『 Capítulo dos 』

846 113 23
                                    

¿𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐂𝐇𝐀𝐒? 𝐄𝐒 𝐑𝐀𝐑𝐎═════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿𝐏𝐎𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐂𝐇𝐀𝐒?
𝐄𝐒 𝐑𝐀𝐑𝐎
═════════════════════

Tony tiene el corazón roto.

El lunes es insufrible en más de una forma. Odia escuchar los susurros despiadados de toda la universidad, como siempre, Tony Stark es el villano de la historia.

Desde el punto de vista exterior es su culpa, se merece el escandolo, los chismes y que Steve no lo quiera.

Solo que Tony es inocente, pero nadie le creerá. No con su historial como respaldo, no con Steve siendo tan sordo, no con todo los que le odian echando más leña al fuego, no cuando incluso sus amigos cercanos están molestos.

Él quiere huir; pero no tiene a dónde, termina en el salón de música esa tarde, justo como lo hizo el viernes, esta vez se sienta en las pocas sillas al fondo y se permite llorar.

No es como la tarde anterior donde estuvo al borde de un ataque de pánico. Dios, Tony realmente odia éste enredo, solo quire que su vida sea como antes.

Entonces, escucha un ruido proveniente del pasillo, decide agacharse en el suelo, realmente no quiere que nadie lo vea, no cree que pueda soportar otra mirada decepcionada o condescendiente ese día.

Los pasos se detienen, la persona suelta un suspiro. Al momento siguente, Tony se encuentra escuchando una melodía que sale del piano, llena sus oidos con calma, es lenta, transmite inquietud, luego calma, luego es silencio y empieza otra vez.

Tony se asoma un poco, ¿Stephen Strange? ¿Desde cuándo toca el piano?

Esa era nueva información interesante, se conocen, sabe que Stephen ama la música, para ser justos, tiene gustos parecidos a los de Tony, es básicamente el único tema sobre el que hablan cada vez que se saludan.

El castaño deja que la melodía llene su mente y opaque el silencio, además de sus propios pensamientos hirientes.

▪▪▪

Stephen vuelve el martes. Aunque se dice mentalmente que no es por otra razón más que para liberar su repentino estrés ⎯a pesar de que todavía no está en exámenes finales, de hecho, apenas iniciaba el semestre⎯ la realidad es, le gustaría imaginar que Tony Stark va a volver, así podrá escuchar su voz por lo menos una última vez.

Su predicción no falla.

Ni siquiera ha llegado al salón, cuando escucha los susurros armónicos llenar sus oídos. Stephen se detiene en seco, posándose detrás de la puerta, se dedica a escuchar.

Ahora Tony cantaba sobre como le gustaría volver en el tiempo y solucionar un error.

Tal vez se refiera a lo que todos hablan. Se arrepiente de forma colosal haber rechazado la línea de conversación que Christine quizo iniciar en la mañana, Stephen detesta la mierda de los chismes, él solo quiere poder sobrevivir a la univeridad y tener sufiente dinero para pagarla.

Eso último no va tan bien últimamente.

No con los gastos repentinos que tiene su familia, entonces, lo que Tony canta golpea a Stephen como un balde helodo de agua, se filtra en su piel y correre su cuerpo.

Él también desearía volver el tiempo y cambiar un error.

Ni siquiera se da cuenta de que ha suspirado agotado.

⎯⎯¡Hey! ⎯⎯Tony le llama⎯⎯. ¿Por qué me escuchas? ¡Eso es raro!

Stephen pestañea, da un paso atrás dispuesto a salir corriendo por los pasillos, antes de encarar a Tony y morir de vergüenza.

Pero justo antes de que esté por huir, Tony está parado en la puerta, mirando hacia su dirección.

⎯⎯¿Strange? ⎯⎯Tony lo detiene.

⎯⎯Stark ⎯⎯Stephen responde firme.

⎯⎯¿Estabas escuchandome?

Stephen guarda silencio por un largo momento en donde todo lo hace es mirar a un punto perdido más allá de Tony, como si la respuesta fuera a ser respondida mágicamente por el aire.

⎯⎯Lo estabas ⎯⎯Tony se responde a si mismo. Dios esto es incómodo.

⎯⎯Lo siento, solo venía...⎯⎯no va decirle que vino a tocar el piano, eso sería revelar su secreto⎯⎯, solo venía pasando hacia la biblioteca.

Tony entrecierra los ojos⎯⎯. La biblioteca queda hacia el otro lado.

Bien, entonces Stephen queda más idiota todavía, su cara inexpresiva debe transmitir lo idiota que se siente. Tony lo mira interrogativamente por unos segundos antes de relajar su postura y echarse a reír.

Se está riendo, Stephen es un idiota y Tony se ríe de él, esto es el infierno.

⎯⎯No es tan difícil decir que me estabas escuchando en serio ⎯⎯el castaño resopla terminando de reírse.

⎯⎯Sí, bueno, tampoco seas presumido al respecto. ⎯⎯Stephen no entiende como es que no se pone rojo hasta arriba. O quizas lo está, pero no es como que tenga un espejo para comprobarlo.

⎯⎯Está bien, es justo. Ayer te escuche tocar ⎯⎯Tony dice fácil, como si no estuviera revelando su secreto personal.

Stephen se gira y lo mira con los ojos abiertos ⎯⎯¿Tú qué?

⎯⎯Ayer vine, entraste y te pusiste a tocar ⎯⎯sonríe un poco⎯⎯. Nada mal en realidad.

⎯⎯Bueno, entonces somos los dos unos entrometidos ⎯⎯Stephen se permite reír, Tony también lo hace, los momentos de incomodidad de antes se desvanecen.

⎯⎯No sabía que hacías otras cosas además de ser un engreído y estudiar.

⎯⎯¿Te das cuenta que no tienes ninguna moral para decir eso?⎯⎯Stephen le pregunta con sarcasmo, enmarcando una ceja hacia Tony.

El moreno se encoge de hombros⎯⎯También soy sinvergüenza.

⎯⎯Estamos de acuerdo en algo.

⎯⎯¡Vaya! ¡Eso es básicamente un milagro!

Otra vez, las risas se sienten fáciles. Stephen tiene que admitirlo, incluso si no le agrada la idea del todo, es la primera vez que se siente así estar con Tony, ya sabes, no incómodo, no saludar por compromiso.

Se siente real, no es la palabra más adecuada; pero Stephen siente es la que mejor lo describe.

▪▪▪

Turn Down The Volume「 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora