▷Part 8◁

1.5K 116 1
                                    

De nuevo me hayaba en aquella habitación que había sido mia por tanto tiempo y dónde ocurrieron demasiadas cosas con Reiji, aquí dormiría durante unas semanas.
Carla dijo que si no podría dormir en el mismo cuarto que yo, entonces pediría la recámara más cercana a la mia.
No podía conciliar el sueño, los recuerdos en mi mente me lo impedían y saber que Reiji no se encontraba lejos de mi, me atemorizaba. La puerta de la habitación se abre poniéndome aún peor y me relajo al ver la brillante sonrisa de Carla, camina de puntillas y luego se tira en la cama y me toma por la cintura suavemente.
—Insisto en dormir contigo—susurró a mi oído y me acercó a él—aúnque el imbécil de Reiji se enoje
—Carla debes irte, no está bien...esta ahora es la mansión de Reiji y no deberíamos desobedecer sus órdenes...el dijo que todos dormiríamos en habitaciones separadas
—Te importa tanto lo que diga Reiji? Eso me molesta un poco pero...está bien...me iré para que gafitas no se enoje
Se puso de pie furioso y a paso rápido salió de la habitación sin oportunidad de que yo pudiese decir alguna palabra.

Veo a el imbécil con nombre de mujer salir de la habitación de la humana, parecía estar muy molesto y al mirarme era como si deseara asesinarme con sus ojos, sonrío, de seguro la humana ha terminado con él porque se dio cuenta de que me desea a mi.
Sigo mi camino en dirección a el laboratorio y al llegar comienzo a leer algunos cuentos de H.P Lovecraft mientras se reproduce una melodía de Cigarettes After Sx, Apocalyse.
Después de unas horas mis ojos comienzan a cerrarsen poco a poco hasta que la música se escucha cada vez más lejos y entro en un profundo sueño.
"De nuevo me encontraba en aquél bosque escuchando los gritos de la castaña —Por favor, detente— gritaba una y otra vez mientras aquél ser se encontraba frente a ella. Deseaba ayudarle, salvarla pero algo me lo impedía, una extraña fuerza que controlaba mi cuerpo impedía que salvara a la humana. De un pronto a otro todo cambió y el que estaba sobre ella no era aquél monstruo, si no que era yo. "
—Reiji!!—escucho una voz conocida y comienzan a moverme de un lado a otro
Abro los ojos lentamente y miro los ojos dorados de Shin, hago una mueca de desagrado y me pongo de pie.
—Dice Karl que ¿cuándo harás el desayuno?lo puedo hacer yo si quieres seguir soñando con TN—suelta una risa burlona
—De qué estás hablando? —lo miro molesto
—No dejabas de pronunciar su nombre, decías que la amabas y no querías hacerle daño pero te era imposible...si Carla te hubiera escuchado estaría furioso
—Deja de inventar, enseguida bajo...no quiero que tus asquerosas manos toquen mi cocina...luego olerá a perro mojado

Hurt Me Again || (RSx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora