Cada penetración era más rápida y placentera hasta llegar a un tercer y maravilloso orgasmo, Reiji se acostó sobre mi con su cabeza en mis senos. Acariciaba su sudado cabello y él pasaba sus manos por mis muslos repetidas veces.
—Eso fue maravilloso—dice Reiji para después besar mis labios—tu eres lo más maravilloso de este mundo, humana
El ojimagenta se pone de pie y me pone entre sus brazos, camina en dirección al baño conmigo sobre él. Me pone dentro de la tina y abre el tuvo para que esta comience a llenarse, se sienta frente a mi y pasa sus manos llenas de jabón por mis piernas hasta llegar a mi vagina.
—Reiji tu de verdad me amas o solo lo dijiste dejándote llevar por el momento?
Reiji se acerca más a mi y me toma de la cintura, besa mis labios y acaricia mi pelo.—Hay muchas maneras de amar, pero yo no te amo de la manera que tu quieres que lo haga—miento, decidido a no admitir lo que siento por ella, lo cual hace que se enoje
T/N se pone de pie y toma una toalla, cubre su cuerpo con ella y sale del baño. No comprendo por qué me es tan difícil decirle la verdad sobre lo tanto que la amo y la quiero para una relación seria, cuando estoy apunto de decírselo es cuando me arrepiento.
Ahora que lo noto cada vez que la humana y yo tenemos sexo terminamos peleados.****************************************
Holaaaaa n.n lamento no haber publicado, ya empezaron las clases y además no he tenido imaginación 0% inspiración... voy a intentar volver a subir capítulos lo más seguido posible...
ESTÁS LEYENDO
Hurt Me Again || (RSx___)
RomanceRecuerdos de hace dos años Muertes inesperadas Traiciones Secretos que saldrán a la luz Regresos inesperados Talvez ahora todo pueda terminar en un final feliz o...¿no? Segunda Temporada de "Do Not Hurt Me"