Canción con la que escribí el capítulo final
⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧⇧Después de pegarle a Reiji con una gran piedra tres veces en la cabeza, me acerco a Andersson que ya se encuentra muerto y con la cara llena de sangre, tiene dos puntos en su cuello, no comprendo como es que Reiji pudo hacer eso. Reiji tiene la boca llena de sangre y estoy atemorizada, no me esperaba que fuera capaz de matar a Andersson. Miro el cuerpo sin vida de Reiji y comienzo a llorar, no me creí capaz de matar al hombre que más amo.
Abro mis ojos y escucho un llanto al sentarme miro que la humana es la que se encuentra llorando y una piedra con mi sangre se encuentra a su lado. Ella intentó matarme y lo que siento por eso es una mezcla de decepción, tristeza pero más que nada odio, mucho odio. Me pongo de pie y ella alza la mirada atemorizada, se pone de pie y me mira fijamente a los ojos, comienza a retroceder.
—Cómo puedes estar vivo? Te golpeé tres veces en la cabeza muy fuerte con una piedra grande
—No puedo creer que intentaras matarme a mi pero bueno...ahora es mi turno ¿no lo crees?
Ella comienza a correr adentrándose en el bosque, acomodo un poco mi traje, mi cabello y mis lentes para luego adentrarme al bosque decidido a acabar con la vida de la única chica de la que he podido enamorarme, la única que me pudo hacer sentir algo más que odio y a la que ahora voy a matar.
Puedo escucharla correr, puedo escuchar su llanto y puedo oler su miedo, su sangre me resulta más tentadora que de costumbre. Cuando la humana deja de correr por su cansancio, subo en un árbol para que no me vea, ella mira a todos lados buscándome y sin tener idea de donde se encuentra, creo que alguien está pérdida. Salto del árbol y me lanzo sobre la humana haciendo que caigamos al suelo, yo encima de ella.
—Reiji por favor no me hagas daño, Reiji no me mates...te amo...te amo demasiado y estaremos juntos si es lo que quieres, no importa si es solo sexo...por favor déjame —le doy un fuerte golpe en el rostro para que se calle y así lo hace, lo único que se escuchan son pequeños sollozos
—Te odio y lo único en lo que pienso es en matarte ¡carajo! ¿por qué intentaste matarme?
—Reiji por favor no me mates, lo lamento
Golpeo su cabeza sobre el suelo haciendo que sus sollozos sean más altos y comience a moverse bruscamente, acerco mis labios a su cuello y exhalo el delicioso aroma de su perfume combinado con el olor de su sangre. Abro la boca y clavo mis colmillos sobre su cuello dejándome llevar, estoy dispuesto a ponerle fin a su vida como ella quizo hacer con la mia, sus gemidos de dolor son excitantes y cuando ella se desmaya me doy cuenta de que ya está apunto de morir entonces recuerdo cuánto la amo y que por ella daría mi inútil vida.
Recuerdo sus dulces labios y las increíbles noches que pasamos juntos, amandonos, odio decirlo pero soy incapaz de arrancarle la vida. Entonces me separo de ella y beso sus labios y lágrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas, es la primera vez en mucho tiempo que lloro.
(....)
T/N abre sus hermosos ojos y se sienta, me mira asustada e intenta ponerse de pie pero cae al suelo nuevamente. Nos miramos fijamente a los ojos.
—No puedo creer que intentaras matarme, es que no entiendo como es posible...pero solo te diré una cosa...si no te mate es porque de verdad te amo, te amo como nunca he amado a nadie y no soportaría vivir sabiendo que te quité la vida
—Reiji...—hago una seña para que cierre la boca y ella obedece aún llena de miedo
—No quería que te enteraras de esta manera de lo que somos todos por los que estás rodeada pero no hay vuelta atrás y está bien...ya ves que no te voy a matar porque soy débil ante ti pero... no quiero volver a verte nunca más en mi asquerosa vida ¿comprendes? No quiero que vuelvas a la mansión porque entonces... no dudaré en matarte
Me pongo de pie y comienzo a caminar pero su voz me detiene por unos segundos.
—Reiji no puedo levantarme y no puedo quedarme aquí sola, por favor ayúdame
—Ese no es mi problema, te amo pero ya no me importa lo que suceda contigo, así como a ti no te importó matarme...es mejor que te apures a levantarte, los lobos salen a estas horas
—R-Reiji... Por favor ayúdame —continúo caminando mientras escucho su llanto y las lágrimas mías vuelven a salir pero sé que esto es lo correcto y no debo volver a verla
ESTÁS LEYENDO
Hurt Me Again || (RSx___)
RomanceRecuerdos de hace dos años Muertes inesperadas Traiciones Secretos que saldrán a la luz Regresos inesperados Talvez ahora todo pueda terminar en un final feliz o...¿no? Segunda Temporada de "Do Not Hurt Me"