▷Part 20◁

1.3K 102 9
                                    

—Ya te dije que no volveré a estar contigo, Reiji, tengo novio y no es correcto engañar a Carla con alguien como tu
Reiji ignora lo que digo y me quita la blusa, me digo una y otra vez que debo resistirme pero es que Reiji hace cosas que me vuelven loca, cosas que Carla jamás podría hacer.
Se pone frente a mi y besa mis labios mientras acaricia mi cintura suavemente con sus dos manos. Me alza y pongo mis piernas alrededor de sus caderas, me pega contra la pared y acaricia mis muslos de manera rápido, con un poco de dificultada me deshago de su saco y de su corbata.
Reiji se deshace de mi sostén y me acuesta en un sofá para ponerse sobre mi y besar mi cuello mientras le voy quitando su camisa de vestir blanca. Masajea mis senos, juguetea con ellos y luego sus besos bajan a mi pecho hasta llegar a mis senos.
Los mordía y lamía de manera lenta y tan placentera que era sencillo llegar a un orgasmo solo con eso, mientras lo hace va quitando mi short junto a mis bragas y separa mis piernas para ponerse entre ambas como ya lo había hecho antes. Su lengua juega dentro de mi vagina y al mismo tiempo me penetra con dos de sus dedos, mis gemidos son imposibles de callar pero no importa, no hay nadie en la mansión, solo Reiji y yo.
El ojimagente se pone de pie y afloja su faja para quitarse el pantalón junto a su bóxer y acerca su enorme miembro a mi boca para que lo comience a lamer. Lo tomo con mi mano y muevo esta de arriba hacia abajo, la respiración de Reiji se vuelve agitada cada vez un poco más y meto su pene en mi boca, muerdo suavemente y lo chupo de tal manera que este comienza a ponerse erecto.
Reiji me alza y empieza a penetrarme cada vez va aumentando la velocidad y nuestros gemidos estoy segura de que pueden escucharsen en toda la mansión.
Los besos en mi cuello suben hasta mi oído.
—No tienes ni idea de cuánto te amo—lo que Reiji susurra hace que una sonrisa se forme en mi rostro, yo también lo amo

Hurt Me Again || (RSx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora