『 Capítulo seis 』

711 103 41
                                    

𝐇𝐄𝐘 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀,𝐄𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐀𝐐𝐔𝐄𝐓𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐇𝐄𝐘 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐓𝐀,
𝐄𝐒𝐀 𝐄𝐒 𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐀𝐐𝐔𝐄𝐓𝐀

═════════════════════

Tony se pavonea por el campus de la
universidad, la chaqueta de cuero negra resalta de su camisa morada, los pantalones de jean simple, y sus zapatillas tan negras como la prenda de cuero. Cuando Stephen lo ve desde las gradas, reconoce fácilmente la prenda de ropa, después es de todo, es suya.

Sus ojos se encuentran en algún punto, el castaño le guiña un ojo mientras señala en dirección hacia donde queda la cafetería, Stephen pone los ojos en blanco; pero luego de un rato se separa del grupo con quienes ha estado hablando, dirigiéndose a donde Tony le indica.

El ladron de ropa se sienta en una mesa al fondo y pegada a la pared, Stephen está sentado frente a Tony al minuto siguiente, su mirada recorre el cuerpo del estudiante de ingeniería de arriba abajo, arquiandole una ceja de forma interrogante.

⎯⎯¿Nuevo look? ⎯⎯pregunta, obviamente refiriendose a la chaqueta.

⎯⎯¿Te gusta? ⎯⎯le regresa la pregunta, sus dedos tocan la mesa repetidas veces haciendo un ritmo caótico⎯, un idiota la dejo tirada en el salón de música.

⎯⎯El idiota la quiere de regreso⎯⎯repite, intentando una voz parecida a la de Tony.

⎯⎯Tendrá que pedirlo amablemente⎯⎯Tony mueve las pestañas de forma inocente

Stephen solo lo mira, es difícil describir su rostro, tiene enfado, como si estuviera cansado de la situación; pero la sonrisa a media en sus labios diciendo que, en realidad, no le parece tan desagradable.

⎯⎯¿Quieres darme mi chaqueta de vuelta, imbécil? ⎯⎯le pide con sarcasmo, Tony suelta una carcajada por lo bajo y sacude la cabeza.

⎯⎯Me queda mejor que a ti, solo estás celoso.

⎯⎯¡¿Disculpa?! ⎯⎯Stephen se exalta, como si le hubieran dicho el peor de los insultos⎯⎯, pareces una chiguagua al que le pusieron la ropa de un golden retriever.

Tony estaba por responder esa acusación, hasta que parece considerarlo con la boca abierta a media protesta y decide que sí, Stephen tiene razón, la chaqueta es al menos una talla más grande que la suya.

Entonces se encoge de hombros⎯⎯, lo holgado está de moda.

⎯⎯Eres insufrible.

⎯⎯También encantador ⎯⎯fastidear a Stephen es divertido, al menos, eso piensa Tony, porque cada vez que pone los ojos en blanco con una sonrisa, toda resistencia por parecer una pared gris y fría queda atrás, es lindo a su manera.

Eso le recuerda porque están aquí en primer lugar.

⎯⎯Entonces...⎯⎯retoma la conversación, mientras se inclina un poco para sacar una lata de refresco de su mochila⎯⎯, ¿competencia de talentos? Seré honesto contigo Strange, no pensé que mi quinto semetre iba a transformarse en una comedia musical.

⎯⎯Es por una buena causa ⎯⎯Stephen dice, ni siquiera tan seguro de eso.

⎯⎯¿La cuál es? ⎯⎯Tony pregunta, una ceja por encima de la otra con claro interés.

⎯⎯El premio ⎯⎯responde Stephen, como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

⎯⎯No lo necesito, literalmente tengo todo el dinero que quiera.

⎯⎯Bueno, no dije que fuera para ti ⎯⎯mumura⎯⎯. Ayudame a competir, sería realmente vergonzoso hacerlo solo.

⎯⎯¿Escuche bien? El gran Stephen Strange, ¿pidiendome ayuda? ⎯⎯Tony dice con ironía, Stephen no parece tan divertido esta vez⎯⎯. Que semana tan loca.

⎯⎯¿Qué quieres a cambio? ⎯⎯cuando Tony hace una mueca moviendo ambas cejas, proponiendo de forma tácita algo sexual, Stephen se llena la cara con horror y niega frenéticamente⎯⎯ ¡No en ese sentido!

⎯⎯Ah ⎯⎯el castaño suelta como aliviado⎯⎯, que bueno, porque tengo un ex que quiero recuperar.

Es como en esas caricaturas en donde un bombillo se enciende dentro de su cabeza, Stephen es capaz de verlo, cuando Tony levanta la mirada emocionado, el estudiante de medicina sabe que pedirá algo estúpido.

Él lo hace. ⎯⎯La canción que cantemos, se la dedicaré a Steve.

⎯⎯¿No había algo más cursi? ⎯⎯Stephen parece aburrido⎯⎯. Yo estoy aquí exponiendo mis gustos musicales, y tu quieres que lo haga para recuperar a tu ex.

⎯⎯Tú quieres que cante para conseguir dinero ⎯⎯Tony parece reflexionar lo que dijo⎯⎯. Dios mio, casi suena como prostituir mi voz.

⎯⎯No eres tan gracioso como piensa que eres ⎯⎯Stephen responde, ya perdió la cuenta hace un rato de cuantas veces ha revirado los ojos por las estupideces de Tony.

⎯⎯No eres tan bueno ocultando que te hago reír como piensas.

⎯⎯Creo que lo oculto bastante bien.

⎯⎯No, no lo haces.

Tony bebe un largo sorbo de su bebida, mientras mira algo más allá de donde está la cabeza de Stephen, su mirada se queda fija, sus parpados caídos al igual que su sonrisa, el brillo de sus bromas opacas. Stephen se gira para ver lo que sucede. Lo ve, Steve Rogers sonriendole a una chica castaña.

Entonces Stephen lo entiende, hasta cierto punto, Tony está desesperado y aunque sus problemas sobre amor le parece de las cosa mas mundana entre las cosas mundanas ⎯sobretodo si Stephen lo comparaba con sus problemas⎯, de todas formas está allí. Tony esta desesperado por su ex y Stephen por conseguir dinero para su carrera.

Entonces si Tony quiere cantarle una canción cursi sobre amor, supone que está bien, después de todo, la gente ama las canciones de amor por alguna razón que no puede entender, si al público le gusta, mayor será su probabilidad de ganar.

─Muy bien Stark, cantaremos una canción cursi sobre amor.

Tony deja de mirar a la chica, como si pudiera quitarle la cabeza con la mente⎯⎯ ¡retiro todas las cosas horribles que he dicho sobre ti!

⎯⎯¿Dejarás de decirme idiota?

⎯⎯Tampoco sobre pases tu suerte ⎯⎯agüita ambas manos hacia Stephen⎯⎯, además el idiota es un apodo cariñoso, te queda bastante bien

⎯⎯Este semestre será tan largo ⎯⎯Stephen dice con resignación.

Tony se levanta, recoge su mochila del piso del piso, poniendose de pie⎯⎯hoy, 6pm, salón de música.

Stephen lo mira con una sonrisa en el restro⎯⎯, faltaría si pudiera.

⎯⎯¡Que bueno que no puedes! ⎯⎯Tony le grita, mientras se pone en marcha a dios sabe dónde.

•••

Turn Down The Volume「 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora