Capítulo 16

1.4K 146 2
                                    

Al día siguiente Scorp se despertó con una sensación de relajo muy agradable. Aún seguía abrazando a su amigo. 

—Eres tan adorable, Albus —dijo para sí mismo. Albus solo emitió un murmullo. Scorpius se levantó y fue a practicar con su escoba mientras Albus siguió durmiendo toda la mañana.

Al despertar, Albus se sentía como en las nubes. Había extrañado tanto a Scorp... A su Scorp, pensó, mientras suspiraba.

Fue a desayunar solo, sabía que Scorpius estaba en el entrenamiento. Mientras tomaba uno de sus panecillos favoritos se sentó Adam a su lado.

—Hola Al, ¿nuevamente lejos del chico Malfoy? —le preguntó mientras se mordía el labio.

—Scorpius... está en el entramiento de quidditch, quiere entrar al equipo este año —respondió.

—¿Y no fuiste con él? —Adam necesitaba saber más información.

—Jajaja, la verdad odio el quidditch tanto como levantarme temprano —ambos rieron— a todo esto, ¿tú no deberías estar allá?

—No, la verdad es que prefiero prepararme desde ya para mis EXTASIS, así que dejé el equipo... en fin, Albus, sobre la otra noche... No quise incomodarte... —antes de que siguiera Albus lo detuvo.

—Tranquilo Adam. Está bien, no me molestas ni nada —esbozó una tierna sonrisa.

—Cómo no adorarte Albus Potter —le dijo, y le dio un beso en la mejilla— Albus se sonrojó, aunque quedó aún más sorprendido al ver que Scorpius se acercaba rápidamente hacia ellos.

Albus pensaba que le había dejado bastante claras las cosas a Adam, pero el moreno estaba decidido a no rendirse.

Euphoria - ScorbusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora