capítulo 4.

451 41 2
                                    

Sasuke .

-Tengo hambre... todo por culpa de esos ancianos, de sakura y de todo el maldito mundo!....
Me quejo mientras camino a casa, es el colmo, mi estomago reclama por alimento.
-llegando a casa pediré algo y enviare la cuenta a sakura en venganza, si, eso are .
Mi humor mejora mientras afino los  detalles, estoy a punto de cerrar cuando veo la puerta entre abierta del departamento de naruto pero ni pista de el ¿será que olvido cerrarla? En eso, el perro sale corriendo y ladrando.
- ¡espera, detente perro tonto!
Me asomo tras la puerta y lo primero que noto es el desastre en el lugar, los muebles desordenados las flores de sakura en el piso con los jarrones rotos, abro mas la puerta y sin hacer ruido entro al departamento pero enseguida escucho al perro ladrar y veo los pies de naruto, oh no...
-¡NARUTO! ¡CONTESTA ! ¡NARUTO!
Corro hasta el y trato de despertarlo pero es inútil, no reacciona, veo como su cara esta destrozada, le an dado una buena golpiza, marco el numero de emergencia y pido una ambulancia,
-¡NARUTO ! ¡DESPIERTA! ¡DESPIERTA!
por favor amigo ¡¡¡despierta!!!

Sakura.

Después de limpiar las mesas, barrer y acomodar todo en su lugar estoy por tomar mi abrigo e irme a casa, llevo tres rebanadas que sobraron del pastel con moras y cerezas, ya quiero ver la expresión de sasuke cuando la vea, seguro compro la cena, llore de tanto reír con lo que dijo Ino.
-¡nos vemos mañana sakura! - me grita ten ten mientras se va de la mano con su novio, me parece haberlo visto antes pero no se donde, en fin .
-¡adiós linda ! - estoy por irme pero alguien toca mi hombro,
- oye sakura espera un poco, quería saber si te gustaría ir conmigo a dar un paseo, no es muy tarde y podríamos disfrutar de una cena o algo que opinas? -me dice muy emocionado y con el corazón en la mano.
Porque...ya me venia sospechando que le gustaba a lee, y fingir que no lo notaba había funcionado, hasta ahora...
-lo siento lee, es que ya tengo planes para hoy y la verdad...
-lo siento Rock, sakura es mía esta noche, ¡y ya tenemos planes y es solo para chicas! - le dice Ino mientras le guiña un ojo, me toma de la mano y salimos del restaurante.
- adios lee- le digo finalmente
- adiós chicas- nos responde algo melancólico el pobre cejudo
-Me salvaste, te debo una, gracias, no se como decirle que no me interesa.
-claro que me lo debes, te costara una linda blusa que resalte mis ojos frentona, no te preocupes tanto, es un buen tipo, lo entenderá.
-si , tal vez tengas razón.
Al llegar a la estación Ino se despide y sube al autobús yo camino a casa, hoy no quise conducir por lo que deje el auto en el estacionamiento del restaurante.
Despues de un rato cruzo la calle y estoy por llegar a casa cuando una ambulancia me distrae y de pronto veo a sasuke hablando con un oficial pero no veo a naruto, ¿ donde esta naruto?.

Sasuke.

-ya se lo dije, no debe tardar.
-señor la ambulancia tiene que irse y necesito que se quede a terminar la denuncia .
-¡No se ira solo! ¡ ya le dije, su hermana no tarda en llegar!
-¿sasuke? - escucho por fin a sakura.
-¿y Naruto? ¿donde esta?
cuando se acerca lo suficiente ve a naruto en la ambulancia.
-OH POR DIOS! ¿¡PERO QUE LE PASO ?!
¡NARUTO!
Ella intenta acercarse pero se lo impiden.
- lo siento señorita no puede tocarlo pero puede acompañarnos. - le dice un paramédico.
-No, la necesito para que me indique si falta algo de valor en el domicilio. - le dice el oficial 
- ¿¡ESTA LOCO?! ¡NO DEJARE A MI HERMANO EN ESTE MOMENTO!- le dice sakura frenética y a punto de un colapso.
- lo lamento pero debo terminar este informe para buscar al ladron si es que fue un robo y si no, para realizar una investigación entre sus conocidos y familiares, ademas tendrá que acompañarme a la estación para contestar unas preguntas.
-¡¿QUE NO VE COMO SE ENCUENTRA MI HERMANO?! ¡¿CREE QUE VOY A SEPARARME DE EL, MALDITO INFELIZ SIN CORAZON?! - le grita ella con lagrimas en las mejillas.
-yo me quedare y lo acompañare a la estación,  así  ella podrá ir con su hermano. - le digo al molesto oficial que ya comienza a fastidiarme por comportarse así con sakura, ¿que no ve como esta? Ademas solo yo puedo molestarla.
- mire la necesito a ella porque vive en el lugar de los hechos, usted de nada me sirve si es el vecino.
Estaba a punto de perder la paciencia cuando repentinamente sakura se metio entre los dos y su pequeño puño se estrello en la cara del oficial.
Ya eh visto esta escena pero desde otro ángulo.
-¡A LA MIERDA EL PAPELEO Y SU ESTÚPIDO INFORME! IRE CON MI HERMANO Y NADIE VA A IMPEDIRLO!
El hombre esta tirado en el piso con sangre goteando por la nariz y con cara de no saber que acaba de suceder, ella sube a la ambulancia y están a punto de marcharse pero les pido que esperen un momento.
- ¡HARÉ QUE LA ARRESTEN POR GOLPEAR A UN OFICIAL!- grita y por mas que trato de no reirme fracaso estrepitosamente ...
-jajajajajajaja, si, suerte con eso, mañana por la mañana iremos a la estación para terminar la declaración y demás detalles, le recomiendo ponerse hielo o se pondrá peor, créame.
Doy vuelta y subo a la ambulancia, le haría un comentario sarcástico sobre como otra vez sus hermosos y pequeños puños an vuelto a romper otra nariz pero no es el momento, su cara esta llena de lagrimas y sus ojos están tristes, me duele el pecho tener frente a mi a esta sakura rota y llorosa, siento el deseo de abrazarla y protegerla para no tener que ver esa cara otra vez.
-imprudente, mira como te as dejado la mano.
-no lo note, ademas no me duele, sasuke... gracias por ayudar a naruto, si no lo hubieras encontrado a tiempo...
-no seas pesimista, no es tu estilo, estará bien.
Levanta la cara y por primera vez en sus ojos no hay desagrado o enojo, me mira con cariño, esa mirada que le da a naruto cuando lo abraza o cuando un niño le esta sonriendo, no crei que me vería así alguna vez, me desarma por un momento, lo admito.

TAL VEZ ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora