▷Part. 4◁

1.6K 118 13
                                    

Despierto sudando y el libro que se encontraba en mis regazos cae al suelo, de nuevo aquella terrible pesadilla. Solo que esta vez aquél ser logró alcanzarla, tirandola al suelo se puso sobre ella con la intención de acabar con su vida. Por más que lo intento, no logro ver quién es.
Me levanto de la silla y me quito la camisa, mi abdomen está lleno de sudor al igual que mi cabello. Pongo los lentes sobre la mesita nocturna y camino en dirección al baño personal, me deshago del resto de mi ropa y entro en la tina. Cierro mis ojos y comienzo a pensar en aquella castaña.
(...)
En tan solo cinco horas será la boda de Subaru, él y su prometida han decidido que todo lo harán aquí en el jardín. Los decoradores se encuentran allí preparando todos y los cocineros acomodan la comida en las mesas. Una gran fuente de chocolate se encuentra en la mesa principal rodeada de fresas y malvaviscos. Un plato enorme con carbonara es lo que llama mi atención, huele delicioso pero no tanto como el mio.
—Estás algo pensativo, Reiji—escucho la voz de Kanato dirigiéndose a mi—en que piensas tanto? Piensas en TN ¿cierto?
—Por qué pensaría en esa estúpida humana? Ella se ha ido y para mi TN no es más que un simple y desagradable recuerdo
Kanato me mira con molestia y retrocede lentamente hasta darse media vuelta y seguir con su camino. Me pregunto si la castaña abrá cambiado mucho en dos años... solo espero que ya se haya curado y esté comiendo de la mejor manera.

Hurt Me Again || (RSx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora