▷Part 22◁

1.2K 107 5
                                    

Un llanto demasiado molesto de bebé hace que me despierte exaltado, provienen de la habitación de la humana, algo molesto camino en dirección a esta y al entrar veo a la castaña pidiéndole a Maggie que deje de llorar. Me pregunto dónde estará Ayato para que se haga cargo de su hija.
—En qué momento vino Ayato? ¿dónde está y por qué diablos esa niña llora tanto?
T/N me mira con preocupación en su rostro mientras intenta callar a la niña.
—Ayato no se encuentra muy bien como para cuidarla, vino muy temprano pues me ofrecí a cuidarla por unos días y de verdad no tengo ni idea de por qué ella llora tanto ¿puedes ayudarme, Reiji? No sé que hacer
Me acerco a ella y tomo a la niña de dos años entre mis brazos, Maggie deja de llorar y sonríe al verme fijamente a los ojos. Me siento sobre la cama de la castaña sin quitarle la mirada a Maggie, pienso en lo mucho que quiero tener un hijo, creo que ya es el momento. El problema es que con la única persona que quiero tener uno es con la castaña pero ella estoy seguro de que no puede tener hijos, pero algo se puede hacer.
—Te tengo una pregunta—ella me mira fijamente a los ojos al igual que yo la miro a ella—aún no quieres tener hijos
Su rostro muestra tristeza y ella se sienta a mi lado, juguetea con sus dedos y habla.
—Reiji...creo que no puedo tener hijos, te seré sincera...las veces que me he acostado contigo no hemos usado protección y tampoco lo he hecho con Carla y...no he quedado embarazada ¿no te parece raro? bueno de todas maneras aún no sería el momento para tener un hijo, solo tengo 17 años y eso me arruinaría por completo.

Hurt Me Again || (RSx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora