𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐃𝐄 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀
════════════════════Al final, la apuesta termina con Stephen llevando una caja de cervezas a la fiesta de Rhodey. Christine lo observa con una sonrisa todo el camino. Él bien sabe porque está allí, jura que puede escuchar los pensamientos de la pelirroja gritar a todo volumen.
Así que cuando ella finalmente dice en voz alta lo que Stephen sospechaba, se pregunta cómo es que tardó tanto⎯⎯Te gusta.
⎯⎯No ⎯⎯responde la acusación casi de inmediato, frunciendo las arrugas de su cara en disgusto.
⎯⎯Claro que sí ⎯⎯Christine canturrea. Le da un pequeño golpe con el codo, mientras sonríe más amplio⎯⎯. Pasas mucho tiempo con él, últimamente.
⎯⎯La palabra "competencia" significa algo para ti, o...⎯⎯Stephen hace la comilla con sus dedos.
⎯⎯No sabía que para eso tenías que almorzar con él, salir con él, ser invitados a sus fiestas ⎯⎯la pelirroja enumera.
Stephen está muy consiente que las acusaciones de Christine, ni siquiera son tan alejadas de la realidad. Siente una fascinación genuina por Tony, no es otra cosa que simple atracción. El castaño es inteligente, puede seguir su humor, espontaneo para las situaciones, como si el mundo dejará de ser aburrido y monótono, cuando está cerca.
Sin mencionar la otra parte de la cuestión, Tony es guapo, y Stephen pensaba eso incluso antes de llevarse bien.
Pero sabe que no, Tony está prohibido. No solo porque el castaño sigue llorando y queriendo recuperar a su ex, sino porque también, Stephen siente que no vale la pena perder una maravillosa amistad con Tony Stark solo por una noche de lujuria. No hará nada, intentará que sus sentimientos no se tranformen en otra cosa y eso es todo.
Llegan al apartamento que comparten Rhodey y Tony, se queda apreciando la vista, es un lugar bonito, puede verlo todavía cuando la única iluminación son las luces parpadeantes del techo, Christine se mezcla saludando a unas personas, Stephen hace lo mismo, después de todo, conoce a algunos de los invitados.
Christine y Stephen terminan juntos otra vez, caminando hacia la cocina, Stephen se pregunta dónde está el castaño que ha inundado su mente en los últimos días.
Sus pensamientos son escuchados cuando se acercan Rhodey, Pepper y Tony; reconoce a los amigos de Tony, aunque no suela hablar mucho con ellos. Christine por otro lado, es bastante cercana a ambos, así que los saluda con toda la confianza del mundo.
Tony se acerca a Stephen con una gran sonrisa⎯⎯, veo que trajiste lo que me debías, idiota.
Stephen finje que no le hace caso, se dirige hacia la nevera y deja las cervezas ahí⎯⎯. Lo siento Stark, no puedo escuchar tu irritante voz por la música ⎯⎯le responde, mientras se gira con una insual sonrisa en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Turn Down The Volume「 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 」
Fanfiction━━ 𝐓𝐃𝐓𝐕┊𝐂𝐨𝐥𝐥𝐞𝐠𝐞 𝟏𝟗𝟗𝟓 𝚃𝚄𝚁𝙽 𝙳𝙾𝚆𝙽 𝚃𝚁𝙸𝙻𝙾𝙶𝚈: 𝚅𝙾𝙻𝚄𝙼𝙴𝙽 𝙸 ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ En el verano del 95 hay tres cosas que destacar: el inicio de una historia, una competencia de canto y dos estudiantes univer...