, le pedí la tarde a lee y fue muy amable en darme todo el día, incluso no me descontara la paga.
-hmp, lo ase porque aun quiere meterse en tus bragas.
Y sin aviso acaricio su hermoso trasero.
-¡sasuke!
-¿acaso te molesta?
-n-no! P-pero...
-eres mía.
-eso lo as dejado muy claro en cada noche que lo hacemos!
-y en la sala, la cocina, el auto...
-¡cierra la boca!
Se pone roja y cubre su cara como una chiquilla ... diablos, es hermosa incluso con vergüenza...
-no seas niña, cuando te entregas y me pides "mas" eres fantastica...
-¡no lo digas! ¡no escucho!
La, la, la, la, la,
Se cubre los oídos y sale disparada a la habitación mas roja que un tomate. Inocente, como si eso me fuera a detener...
-y cuando enredas tus lindas piernas en mi cintura y tus brazos alrededor de mi cuello...
-la, la, la, la,
-ohh y cuando estas de rodillas y gritas mi nombre...
-¡¡Deja de burlarte de mi sasuke!!
la, la, la, la, la...
-no me burlo de ti, me pone duro solo recordarlo, tomalo como un alago...
se detiene ee pronto y casi caigo sobre ella.
-tonta! No te frenes así, por poco tropiezo contigo!
-¡estas jugando sucio! Sabes que terminaremos haciéndolo y llegaremos tarde por naruto!
-¿enserio? no sabia que te afectaran tanto mis palabras...- le digo haciendome el sorprendido.
-tanto como te afectan a ti!!!
Señala mi pantalon, miro y mi compañero está mas que listo para el encuentro, rio satisfecho y le dedico una de mis mejores sonrisas.
-Eres imposible....
-y tu insoportable...
-vamos a la cama no tardaremos -le digo mientras me acerco lentamente, esta a punto de ceder...
Se rie y me toma del cuello mientras la levanto del suelo y con un beso apasionado y la llevo hasta la habitación.

2 HORAS Y 27 MINUTOS DESPUES...

Sakura.

-¡te dije que se haría tarde!
-calmate solo fueron unos minutos..
-¡todo por tus juegos !
-¡¿mis juegos?! ¿No crees que estas siendo muy mala al decir eso despues de nuestros muy buenos " juegos"?
-bueno si...pero ya es muy tarde y naruto debe estar desesperado por ir a casa.
- tranquila, seguro su novia esta con el, ya se reconciliaron no?
-no que yo sepa, Naruto se ase el interesante,  a pesar de no haber asistido a su exposición por lo del asalto, sus fotografias se vendieron muy bien y sospecho que eso es lo que esta buscando Hinata.
-¿crees que solo regreso por el dinero y la nueva fama de Naruto?
-¿porque mas? Cuando le propuso matrimonio a ella no le intereso dejarlo y romper su corazón...
-puede ser, pero habrá que esperar si estas en lo correcto o no.
-espero de corazón estar en un error y que realmente quiera recuperar a Naruto.
-Ese no es asunto tuyo sakura, es cosa de ellos dos, pero si te ase sentir mejor, yo también espero lo mismo.
Me mira, toma mi mano entre las suyas y me regala esa magnifica sonrisa que me llena de luz y calidad.
-gracias por todo cariño.

EN EL HOSPITAL.

-crei que ya se habían olvidado de mi!
-habia mucho trafico.
Me pongo roja sin poder evitarlo y claro que naruto lo nota... cielo santo, no se le escapa nada...
-aja... ya me imagino que clase de "trafico"...
-muy intenso...-dice sasuke pero no logra ocultar esa sonrisa que hace un niño al tratar de ocultar una fechoría.
-seguro que si, si no porque tardarían  casi tres horas en venir por mi...
-fue muy "intenso".
Se miran fijamente y comienzan a reír sin parar. Es el colmo...
-deja de hablar del sexo que tenemos con mi hermano sasuke! ¡Estoy aqui! Vamos, hay que subir sus cosas al auto.
Reclamo y se callan por fin pero la pena y vergüenza que siento no se ira tan facil...
-que mal carácter sakura ni siquiera porque te ...
Lo fulmino con una mirada asesina  y entiende la indirecta.
-de acuerdo, me callare...
-mejor dime que a pasado contigo y Hinata? Los dias pasados vino varias veces a visitarte.-trato de cambiar el tema y aprovecho para sacarme de una vez la duda .
-aun es pronto para decir algo, ella quiere que lo intentemos ahora que  a regresado pero yo aun no estoy muy seguro, apenas logre superar su partida y sin mas llega y aquí esta, jajaja creo que me lo pensare un poco mas y de tanto que siga por ahí.
Sonrie y sube al auto, me preocupa su situación y por mucho que la odie la aceptaría de buena gana si eso hace feliz a naruto, enserio que si.
-bien, le deje dicho en un mensaje la dirección de casa por si quiere visitarte también.
-gracias hermanita, la dejare sufrir un poco mas por mi.
Se ríe y hace poses de hombre fuerte mostrando sus "musculosos brazos" y haciendo caras graciosas, pongo los ojos en blanco y  tambien me rio de sus ocurrencias. Le queda uno que otro moreton y los puntos que le dieron apenas comienzan a desvanecerse pero a pesar de todo eso aun es muy guapo y lo mejor que su personalidad no a sucumbido ante tales acontecimientos, no podría estar mas orgullosa de el.
-te prepare la habitación de huéspedes y todas tus cosas están ya instaladas, estarás muy cómodo.
-¿pero y que será de nuestro departamento mientras estemos con sasuke?
-le propuse a sakura rentarlo mientras te recuperas y asi podrán disponer del dinero del alquiler como un ingreso extra.
-me parece una idea genial! Quien lo diria, no eres tan tonto como lo supuse jajaja...
-idiota.
-imbecil.
-¡se pueden callar! ¡son peor que niños!
¡¡¡Comportence!!!
-si sakura.
-bien.
...dos segundos después...
-¡¡¡PERO SASUKE COMENZO!!!...-grita Naruto y señala a sasuke como todo un niño haciendo una rabieta...
-¡¡¡MALDITO MENTIROSO!!!
¡TU ME DIJISTE IDIOTA!!!...-responde sasuke asiendo el mismo ademán.
-Será un viaje largo a casa...--presionó mi frente con los dedos y creo que me comienza una migraña...
Llegando al edificio, le ayudo a Naruto con las muletas y mientras caminamos al ascensor sasuke recibe una llamada.
-¿que, ahora? , porque no me avisaste que vendrías hoy... espera un poco estamos por subir, te veo en un momento.
-¿esperas visitas?
-es la esposa de mi hermano, olvide mencionarle que ya no necesito que venga a ayudarme con la casa.
-¿ella te ayudaba?
-si , seguro que te agrada, es muy buena, es de las pocas personas que me toleran, mi hermano la adora y yo también la aprecio mucho.
-¡que emocion! Pero y si no le agrado? No le tengo un presente, que primera impresión le dare?...
-no es para tanto.
-pero ...
-calmate! Le gustarás, créeme.
Estoy a punto de presionar el botón y de pronto recuerdo que olvide los medicamentos de naruto. Estupida, estupida, estúpida....
-¡demonios! Olvide los medicamentos en el auto.
-dejame, yo ire por ellos adelantate.
Me besa la frente, sale del ascensor y un escalofrío me recorre el cuerpo, tengo un mal presentimiento pero no se porque. A los minutos se abre el ascensor y estamos caminando por el pasillo, no veo a nadie en la puerta, tal vez este dentro de casa, seguro tiene llave, pero de pronto veo una figura sentada en el piso junto al departamento de Naruto, Oh mi Dios...
-¿Sasori?...
y efectivamente, levanta la cara y se acomoda la rojiza melena hacia un lado.
-¡SAKURA!
Intenta acercarse para abrazarme y doy unos pasos atrás.
-¡¡¡¿PERO QUE CARAJO HACES TU AQUI?!!!
-que tierna eres linda... eh venido por ti.
-¡¡¡¿estas loco?!!!
Estoy en shock, este lunático esta parado frente a mi como si nada y ¿quiere llevarme con el? Creo que me voy a desmayar...
-Hola Naruto, me entere de tu accidente, que bueno que estés mejor.
-pudrete.
-vaya, se nota que son hermanos.
-largo de aqui Sasori, Sakura no ira a ningún lado, y si planeaste algo te rompere los huesos uno por uno.
-¿en tu estado?, lo dudo mucho.
Naruto se tensa y por un momento creo que enserio se ira contra el pero lo detengo y me planto en medio de los dos.
-vete, no iré a ningún lado contigo.
-hablemos un momento sakura, no hagamos una escena aquí en el pasillo ¿quieres? Vine en son de paz- levanta las manos y se rie como si fuera un chiste, cretino hijo de....
-bien. Pero solo hablaremos. Si intentas algo te golpeare.
-como digas nena.
Ven Naruto, te llevare a dentro y yo hablaré con el en nuestro departamento.
-¿por? No quiero dejarte sola con este tipo.
-recuerda que tenemos visitas.
-de acuerdo, pero cualquier cosa estoy aqui.
-claro.- le doy una sonrisa forzada y me vuelvo para acercarme y abrir la puerta de casa.
-¿que tienen dos apartamentos?
-es de mi novio.
-vaya, vaya, con que novio... y yo que crei que aun pensabas en mi.
-tu eres el menos indicado para decir eso, no me vengas con ironías.
Abro la puerta y lo dejo pasar, dejo la puerta entre abierta por si necesito huir de prisa. Mas vale ser precavida.
-¿a que as venido Sasori?
-ya te lo dije, eh venido por ti.
-no estarás hablando enserio, ¿crees que regresare contigo después de meses de no vernos y de lo que paso la ultima vez con la chica gritona?
-eso fue un error, te pedi perdón y vuelvo a hacerlo, enserio lo siento, perdí la cabeza y fue solo esa ocasión, no he vuelto a estar con nadie desde entonces, te extraño y la casa se siente muy sola sin ti, quiero que volvamos a intentarlo.
-lo siento, te perdono pero no volvere, ahora estoy con alguien que realmente me quiere y no pienso dejarlo por cosa tan insignificante como tu.
-¿insignificante yo? Pero si ahora eres una mesera en un restaurante de quinta.
-¿ y como sabes tanto?
-digamos que tus vecinos son muy comunicativos, en especial la anciana del fondo y tardaste bastante en llegar.
-No me importa ser mesera, me gusta mi vida ahora y estoy feliz con sasuke a mi lado.
-pero ¿acaso te escúchas? Eres una mesera! ¿Que no extrañas ser una medico prestigiosa? Todos querían trabajar contigo.
-fue muy buena esa época pero en nada se le compara con lo que tengo hoy, si soy mesera o medico ya no es asunto tuyo.
-tal parece que estas muy bien con ese tal "sasuke" ¿es tan buen amante como yo?
Me escupe con todo el rencor y desagrado del que es capaz y sin contemplaciones le doy una bofetada que le deja un bonito rojo en la mejilla.
-bien... merecía eso pero que quieres, estoy celoso, seguro vio una buena colección de bragas que tanto te gusta usar.
Ahora si... tomo impulso, cierro el puño y le golpeo  la otra mejilla.
-deja tus tonterias!!!
-mierda sakura! Siempre tan agresiva!- dice mientras se limpia la sangre de la boca.
-largo de aqui Sasori!
-tengo una propuesta que hacerte.
-de que hablas?
-Rin y Obito te quieren de regreso en el hospital, como nunca renunciaste y tampoco fuiste a recoger tus cosas, pensaron que tuviste una crisis por el exceso de trabajo y lo tomaron como vacaciones, pero ahora van a nombrar al próximo jefe del hospital y adivina a quien quieren para el puesto.
-N-no te creo, como es eso posible soy pediatra...
-te quieren por que eres una estupenda medico, Piénsalo tu y yo siendo la mejor pareja de médicos de todo New York, como antes.
-...
-¿no crees que es mucho mejor que ser una simple mesera en un pequeño pueblo?
-no.
-¿no?
-no iré... prefiero ser una mesera que volver contigo.
-¿estas escuchandome? Esta es la oportunidad de tu vida!
No lo dejes pasar por ese tipo.
-No es solo por el, realmente no me interesa retomar mi carrera por el momento, estoy feliz con lo que soy ahora.
-Estas cometiendo un error, ahora te ciega el amor pero que harás mas adelante, el es un escritor famoso ¿no?
¿Será suficiente una mesera en algunos años?
-eso no te incumbe.
-sabes que tengo razón.
-largo.
-seras necia... bien, me quedare en el hotel que esta junto al aeropuerto, el avión de regreso sale mañana por la noche, Piénsalo y si cambias de idea te estaré esperando.
Saca de su bolsillo una pequeña tarjeta y la deja sobre la mesa.
-espero tomes la decisión correcta.
Sale del departamento y me deja sola con semejante noticia...
Maldito infeliz...lo detesto.
Claro que me encantaría trabajar de nuevo como medico pero no a costa de Sasuke y Naruto...no le daré vueltas al asunto, ya volveré a intentarlo con la vieja stunade.
Respiro profundo, miro la pequeña tarjeta y doy media vuelta, apenas salgo por la puerta y veo a sasuke  besando a una chica con un largo cabello castaño.
-¿pero que sucede aqui?- grito y no me lo puedo creer, esto es una mala jugada del destino, ¡porque otra vez!
-sasuke me mira pero no responde.
-¡contestame maldita sea!
-No es lo que tu crees! Mira yo soy...-intenta hablar la chica pero no quiero oirla.
-no te hablo a ti!
-lo siento Sakura, ella es mi prometida y e decidido volver con ella-dice sasuke frio y sin contemplaciones, y
mi corazón se rompe en mil pedazos...
-¿porque haces esto?
-crees que tendría futuro con alguien como tu?
-dejame explicarte, esto es un error, mira yo soy...-insiste la castaña pero vuelvo a ignorarla.
Corro al ascensor pero no llega por lo que tomo las escaleras y la chica intenta detenerme pero la  esquivo y salgo del edificio... porque otra vez me pasa esto...

-----------------------------------

TAL VEZ ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora