『 Capítulo cinco 』

722 104 41
                                    

𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐏𝐄𝐍𝐓𝐄══════════════════════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒
𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐏𝐄𝐍𝐓𝐄
══════════════════════

Luego de que Stephen sale, Tony encuentra su suéter enredado junto a la chaqueta de cuero negra perteneciente al estudiante de medicina. Sonríe, tal vez estaba leyendo mal aquella situación, de todas formas, elige creer que Stephen lo hizo a propósito, así ahora tiene una excusa para verle nuevamente.

Y aunque fuera una simple casualidad, Tony sigue ganando porque ahora tiene una excusa para ver a Stephen nuevamente.

Se echa la chaqueta al hombro y sale directo a su auto, en poco tiempo se encuentra yendo a casa. La radio reproduce canciones que no son completamente de su agradó; pero Tony tiene buen humor como para escucharlas. El sol encuentra su lugar en el cielo de la madrugada y tan pronto como Tony se da cuenta de que fecha es, se lleva las manos a la cara frustrado.

Ni siquiera le importa si el auto se descarrila por su acción anterior, el solo hecho de recordar que hoy cumpliría cuatro meses con Steve le pone mal. Ya no podrá regalarle lo que tenía, o llevarlo a ese restaurant nuevo en el centro del que tanto hablaban, ya no puede sorprenderse de forma exagerada por los regalos anticuados de Steve ⎯como si no hubiera descubierto hace días lo que iba a regalarle⎯, Tony se burlaría de su novio, a pesar de que Steve se molestaría al principio, siempre termina cediendo a sus bromas, luego, ambos se dirían su primer "te amo" porque después de cuatro meses parece razonable, y ese sería el mejor regalo.

Cuando Tony llega a su casa rentada a las afueras de Boston, Rhodey lo mira duramente, Tony levanta la mirada con esos ojos de cachorro perdido, y su mejor amigo cambia su semblante a una más compasivo.

Llevan días de solo gritos. Rhodey estaba furioso por lo que le hizo a Steve, todos aman a Steve, es el efecto natural que causa en la gente, así que cuando alguien como Tony Stark, (en especial alguien como Tony Stark) lo hiere, la sangre tiene que correr por la cuneta.

Ya han pasado días, Rhodey está en el punto de aceptación, su mejor amigo es un idiota, al menos, quiere escuchar lo que tiene que decir.

⎯⎯Es tarde, ¿dónde estabas? ⎯⎯le pregunta, ambas manos reposando sobre su cintura.

Tony levanta un poco la cabeza, intenta no parecer un saco de huesos sin propósito de existencia, falla miserablemente⎯⎯si te pones a pensarlo, es temprano.

Rhodey no se nueve ni un poco por su intento de chiste, tampoco es como si el tono apagado de Tony hubiera ayudado mucho.

⎯⎯Bien, entonces sin chistes ⎯⎯dice sin muchas ganas, con los parpados cansados repentinamente, su mente recorre lo que implica responder esa pregunta.

Entonces se pone nervioso, ¿qué mierda debe responder? Si le dice que paso toda la noche con Stephen Strange, probablemente se pueda mal interpretar, lo menos que necesita en este momento son más mal entendidos.

Turn Down The Volume「 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora