Sasuke.
-¿Donde están esas malditas pildoras? busco por todo el auto y por fin las encuentro bajo el asiento. Subo al ascensor mientras pienso si es muy pronto para comprar un anillo de compromiso...
Nunca creí que pensaría en matrimonio y menos que alguien me soportará. Ella
aun esta tratando de ordenar su vida pero quiero ser yo quien este en el proceso. Naruto tendrá que ayudarme si me rechaza.
Voy por el pasillo debatiendo con mi subconsciente si ya eh perdido la cordura cuando escucho la voz de sakura, esta discutiendo pero ¿porque? Me giro a buscarla y camino en dirección a su departamento pues de allí proviene su voz, estoy a punto de entrar pero me detengo y me quedo tras la puerta al escuchar a otro hombre ¿pero quien demonios es?
-¡largo de aquí Sasori!- le grita sakura muy molesta.
¡maldito! con que estas aquí, pero ya veras como te rompo la...
-tengo una propuesta que hacerte- ¡¿pero que?!
-de que hablas?- pregunta y yo escucho atentamente sin hacer ruido.
-Rin y Obito te quieren de regreso en el hospital, nunca renunciaste y tampoco fuiste a recoger tus cosas, pensaron que tuviste una crisis y lo tomaron como vacaciones, pero van a nombrar al próximo jefe del hospital y adivina a quien quieren-Le suelta de pronto y yo me quedo frio... se que ella era una medico estupenda y no perdí esperanza con que la bruja del hospital la llamaría para ofrecerle un puesto, yo mismo se lo dije...
-¿no crees que es mucho mejor que ser una simple mesera?- le insiste y estoy mas que furioso ¡¿Como puede decirle esas cosas sabiendo que es la mujer mas maravillosa del mundo?! Lo mataré...
-no iré... prefiero ser una mesera que volver contigo- le suelta sakura ¡esa es mi chica!
-¿estas escuchandome? Esta es la oportunidad de tu vida! cometes un error, el es un escritor ¿no?
¿Será suficiente una mesera en algunos años? - y de pronto sus palabras cobran otro sentido... ella esta dejando su carrera por mi... por mi culpa... ¿y si al pasar los años me reprocha esta decision? ¿Si su amor se vuelve amargura? ¿Y si me odia? O peor! Y si me guarda resentimiento?... mierda... no pensé en sus prioridades, solo en las mias, no quiero dejarla ir pero tampoco quiero que pierda esta oportunidad... ¡NO! Ella no desperdiciara todo su enorme talento y potencial en ese restaurante, seria ver marchitarse a una flor... prefiero dejarla ir antes de presenciar eso.
-¡largo!-le grita sakura haciendome regresar de mi trance.
-seras necia...me quedare en el hotel junto al aeropuerto, el avión sale mañana por la noche, Piénsalo y si cambias de idea te estaré esperando- ¡MIERDA! Ya se vea ¿que hago? ¿que hago?
Estoy tan inmerso en que hacer que no me percató de que Izumi, a salido del departamento y se acerca a saludarme.
-hola Bribón! Itachi me a pedido que no viniera ya que por fin "tenemos novia" pero no pude resistir conocer a la valiente chica! Oye, no debes espiar a los demas ¡ven aca Sasuke!
Y entonces se me ocurre una loca y estupida idea... una muy ESTUPIDA idea pero debe servir, lo hago por tu bien Sakura ...
-Izumi te suplico, TE IMPLORO que no me vayas a golpear tan fuerte por lo que estoy a punto de hacer... por favor no le digas nada a Itachi o me matara!entonces sale el pelirrojo nos mira pero pasa de largo y entonces hago mi jugada.
Tomo a Izumi de los hombros y la beso para que sakura nos vea.
soy un asco... pero solo así ella aceptara el puesto y será una medico otra vez...
-¿pero que sucede aqui?- grita y trato de parecer indiferente.
-¡contestame maldita sea!- me grita otra vez.
-No es lo que tu crees! Mira yo soy...-Izumi trata de explicarle pero le tomo con mas fuerza el hombro y ella me mira confusa.
-no te hablo a ti!- dice Sakura y verla en ese estado me hace sentir terrible pero es por tu bien Sakura, es por tu bien...
-lo siento Sakura, ella es mi prometida y e decidido volver con ella-le digo con un esfuerzo sobrehumano.
-¿porque haces esto?- estoy muriendome...
-crees que tendría futuro con alguien como tu?- le digo dando el golpe final...
-dejame explicarte ¡es un error!-insiste Izumi pero Sakura sale corriendo.
-¡¡¡SASUKE UCHIHA!!! - me grita Izumi se acerca y me da un buen puntapié acompañado de muchos golpes.
Nunca la habia visto tan molesta.
Me tira al suelo y sigue su furioso ataque sin darme tregua.
-Basta!-le digo mientras intento ponerme de pie pero esta encima de mi y no logro calmarla.
-¡tranquilizate ya! Te explicaré todo pero para de una maldita vez!
-¡ESTAS DEMENTE!-se detiene, toma aire y por un momento creo que volverá a golpearme pero me mira y se levanta.
-Explicame que coño esta pasando aqui!
-te dije que no me golpearas tan fuerte Izumi...
-¡¿ACASO ESTAS LOCO?! ¿Ella era tu novia? ¡ACABAS DE BESARME!
-Calmate mujer... era necesario...
-¿necesario? Me debes una muy buena explicación oh te juro que te enviare a un hospital psiquiátrico ahora mismo...
-entremos a casa, ya suficiente espectáculo hemos dado aquí afuera.
-Itachi se enterara de esto...
-¿y no prefieres arrojarme de una vez por la ventana?
-tu solo provocaste todo este lío...
-sabes que antes de matarme va a torturarme no?...
-me besaste y fue ¡asqueroso! eres como mi hermano sasuke...
-hmp...nunca habían dicho algo así.
Entramos al departamento y naruto esta de pie en la sala. Oh no, me olvide de el...
-¿que a sido todo ese escandalo? ¿y sakura?
-...
-¿sasuke? Dime donde esta?
Después de relatar lo sucedido y el porque lo hice todo se queda en un silencio incomodo hasta que Naruto me da un buen golpe que me deja en el suelo por segunda vez... ¿a caso hoy me la pasare en el piso?...
-¡ERES UN REBERENDO IMBECIL!
solo a ti se te ocurre hacer semejante estupidez!
-¡Lo hice por su bien!
-¿es que acaso no entiendes? Hinata me dejo por elegir su carrera, ¡¿acaso crees que Sakura haría lo mismo?!
-¡por eso la engañe con esta absurda escena!
-¡¿me utilizaste para engañar a tu novia?! Ohh Sasuke eres un ....- y viene otra bofetada de Izumi... diablos esto no podría ser peor...
-¡tarado!Tsunade llamo a sakura ofreciéndole un puesto en el hospital pero ella le dijo que no podía aceptarlo en este momento.
Me equivoque...
-¿como?
-ella no acepto el puesto hasta que yo me recuperara y quería hablarlo primero contigo, se lo ofrecieron esta mañana...
-¿pero y que hacia su ex novio aqui?
- no lo se pero are unas llamadas y lo investigare, Sasori solo se mueve por su conveniencia, algo debe ganar con el regreso de Sakura.
-maldito, y yo se lo facilite, demonios...
-no tiene caso culparte de eso nos encargaremos mas tarde, ahora hay que buscar a sakura y explicarle todo este mal entendido.
-llamare a Itachi- dice Izumi y se marcha a la habitación.
-diablos, ire a buscarla, no creo que este tan lejos
-bien, yo tratare de llamarla y seguiré buscando respuestas del porque esta Sasori aqui, te aviso si tengo alguna noticia - Naruto esta en modo serio y me sorprende mucho, siempre actúa despreocupadamente y ahora es mas que eficiente a pesar de las muletas y las vendas...
Estoy por cerrar la puerta y me grita desde el sofá:
-cuando todo esto se arregle te daré tu merecido por hacer sufrir a Sakura idiota.
-hmp, ya veremos tonto...
Salgo del departamento y corro al ascensor, que no sea tarde por favor...
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ ERES TU
FanfictionSasuke es un escritor famoso pero no le gustan las personas y tampoco tratarlas, por lo que siempre encuentra la manera de estar solo pero todo eso cambiara con la llegada de una chica pelirosa muy agresiva que volteara su mundo de cabeza, haciéndol...