Capítulo 3 - Destino.

160 23 5
                                    

Destino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Destino.

—C-creo que Aku nos ha destinado para estar juntos... -y aquí vamos de nuevo. Desde que volví del territorio de Suzaku, hace 6 meses, está a sido la quinta confesión que he recibido y la tercera de un hombre. 

Si puedo hablar sinceridad diré que no entiendo muy bien todo esto, pues en todo el tiempo que estuve entrenando con mi maestra ella solo me mostró cómo controlar mi magia y como hacerla útil, más todo lo que se supone que a la edad de doce años debería de saber sobre mi cultura, es casi nula o inexistente salvo por esa palabra... "Destinado"... Esa fue la primera palabra que me explico el príncipe al día siguiente de mi llegada puesto que en el atardecer se celebró una boda de destinado por Aku, en aquel momento quizás no le tome importancia, más ahora sí, después de todo ahora al parecer soy el blanco de este ritual de confección. Aunque debo de darle créditos a este chico, pues a madrugado para hacer esto.

—¿Y puedo saber porque piensas en mi como tu destinado? -trate de no ser tan cortante, pues el chico no me desagradaba del todo, sus cabellos rubios me gustan un poco.

—B-bueno... Quizás por qué... -el chico miró el cielo por unos segundos, como si de él buscará la respuesta, yo lo imite pues también quería saber si la respuesta se encontraba ahí-. Porque desde que te vi no he podido dejar de pensar en ti.

—¿Es eso verdad? -volví a preguntar aunque un poco más decepcionado por lo vaga y nada creativo de su respuesta.

—Lo es. -respondió con una inmensa sonrisa, pensándolo bien, su sonrisa no estaba tan mal.

—Entonces ¿Quieres que te bese o que hagamos cosas de pareja? -el chico se ruborizó ante mi franqueza, más no podía entender del todo su acción y su evidente nerviosismo, después de todo por mi poca experiencia en este campo no comprendía cómo debía actuar, solo reaccionaba por lo que he podido ver y leer en algún libro, entiendo que al acto de juntar los labios le llamaban beso y solo lo hacen dos personas que se hacen llamar parejas.

—¿E-está bien para ti hacer eso?

—¿No es acaso eso lo que hacen las parejas? -respondí extrañado, no lograba comprender las intenciones de ese chico y además se me estaba haciendo tarde para desayunar.

—S-si lo hacen... Pero no quiero forzarte... Aunque en realidad si quiero besarte. -susurro esta última frase, más no pasó desapercibida por mis oídos. Ya cansado de esa situación y queriendo irme a desayunar, me incline hacia él y estirándome un poco le entregue mi primer beso.

—No suelo cenar con los reyes, así que te esperaré en la biblioteca si quieres hablar conmigo.

Y tras eso retome mi rumbo de los jardines del palacio, en donde estaba, hacia el comedor. Por alguna razón en particular no sentía nada diferente en mi ser a causa del beso, simplemente no le encontraba sentido a ese acto del que tanto había escuchado hablar. Esa mañana en mi mente apareció mi primer "recuerdo" de un pasado compartido, y podría haber jurado que al hacerlo mi corazón palpitaba con mucha insistencia y no solo por la carrera que llevaba con el príncipe para salvarnos del castigo de Nemuri.

Lost BoysWhere stories live. Discover now