capitulo 7.

536 41 1
                                    

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto pero la historia es totalmente mia.

              ⚠ADVERTENCIA⚠

Este capitulo contiene LEMON, si no te gusta te recomiendo que no lo leas y no hagas malos comentarios plis😊.

Sakura.

Mi corazón late con tanta fuerza... creo que se me saldrá del pecho.
¡esta es la declaración mas maravillosa que eh recibido!
Tiemblo como una hoja de papel y si no fuera por su agarre me caería al piso...
Puedo notar su angustia y de verdad creo en todo lo que me acaba de decir
¡los dos viajamos en el mismo tren!
Yo tampoco quiero alejarme, nisiquiera soportaría verlo cerca de alguna otra mujer, me siento enferma de tan solo pensarlo ...
Lo quiero para mi y me gusta muchísimo la idea que también me quiera solo para el, de pronto una alegría me inunda, siento que voy a explotar de la emocion, ¡me quiere! ¡ME QUIERE!.
-si...- digo casi en un susurro.
El se tensa aun mas, suelta un poco el agarre y sus seductores ojos negros me miran sin poder creer lo que acaba de escuchar.
-si me quedare contigo sasuke.
Repito y levanto las manos para tocar su perfecto rostro.
Puedo ver sorpresa, duda, incluso diversión mezclados en sus hermosos onix negros.
-¿enserio vas a quedarte?-me pregunta como si no lo creyera.
-¡acabas de pedirme que no me vaya!
-si pero no lo hagas por lastima o compromiso - aparta la mirada y me suelta de repente.
-perdi el control y me expuse, no quiero obligarte a nada que ...
-¡seras idiota!- lo interrumpo, esto es el colmo!...
-Lo hago porque te quiero cabeza dura!  Yo tampoco quiero una vida sin ti! .
Mis lagrimas salen sin control y ahora soy yo la que lo abraza.
-¡ESTOY ENAMORADA DE TI!
-¡perfecto! - dice y sin aviso me levanta y termino en su hombro, esto es humillante! Mientras me quejo y golpeo su espalda, el camina directo a la habitación, adios lagrimas.
-¿que haces? ¡vajame!
-te voy hacer el amor pero no lo haré en la sala, vamos a la cama.
¿¡QUE?! Siento un nudo en el estomago, y un escalofrío me recorre todo el cuerpo, solo eso necesito para ecxitarme, ¿como lo hace?...
-¡Vajame! -insisto y sigo golpeando pero claramente no le hago ni cosquillas.. su cuerpo es duro y firme como un roble, ¿cuando hace tanto ejercicio?
-deja de quejarte, tu también lo deseas, acabas de decirlo.
-¡Dije que te quiero!
-es lo  mismo, o prefieres que te baje?
Odio que tenga razón.... no, definitivamente no quiero dormir sola...
Me rindo y dejo de golpearlo.
-bien, así esta mejor- dice y me da una nalgada que en vez de doler me corta la respiración y dispara un calor abrasador en mi cuerpo. ¡cielos!
Me baja con cuidado y me deja frente a el.
Me mira como si fuera un león hambriento a punto de saltar y devorar a la pobre oveja que esta tambaleante y deseosa que lo haga, comienza a desabotonar mi camisa, uno a uno se desprenden y el sigue observandome, sus manos son ágiles y mi cuerpo esta hirviendo, creo que me quemare, cuando termina con los botones, sus ojos bajan hasta mi escote y levanta las cejas.
- que agradable sorpresa, el encaje te va mas que bien, eres muy hermosa.
Sus dedos recorren mis hombros haciendo resbalar la blusa, se acerca y deja un camino de besos por mi cuello.
Cierro los ojos y levanto un poco la cara  para darle mejor acceso y me aferró a sus brazos.
-hueles maravillosamente, tu piel es como porcelana, blanca y perfecta.
¿sabes cuanto te deseo sakura?
Mi respiración se corta, abro los ojos y lo miro, no se que decir, sus dedos tocan mi mejilla y los desliza lentamente por el cuello, entre mis pechos, por mi estomago y se detiene justo en el borde de los jeans.
¿tienes idea de todo lo que planeo hacer contigo?
El piso se mueve y mi cuerpo entero se tensa de puro placer.
Se acerca y me besa, un beso profundo y exigente. ¡lo deseo tanto que sin dudar lo tomo del cuello, lo acerco a mi cuerpo y aprieto fuerte. Sasuke gime y me lleva a la cama, cuando la siento detrás de mi, se aparta un poco y se pone de rodillas sin dejar de mirarme y desde este ángulo noto sus largas pestañas.
Desliza su lengua por mi ombligo, desabrocha el botón y baja la cremallera lentamente. Estoy tan excitada que apoyo mis manos en su cabello y tiro un poco de el, tratando de calmar la sangre que bombea en todo mi ser, pero es inutil, mete las manos entre el pantalón las desliza hasta mi trasero y me acaricia, haciendo caer los pantalones hasta mis tobillos, se detiene un momento y comienza otra vez a dejar besos hasta llegar a la abertura donde se unen mis muslos, esta tan cerca de mi sexo que puedo sentir su caliente respiración.
-hueles muy bien- susurra y siento un fuerte tirón en el vientre.
De pronto se levanta, me toma por la cintura y caigo sobre la cama. Me besa apasionadamente mientras yo lucho por desabrochar su pantalón pero esta encima de mi y fallo en el intento.
-me muero por estar dentro de ti- susurra en mi oído y me derrito del deseo ¡vaya que sabe seducir!
Se levanta de golpe y  se quita el pantalón.
Cuando por fin se libera puedo ver su miembro en toda su gloriosa extensión, es la perfección hecha hombre, una mezcla de "el david de Miguel Angel" y una estrella de rock.
Se inclina sobre mi, abre rápidamente mis piernas y avanza por la cama entre ellas. No puedo dejar de moverme, lo deseo.
-no te muevas-susurra al tiempo que besa mi estomago y desliza sus manos por mis pechos que aun están cubiertos por el encaje del sostén.
- caben perfecto en mis manos, otra señal que tu eres solo mía.- dice y sonríe como si acabara de encontrar algún tesoro.
Mete una mano debajo de mi espalda y en un segundo me quita el sujetador.
-es genial pero me estorba- contempla mis pechos y mis pezones se endurecen bajo su mirada.
-muy bonitos- dice mientras los toma con ambas manos y mientras chupa suavemente uno, tira del otro con sus abiles dedos y siento una sensación dulce y caliente recorrer mi cuerpo y quedándose justo en mi centro.
¡oh cielos! Estoy muy húmeda, es casi doloroso y tomo las sabanas en un intento por controlar todas las sensaciones. Cuando lame el otro pezón y lo toma entre sus manos casi me siento desfallecer.
-0h por favor...- suplico.
Me besa otra vez, siento la punta de su miembro en la entrada de mi sexo y me penetra bruscamente.
Tiro la cabeza hacia atrás gimo y con la boca abierta trato de aclimatar a mi cuerpo, me siento llena por dentro y es intenso y abrumador.
Retrocede lento cierra los ojos y vuelve a penetrarme, gimo otra vez y el también lo hace, se apoya en sus codos y me apriciona con su cuerpo y a medida, comienzo a mover mis caderas hacia las suyas, el acelera y me embiste con
fuerza, cada vez más rapido, sin piedad, me besa bruscamente y siento que
algo crece en lo más profundo de mí, Voy poniéndome tensa cada vez
que me penetra, tiemblo y me arqueo.
Mis pensamientos se van, me dejo ir y llego al clímax, estallo bajo su cuerpo. Y mientras se corre también él, grita mi nombre, da una última embestida y
se queda inmóvil.
jadeo, intento controlar mi respiración y los latidos, ¡ha sido magnifico!
Abro los ojos y esta con la cara hundida en mi hombro. Le doy unas palmaditas en su lindo trasero.
-sasuke, pesas....
- se levanta un poco y recarga su frente en la mia, abre los ojos lentamente.
-eres mia, no podrás irte nunca mas...
-ya te dije que no me ire, acaso crees que lo haría después de esto?
Me besa tiernamente y vuelve a tumbarse sobre mi.
-sasuke te amo pero no puedo respirar ¡muevete!
-hace un momento respirabas muy bien, lo suficiente para gritar y gemir, espera... ¿que dijiste?- me pregunta aun sin moverse.
-que no puedo respirar.
-sabes a que me refiero.
Oh, Lo dije...
- te amo sasuke ....lo digo enserio, te ame desde el momento en que pude ver al maravilloso hombre que eres.
No me ire, a menos que tu me lo pidas y espero no lo hagas.
Se levanta y me mira confuso, esta a punto de hablar pero algo llama su atencion en dirección a la puerta.
-tenemos publico.
-volteo y akamaru esta sentado muy entretenido mirándonos con la esfera y el roedor dentro de ella.

Sasuke.

Sakura busca con que cubrirse pero no me muevo.
Acaba de decirme "te amo"...enserio lo dijo, nunca creí que alguien me diría eso, a excepción de itachi y mis padres, pero aquí está ella, con esa deslumbrante sonrisa y debajo de mi...¿como no caer ante su embrujo?
-¡sasuke levantate!
-¿segura?
Muevo mi cuerpo un poco y comienzo a ponerme duro otra vez, aun sigo dentro de ella así que es obvio que lo notara.
se pone roja y me mira sorprendida.
-vaya, eres de recarga rápida.
-¿acaso es una queja?
-¡no, claro que no! -se ríe y se cubre la cara con las manos.
-la verdad me gustaria hacerlo otra vez pero por favor, saca al perro...
Miro y allí sigue el molesto cachorro, busco a tientas en la mesita junto a la cama y encuentro mi reloj, lo aviento golpea el piso y provoca que salga corriendo.
-asunto arreglado- le digo, me mira sonriente y me besa con ternura.
Me vuelve loco, mi cuerpo empieza a vibrar y reponde a su beso, salgo de ella y la volteo.
-asi que me quieres dentro de ti otra vez- digo mientras beso detrás de su oreja, se mueve y gime.
-voy a tomarte desde atrás.
No responde pero se arquea hacia mi, buena chica...
-eres mía ...solo mía no lo olvides, nadie volverá a tocarte ¿entiendes?
-si...-susurra mientras le acaricio ese deslumbrante trasero, me pego a su espalda y meto una mano entre sus muslos, llego a su sexo y comienzo a dibujar círculos con los dedos, su respiración se acelera y muerdo despacio su cuello.
En un movimiento reflejo, empieza a trazar círculos con las caderas igual que mi mano, un placer enloquecedor me recorre las venas como adrenalina.
-¿te gusta? Le pregunto mientras le muerdo muy despacio la oreja.
Ella sigue sin responder pero tiene los ojos cerrados y gime. Diablos esta tan húmeda... es muy sensible y me gusta mucho...
-quieta, esta vez será mas lento.
La penetro muy despacio, hasta el fondo, me extiendo y la invado implacablemente, gime con fuerza y se aferra a las sabanas.
siento como entro mas profundo, exquisito, Vuelve a gemir, y a un ritmo muy lento trazo círculos con las
caderas, me detengo salgo y vuelvo a entrar.
Repito el movimiento una y otra vez.
Estoy al borde de la locura y la sensación de plenitud es irresistible.
-por favor...- vuelve a suplicar.
-¿que quieres sakura, dimelo...
-a ti...
Aumento el ritmo y respiro agitadamente, tiemblo por dentro, y  pronto siento la llegada de su orgasmo, cierra las manos sobre el colchon y grita mi nombre, eso es mi perdicion, mi cuerpo se tensa, convulciona y la penetro una vez mas derramandome en su interior.
Salgo inmediatamente y me dejo caer a su lado.
Le abrazo, la pego a mi cuerpo y hundo la cara en su rosado cabello.
-hueles delicioso...- le digo y responde algo que no logro entender y se duerme.
-sakura...también te amo- Cierro los ojos y caigo en un profundo sueño.

A la Mañana Siguiente.

Sakura.

La luz que se filtra por la ventana  me despierta, habrá que cambiar las cortinas. Tengo mucho calor, trato de moverme pero sasuke me tiene abrazada y sus piernas entrelazadas con las mías otra vez... me remuevo un poco a pesar de las quejas de mis músculos y quedo frente a el, luce tan tranquilo, le acaricio el rostro y lo beso despacio para no despertarlo.
Aun siento sus manos en todo el cuerpo, ¡dios santo! Anoche fue lo mejor que me a pasado, nunca habia experimentado algo así con alguien.
Lo abrazo y el ritmo de su corazón es muy tranquilizante...
-¿que no puedes mantenerte quieta?
-lo siento, no quería despertarte.
- no me molesta, puedo acostumbrarme.
-yo también, podría estar asi siempre.
-mudate conmigo.
me suelta de pronto y no puedo evitar reirme y me escondo en su pecho.
-pero si ya estoy aquí.
levanta mi cara con su mano, me mira divertido y me regala esa sonrisa provocativa, esta imponente con el cabello alborotado, esos ojos adormilados y con el pecho desnudo.
-te encanta jugar conmigo verdad?
Me da un beso en la frente y me abraza posesivamente.
-mañana traeremos todas tus cosas y te instalaras aquí conmigo.
-pero y ¿naruto? Cuando le den el alta voy a cuidar de el, no lo voy a dejar solo.
-que se quede aquí también, pero solo mientras se recupera.
-y no quieres adoptar a akamaru de paso?
Me pellizca la espalda y ahogo un gritito.
-oye...
-tonta, deja ya tus bromas y mejor cocina algo, me muero de hambre.
-¿será mucho pedir algo de amabilidad de tu parte?
-pero por supuesto-dice y comienza a besar mi cuello y sus manos recorren mi cuerpo desnudo que despierta a su tacto.
-¡no me refería a eso!...

-----------------------------------

TAL VEZ ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora