𝐋𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐑𝐆𝐀𝐒
𝐘 𝐂𝐎𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐙
════════════════════Así, su secreto personal ahora es compartido con otro. Fuera de lo que Stephen pensó sería, se siente agradable. La complicidad es embriagadora a su manera, la importancia y el ego que genera saber que eres la única persona.
Sabe que Tony no le dirá a nadie, por supuesto, también es su secreto personal. Stephen se siente en las nubes porque del mismo modo, es un portador del secreto ajeno.
No logra comprender si es la cerveza o las papas fritas, o que acaban de ver una faceta del otro que ha nadie se le permite ver; pero la atmósfera se hace liviana a su alrededor como si en cualquier momento pudiera dejar el piso y empezar a flotar.
No es eso lo que pasa, si no; empiezan hablar.
Hablan de absolutamente todo, de sus carreras, de sus amigos, de sus vidas, de donde crecieron, de sus relaciones familiares.
Stephen siente que las conversaciones nunca han fluido de manera tan fácil con nadie, que las risas fueran tan genuinas, puede que el alcohol esté haciendo su trabajo, de todas formas, se siente único.
⎯⎯Es tardísimo ⎯⎯Tony interrumpe. Su mirada deja el reloj de pared que le ha dicho la hora⎯⎯. 4am, ¿si quiera tenemos permitido estar aquí tan tarde?
⎯⎯¿Tony Stark preocupado por la hora? Realmente no se quién eres, pero Tony Stark no es ⎯⎯el castaño le lanza una mirada con fingida ofensa⎯⎯. Vamos está bien, realmente prefiero esta versión.
⎯⎯Hablas como si tu fueras el Stephen Strange que conozco ⎯⎯ahora Stephen es quien le lanza una mirada de fingida ofensa⎯⎯, ah no, no me mires así. El Stephen que conozco, ni siquiera se hubiera molestado en hablarme por más de diez minutos.
Bueno eso era cierto, aún así, no iba a permitirse perder, si es que estaban compitiendo en primer lugar.
⎯⎯Eso es porque el Tony Stark que conozco es un idiota egocéntrico, que tiene todo el tiempo la mirada de la gente sobre él como si le debiéramos devoción, o algo por el estilo ⎯⎯no debería haber sonado tan horrible como lo hizo.
⎯⎯Ahí está, ese es mi Stephen Strange ⎯⎯Tony suspirar con cansancio, y agacha un poco los hombros.
⎯⎯Lo siento, eso fue cruel ⎯⎯Stephen le murmura con una mirada intensa de ojos azueles.
⎯⎯Y otra vez este tipo ⎯⎯Tony se ríe sin gracia⎯⎯. ¿Desde cuándo te disculpas por decir la verdad sin morderte la lengua?
⎯⎯Te juro que no entiendo si quieres que sea un completo imbécil, o una persona decente ⎯⎯Stephen espeta, con algo de diversión con su tono.
ESTÁS LEYENDO
Turn Down The Volume「 𝐈𝐫𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 」
Fanfiction━━ 𝐓𝐃𝐓𝐕┊𝐂𝐨𝐥𝐥𝐞𝐠𝐞 𝟏𝟗𝟗𝟓 𝚃𝚄𝚁𝙽 𝙳𝙾𝚆𝙽 𝚃𝚁𝙸𝙻𝙾𝙶𝚈: 𝚅𝙾𝙻𝚄𝙼𝙴𝙽 𝙸 ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ En el verano del 95 hay tres cosas que destacar: el inicio de una historia, una competencia de canto y dos estudiantes univer...