capitulo 10 Final.

615 52 9
                                    


Sakura.

-¡¿que te pasa?! -dice Sasori mientras cae al suelo y me voy sobre el.
-¡¿ABORDAR?! Maldito inmundo! ¡Me utilizas para tu propio beneficio!
-¡sakura espera! ¡puedo explicarlo!
-¡¿de nuevo esa estupida respuesta?!
¡Pero seras imbecil!
Comienzo a golpearlo tan fuerte como sólo un buen boxeador castiga un saco de  entrenamiento, nunca había estado tan furiosa como ahora ¿que creen que soy? ¿algo que pueden manipular a su antojo?
-¡DETENTE ¡¡¿ACASO ESTAS LOCA?!!- dice mientras trata de cubrirse pero es inutil, atino todos los golpes y la sangre comienza a salir de su boca y los moratones ya pintan un morado muy llamativo en su rostro.
-ESTOY HARTA QUE ME ENGAÑEN,QUE EL PERRO ME DESTROCE LA ROPA, QUE QUIERAN LLEVARME A LA CARCEL, DE LAS PROMETIDAS INESPERDAS! ESTOY HARTA DE TI Y TU MALDITA EXISTENCIA! ¿QUE SI ESTOY LOCA? ¡CLARO QUE LO ESTOY!- le grito entre el llanto y la rabia que por fin desahogo,
La gente corre y murmura a mi alrededor, buen espectaculo estoy armando pero no me importa, seguro no tardan los de seguridad en llevarme, Pero antes de que eso ocurra le dare su merecido a este cretino, nadie me quitara el placer de verlo sufrir.
Golpeo fuerte y sin titubear, el ya no se defiende, lo miro un momento y el de pronto toma mis manos.
-¡SOLO TE QUERIA DE VUELTA!
-¡PUES AQUI ME TIENES!!!- me suelto y doy el golpe final que lo deja inconciente en el suelo.
-inutil... nisiquiera esto pudiste aguantar...-le digo exhausta y por fin bajo las manos, escucho silbatos a lo lejos. Los guardias miran la escena y se acercan rápidamente, me  levantan dicen algo pero no les pongo atención.

Sasuke.

¡¿donde diablos esta?! Miro en todas direcciones pero hay un mar de gente. Pensarían que encontrar una melena rosada es fácil pero en un aeropuerto de Japón es complicado...
Camino mientras busco con la mirada entre todas estas personas, corro y la desesperación comienza hacer estragos, mi respiracion es cada vez mas acelerada ¿y si no la encuentro? ¿si se marcha para siempre? Las preguntas se acumulan en mi cabeza y mi estado de animo empeora con el pasar de los minutos, de pronto una voz anuncia la salida del vuelo a New York y el pánico se apodera de mi, corro a la puerta donde abordarán los  pasajeros y por fin veo al malnacido y la tan esperada melena rosada de mi chica ¡por fin! Me digo y apresuro el paso pero entonces alguien se pone frente a mi.
-¡MUEVETE! ¡TENGO PRISA!
-¡SASUKE! -reconozco la voz.
-¿Itachi? ¿que haces aqui? Mira ahora no puedo hablar, tengo prisa despu...
-¡¿COMO  ES QUE SE TE OCURRIÓ LA ESTUPIDEZ DE BESAR A MI ESPOSA?!
¿estas buscando que te asesine?-me toma de la chaqueta y yo trato de mirar sobre el pero sakura ya no esta, oh no, ¿a donde se fue?
-utilizo toda la paciencia que me queda y el autocontrol para explicarle la situación...
-¡DEMONIOS DEL INFIERNO ITACHI! AHORA ENSERIO NO PUEDO HABLAR CONTIGO! ¡LA MUJER DE MI VIDA ESTA POR MARCHARSE Y TU ME ESTAS HACIENDO PERDER TIEMPO, SI QUIERES MATARME QUE SEA DESPUÉS!
Me mira atonito, nunca le había hablado de ese modo y así sin mas comienza a reirse sin parar y me abraza.
-¿pero que demo..?
-¡por fin! ¡Por fin sucedió Sasuke! ¡Te as enamorado! Jajajaja...
-¡sueltame por favor! tengo que recuperarla, esta por abordar y si no la alcanzo nunca me lo voy a perdonar! oye un minuto, como es que estas aqui?
-Izumi me llamo y vine a ayudarte.
-¡pues no lo estas haciendo! ella estaba justo frente a mi y tu te interpusiste!
Pronto la gente comienza a correr y se escuchan gritos.
-¿que sucede?
-hay una multitud en dirección a donde estaba sakura ¡vamos!- le digo mientras me suelto de su agarre.
-crees que le haría algo a ella?
-no, mas bien creo que ella le hizo algo a el.
Itachi se detiene un momento y continua corriendo.
-te explico después...
-trato de abrirme paso entre la gente y cuando por fin logro llegar, la escena que veo no me sorprende. Sakura esta sobre el y tal parece le a dado una buena golpiza, no se si reír o asustarme, puede que yo sea el próximo en la lista.
-¿ella es la mujer de tu vida? Creo que no tendré que preocuparme por asesinarte, ella definitivamente hará un buen trabajo -dice Itachi atónito y muy sorprendido.
-dejate de bromas.
Intento acercarme pero los oficiales me detienen.
-¡alto! ¡No se acerque!
-¡No, espere yo la conosco!- les digo y nisiquiera me prestan atención.
Se la llevan y trato de seguirlos pero itachi me detiene.
-¡SUELTAME!
-tranquilo, la llevaran a la estación, la alcanzaremos allá y pagaremos la fianza.
-no, tu no entiendes! Ya estuvimos en la estación y no es muy popular con los guardias -me mira y sospecho que no se imagina la fiera que es sakura.
-explicame todo de camino, seguro es una buena historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TAL VEZ ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora