-Part 29-

1.3K 94 33
                                    

Estoy harto de que T/N me evite, Karl dijo que nos iríamos pronto y eso fue hace más de cuatro meses, la castaña ha estado tan rara todo este tiempo y algo me dice que ya no siente nada por mi. Estoy muy seguro de que está enamorada del imbécil de Reiji pero no tengo pruebas que lo confirmen.
—Me pregunta la razón por la cuál estás tan molesto, Carla—pregunta Shuu apareciendo de un pronto a otro—por qué no me cuentas?
—Tu ya sabes la razón... T/N anda rara y creo que está enamorada de tu hermano
Shuu suelta una risa maldosa y separa sus audífonos del celular para yo escuche algo que él quiere que yo sepa.
"—Quiero estar de nuevo contigo ¿qué dices? si paso a tu habitación hoy en la noche, Karl jugará ajedrez con un amigo en la oficina, no saldrá de allí en horas y Shuu siempre está durmiendo así que podremos tenernos
—No creo que sea correcto, Reiji...alguien puede darse cuenta y no quiero problemas con Carla ¿qué tal si le llegan a contar algo? Él se molestaría y le dolería mucho
—No debería importarte que se de cuenta, si lo hace entonces podremos estar juntos, lo podrías dejar o él te dejaría ¿entonces?
—Está bien Reiji...llega a mi habitación"
La ira y el dolor recorrieron todo mi cuerpo, hice de mis manos dos puños y a paso apresurado fui en dirección a la recámara que comparto con la perra que me ha engañado. Al abrir la puerta de manera brusca T/N me mira asustada y se alarma cuando la tomo fuertemente del brazo, lastimandola.
La tiro en la cama y me pongo sobre ella sosteniendo sus manos sobre su cabeza.
—Qué te pasa Carla? Sueltame o gritaré

Intento soltarme pero Carla tiene mucha fuerza, en sus ojos puedo ver odio y lo único que se me ocurre es que ya se enteró sobre lo de Reiji y yo pero ¿como?
—Eres una maldita zorra!! Te he dado todo mi amor para que te revuelques con el imbécil de Reiji ¿qué he hecho mal? ¿por qué me dañas?
—No sé de qué hablas, por favor sueltame que me estás lastimando, Carla
Una fuerte bofetada causa ardor en mi mejilla y de pronto Reiji aparece detras de Carla y lo lanza a una pared sin hacer mucho esfuerzo.El
chico se pone de pie e intenta lanzarse sobre Reiji pero este lo esquiva y lo toma por el cuello, para lanzarlo fuera de la habitación y cerrar la puerta mientras Carla intenta derribarla, nunca lo había visto tan molesto.
—Qué ha pasado? Por qué te pegó ese
imbécil? —Mis lágrimas no dejan de caer y Reiji se acerca a mi y me toma suevamente de la barnilla —Cariño que ha pasado?
—Se dio cuenta de lo que ha pasado entre nosotros y no tengo ni idea de como

Hurt Me Again || (RSx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora