capitulo.3

503 47 2
                                    

Sakura.

Welcome to the jungle de Guns N' Roses - suena en la radio mientras conduzco hacia el trabajo, canto y toco el volante a ritmo de la canción en cada semáforo llamando  la atención de la gente que pasa cerca de mi auto.
An pasado cuatro semanas desde " el feroz ataque " de akamaru , y las cosas an cambiado bastante:
1. Sigo esperando una llamada, la vieja bruja cumplio y tal parece no le convencí, pero sigo firme y guardo esperanzas.
2. Naruto me a conseguido trabajo, soy mesera en el restaurante de su buen amigo rock lee, no me quejo, la verdad me pagan bien , las chicas son muy  amables y el lugar es fantástico.
Semanas atrás dude si podría adaptarme a vivir aqui, incluso pensé en regresar a la ciudad  si no lograba encontrar algo, pero a pesar de no estar dentro de una bata de hospital , estoy contenta , aun me duele pensar en el inmundo de Sasori pero ya no por amor, creo que es mi orgullo herido, soy positiva ante el incierto futuro que tengo por delante .
3. Y tres ¡¡¡Como olvidar el punto tres !!! Si es lo mas sorprendente de todo.
Quien diría que el vecino "gruñon" se portaria tan bien al aceptar cuidar a akamaru, podría jurar que disfruta de su compañía-  Me río ante la idea mientras se cambia la canción de la radio - wonderwall de oasis.
- ¡gracias!-  agradezco mentalmente ha quien quiera que sea por escoger tan buen repertorio . 
 Todos los días me preparo fisica y mentalmente para atender a mi "peculiar" vecino.
Desde que trabajo en el lugar, llega, se sienta en la misma mesa junto a la ventana y pide la misma comida, la misma!...dios! Incluso trae sus propios cubiertos, atenderlo en un principio fue incomodo, extraño y muy, muy molesto.
Nadie lo soporta, las chicas huyen de el cuando entra al restaurante, el mismo Lee trato de hablar con el sobre su forma tan poco amigable de tratar a las meseras pero nada, así que no me quedo mas remedio que ser yo quien lo atiende.

Sasuke .

Camino con el cachorro por la calle del centro hacia el pequeño restaurante donde la comida es buena y cuando me entere que la fiera de cabellos rosados trabajaría allí, no dude en aprovechar la situación para disfrutar de su incomodidad.
Desde que me hecho del departamento con sus gritos, empujones y el perro, no volvimos a cruzar palabra, ( si a eso se le puede llamar hablar) naruto me visita y admito que es agradable tenerlo en casa de vez en cuando.
Estoy en la mesa esperando mi orden, no dejo de mirarla, desde que su pequeño puño se estrello en mi rostro no logro  sacarla de mi mente, se ve hermosa, sus mejillas son rosadas, parece que acaba de ducharse, se ve fresca, radiante y a pesar de haber niños haciendo rabietas o adultos quejandose por cualquier tonteria, nunca deja de sonreir, es amable y deja su aroma por donde camina , incluso en casa puedo percibirlo por el corredor.
-¿cuánto mas tengo que esperar para que me traigas mi comida?- le recriminó cuando pasa junto a la mesa .
Se va sin prestarme atención.
-¡me muero de hambre !  ¿Quien prepara mi comida? ¿un hombre sin manos?
- sasuke guarda silencio , ahora te atiendo -me dice sakura en un intento por callarme, que ingenua...
- tengo hambre y quiero mi comida ahora- vuelvo a insistir y otra vez soy ignorado ,¿quien se cree ella ? , me levanto y camino directo a donde están todas las meseras
- tengo hambre y el perro lleva  atado un buen rato afuera , quiero mi orden sakura-
- te dije que en un momento, ahora ve a sentarte sasuke , sabes que no puedes estar aquí, asustas a las chicas.
Me dice mientras lleva platos con alimentos a una mesa, voy detrás de ella con la intención de seguir molestandola pero un niño tira un vaso con agua sobre su padre, este se levanta de golpe empujando accidentalmente a sakura quien pierde el equilibrio y deja ir los platos al suelo pero logro sostenerla y evito que caiga.
Por ese breve momento la sostengo entre mis brazos , su pequeño pero bien formado cuerpo esta pegado al mio y puedo sentir su calor, sus hermosos ojos verdes están abiertos por el susto o tal vez por la impresión de estar tan cerca, son tan cristalinos,  por un momento me siento vulnerable, su boca esta ligeramente abierta y siento como si sus labios rojos me invitarán a besarlos, estoy tan cerca, a punto de besarla,cuando repentinamente ella rompe el momento alejándose de mi...
Casi puedo escuchar a mi subconsciente aplaudir porque tal parece, es mas sensata que yo... diablos...
-g-gracias sasuke , iré a traer algo p-para limpiar este desastre-
- ¿ y mi comida?-
Vuelve a ignoraeme y pongo los ojos en blanco,
-¡ esta bien, esperare !
Doy vuelta a mi mesa pero ahora una pareja de ancianos la ocupa , ¡¿ que demonios?!
-¡oigan par de ancianos, esta es mi mesa!
- hola, lo mismo de siempre querido - me dice la anciana y me da una amigable sonrisa y un billete - ¿a caso es un chiste?
-¡no soy un mesero!
-¡ largo de mi mesa!
- ¿que dices querido? , no te escucho
-cariño quieres algo de beber?- le dice al anciano frente a ella-
-si pero aun no se que pedir
-querido podrías traernos una rebanada de ese delicioso pastel que tienen con moras y cerezas ?
Diablos y demonios del infierno...
Le devuelvo el billete a la anciana y salgo del restaurante, esto es el colmo...
Desató al perro y camino furioso de vuelta a mi apartamento.

Sakura.

-¡Dios! ¿¡que acaba de pasar?!
¡Estaba tan cerca! Sus ojos negros como dos preciosos onix me miraron y por un momento mis piernas temblaban, mi corazón latía tan fuerte que pensé que el lo escucharía , no habia notado que contuve el aliento hasta que mis pulmones reclamaban por algo de oxigeno y entonces su inigualable aroma, una mezcla de perfume caro y el estropearon mis sentidos, lo sabia, solo alguien como Sasuke Uchiha podria volver erotico la fragancia de un perfume,  rei mientras seguia caminando de una lado a otro detras del restaurante, cada vez se vuelve mas y mas interesante y no puedo dejar de fantasear con el sobre mi, o detrás o .... ¡¿dioses de la lujuria otra vez?! Ya debo de controlarme, que pensaría de mi si lo supiera? Sera porque no eh tenido a nadie durante mucho tiempo? Sera por eso que  fantaseo con sasuke? Si , eso debe ser.
Pero estuvo a punto de basarme...¿cierto, no?... ¿a caso perdí la razón ?
- pero claro que estas perdiendo la razón ! - me grito en voz alta -
-sakura , ¿estas bien? - se acerca ino algo desconcertada
- ¿con quién hablas?
- con nadie , solo busco algo para limpiar el desastre que hice ,
- deja eso , ya me hice cargo , pero estas bien? No te golpeaste?
- no , sasuke me atrapo a tiempo y no me hice nada ,
- hablando de el , hubieras visto la escena que acaba de hacer , no podia parar de reir
- ¿cual escena? , ¿no me digas que fue grosero otra vez? 
- si pero no como tu crees...

-----------------------------------

TAL VEZ ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora