Sasuke.
Enciendo el auto y salimos en dirección al hospital y de fondo comienza a sonar winter four seasons, muy apropiada para el embrollo que ahora es mi cabeza, o mejor dicho, ¡el embrollo que es la pelirosa que tengo al lado! ¿como puede cambiar mi vida en tan poco tiempo?
Hacia años no tomaba un baño de agua fría para controlarme, soy patético... si, la deseo tanto como nunca pensé estarlo de alguien, me hace querer mas cenas, mas bromas, mas besos, mas de ella, pero ¿y si me falla? Y ¿si es como todas? ¿y ...? Y si soy yo quien solo esta en desventaja...
Mierda...
Estoy tan sumergido en mis pensamientos que no pongo atención a sus preguntas hasta que recibo un golpe fuerte en el brazo
-¡demonios sakura! ¿que solo sabes golpear personas?
- te pregunte porque alguien como tu tan gruñón y malencarado podría escuchar música tan maravillosa como vivaldi?
- ¿ y porque no? mi gusto musical es perfecto al igual que yo.
se ríe y se sonroja al tiempo que una punzada familiar en la entrepierna hace que me remueva incomodo en mi asiento, es el colmo, maldito cuerpo traicionero...
-como digas, veamos que mas hay por aqui- dice mientras cambia la canción.
¿Nina simone?, van morrison?
¿Sasuke, enserio esto es lo que escuchas?
-¿alguna queja?
- no, claro que no, es genial, digo por algo tus novelas son tan buenas...
-¿acaso as leído alguna?
-investigue un poco y admito que eres un gran escritor, ahora entiendo de donde sacas inspiración para escribir cosas tan bellas.
No me lo creo...
-¿así que investigas a tus vecinos como pasatiempo?
-no! Solo a ti! bueno, no es que me interéses o que te piense, solo quería saber que clase de tipo eras...-Balbucea nerviosa, ¿enserio cree que me tragare esto? Vaya que es ingenua...
-sakura, en cuanto termine la visita con naruto, tendremos que ir a la estación por lo de el robo asi que mas vale que no se te ocurra volver a golpear otro oficial.
-¿¡tenias que mencionarlo!? -me dice mientras se cubre la cara con las manos
-¡estaba aterrada por naruto, ademas el tuvo la culpa por ser un insencible!
Es casi como mi excusa por golpear al reportero, definitivamente esta es mi chica...
-promete que si me encierra, hablaras en mi defensa
-no seas tonta, nadie te va a encerrar.
- ¿como lo sabes? Seguro me pone cadenas y grilletes en los pies por venganza...
-jajaja estoy deseando verlo pero te prefiero atada a mi cama ... vamos, ya te dije que yo cuidaré de ti,
De pronto comprendo lo que acabo de decir, ¿atada a mi cama? ¿Enserio se lo dije? ¡¿Es enserio?!
Demonios creo que tendre un aneurisma...
Silencio, un tormentoso silencio que dura dos minuto que se sienten como años
-sakura yo...
-sasuke... ¿enserio te gusto?
-¿a que viene eso?
-quieres que me marche del apartamento?
-claro que no, me gusta tenerte alli ¿tu quieres marcharte?
-depende de la respuesta que me des - baja las manos a su regazo y comienza a retorcer sus dedos, mi conciencia me recrimina por hacerla sentir asi ¿donde diablos estabas hace un momento?...
Me estaciono frente al hospital y apago el motor.
-hay que ir con naruto.
-bien...
bajo del auto y camino para abrir la puerta, ella con un poco de tristeza camina hacia la entrada
-quita esa cara, aun tenemos pendiente esta conversación - le digo mientras levanto su cara con ambas manos y la beso.
Un beso profundo, esperando entienda el mensaje: SI! CLARO QUE ME GUSTAS! ¿¡QUE ACASO NO ES OBVIO?!
La suelto y me mira un poco confundida pero no dice nada y su rostro se ilumina al instante.Sakura.
Cielos!!! Como no sentirme atraida por el con estos arrebatos!
Pasa de negro a blanco y vuelve a negro en un segundo ¡¿como seguirle el paso?!
-te espero aqui, saluda a naruto de mi parte - me dice y me regala esa sugerente sonrisa ladina
-vale, no tardo.
Entro a la habitacion y esta depierto y conversando animadamente con una enfermera.
-Hola zorrito... como te sientes? - le digo a naruto mientras le acaricio la mejilla, para lo golpeado que esta, su humor y vitalidad estan intactos.
¡que alivio!
-mucho mejor, las enfermeras son estupendas y los baños de esponja ni te imaginas- dice mientras levanta las cejas y sonríe maliciosamente.
-oh naruto... - no puedo detenerme y le abrazo.
-tranquila, estoy bien, ¿crees que algo tan insignificante acabaria con todo esto?
-no claro que no... solo que me asustaste muchisimo.
-mejor dime, no te quedaste sola verdad?
-no, sasuke me dio hospedaje, el a sido muy amable.
-¿solo eso?
Me mira y sabe que hay algo mas, cielos...
-¿que mas podría ser?
-no lo se, he visto como miras a su puerta cada que sales al trabajo y cuando regresas traes comida para tres y lo haces enojar cada que tienes oportunidad creo que hay algo entre ustedes que no quieren admitir o estoy mal?
-¿quien te crees? ¿Cupido? Deja de pensar en mi y preocupate por ti estas en un hospital!
-no me digas, creí que estaba de vacaciones...
-el sarcasmo no te queda...
-ya en serio sakura, an pasado semanas desde sasori y Perdóname que lo diga pero tu relación con el ya estaba en el fondo...nunca lo miraste como a sasuke, solo quiero que seas feliz y si es con ese loco ermitaño creo que el mas beneficiado será akamaru.
¡no mas viajes por el conducto de basura!
se ríe tan fuerte que me contagia y reímos tanto que las enfermeras y los pacientes cercanos voltean a nuestra dirección.
-¡¿quieren bajar la voz?!
Dice sasuke desde la puerta ¿cuanto tiempo lleva alli?
-hola sasuke, justo hablábamos de ti
Lo miro y pellizco su brazo, el hace cara de dolor pero no dice nada
-¿de mi? Que popular me eh vuelto.
-no hagas caso, naruto solo esta diciendo tonterías.
Le pellizco mas fuerte, bien merecido te lo tienes por hablador...
-¿porque esa cara idiota? ¿aun te duelen los golpes?
-no... es... que... se me durmió una pierna... - dice mientras una pequeña lagrima rueda por su mejilla...
-hermanita... podrías darme un poco de agua por favor...- buen intento.
- por cierto, no vine a saludar, alguien esta esperando afuera y quiere pasar a verte.
Lo suelto y respira aliviado.
-y yo que pensé que era porque me extrañabas- dice mientras le guiña un ojo.
-imbecil-se ríe y da media vuelta.
-vamonos sakura, hay que ir a la comisaria.
-¿quien quiere verlo?
De pronto una cabellera larga y negra se planta en la habitación.
-h-hola naruto.
-¿hinata? ¿Pero que haces aqui?- dice naruto sorprendido.
¿A que viene esta mujer? Lo dejo con el corazón roto y un anillo de compromiso por su carrera, lo lastimó y la odio desde entonces.
-¿que haces aquí Hinata? Como te enteraste que estábamos en este hospital?
-Ten Ten sale con mi primo neji, y cuando avisaste que faltarías al trabajo por el incidente de naruto ella le conto y el me llamo.
Ahora entiendo porque se me hacia familiar aquel chico.
-sakura ¿podrías dejarme a solas con hinata un momento?- su voz de pronto se puso seria y su buen humor se apago.
Hago una mueca de disgusto pero me levanto y me acerco a darle un beso en la frente.
-vendré a verte mas tarde.
-claro, no iré a ningún lado.
Se ríe y pongo los ojos en blanco.
-nunca cambies, te quiero.
-adiós sakura - hinata me ofrece la mano pero yo paso de lado y la ignoro.
-Aun te odio por herir a naruto, no esperes que te salude como si no hubiera pasado nada y por tu bien no hagas que se altere.- le digo furiosa de pie en la puerta y ella agacha la mirada ¡cobarde, nisiquiera me da la cara!
Camino y sasuke esta esperándome
-crei que volvería a ver esos puños en acción.
-que te den sasuke...
-si por favor! Que me den! - se burla el muy cínico.
-camina o usaré mis puños contigo.
Levanta las manos en muestra de rendición.
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ ERES TU
FanficSasuke es un escritor famoso pero no le gustan las personas y tampoco tratarlas, por lo que siempre encuentra la manera de estar solo pero todo eso cambiara con la llegada de una chica pelirosa muy agresiva que volteara su mundo de cabeza, haciéndol...