Capitulo 1
_Y nena? Tú te consideras inocente o culpable? – Me apuro el comisario mirándome por el espejo.
_Usted que cree? Yo no lo mate, cuando llegue, ya estaba muerto-Conteste fríamente mirando por la ventana del coche.
_Ja, todos los que han estado en tu lugar tiempo atrás, han contestado lo mismo, ya es como un ‘dejavu’ para mí – Rió amargamente el anciano – Sabes? Hace unos días nomas, llevaba a un pobre pibe, estaba loco el pobre, repetía cada dos minutos que él no lo había matado, que fue una sombra, que la sombra le dijo donde y cuando lo mataría, que valla a recoger el cuerpo para luego quemarlo o sino lo mataría, que seguía las ordenes de esa sombra, le fallaba al pobre, fue detenido en un callejón por la Cañada tirado en el piso cubierto de sangre, el cadáver a unos metros de el con un cuchillo clavado justo en el corazón, todo apuntaba a él, yo sigo diciendo que el pobre tiene algún trauma – Relato el comisario. No se le seca al boca de tanto hablar? Aunque admito que al menos el relato fue entretenido al menos, mierda, cuanto falta para llegar a esa vendita cárcel? Cualquier cosa es mejor que soportar a este viejo…
El comisario siguió hablando solo, de cómo eran los uniformes allá, ya no le llevaba el apunte, demasiado lo aguante dos venditas horas, dos malditas horas, mi atención estaba en la carretera, en la libertad, cuanto anhelaba poder estar con mi conciencia libre, caminar tranquilamente de nuevo por las calles sin la necesidad de esconderme por miedo de encontrarme con uno de ellos…
*FlashBack*
_MIERDA, CORRE ZACK, QUE VIENE DETRÁS TUYO – Le grite a mi rubio amigo que se quedó en shock en medio del callejón.
_Pe…pero el…esta…ba…MUERTO – Grito mientras corría hacia donde yo me encontraba.
Como pude subí la escalera rota que se encontraba a mi izquierda, empiezo a odiar estas cosas, agarre la mano de Zack para ayudarlo a subir al techo, miramos hacia abajo y hay estaba aún el maldito bastardo…Sin un ojo, con la cara machacada, como carajo es que eso camina?! El rubio aún estaba en shock por lo ocurrido, se entiende la verdad, íbamos tranquilamente hablando en dirección a mi casa, cuando pasamos por un callejón y encontramos a un tipo tirado, horrorizados nos acercamos a él para socorrerlo, pero al llegar un olor inmundo nos invadió haciéndonos retroceder, el tipo se paró y contemplamos que le faltaba un ojo y que ya no era humano…
_Hay que matarlo – Solté de golpe, que a mí misma me sorprendió la ocurrencia.
_Te fumaste algo!? – Genial, ahora entro en pánico.
_No, pero he visto muchas películas – Sonreí a medias – Vale, lo hago sola…
_Segura? – Asentí, mi rubio amigo me abrazo lo más que pudo – Si no nos volvemos a ver, júrame Angie, que pase lo que pase, nunca te sacaras la cadena
_Te lo juro – Sonreí y lo abrace – Ahora corre!
Me miro unos segundos, para luego empezar a correr y saltar por las azoteas, suspire agobiada, esto iba a ser duro… Mire a mi alrededor buscando algo para poder clavárselo en la cabeza, hasta que choque con un pedazo de madera con clavos salidos, corrí hasta ella, una vez en mis manos me asomo al borde para mirar hacia abajo, el maldito estaba ahí, esperando ansioso a que bajara, no hay opción, mierda… Suspire nuevamente para bajar decidida la escalera, escalón por escalón, pero pise mal y me caí encima del maldito bastarlo, me levante rápidamente adolorida por la caída y agarre rápidamente la madera, cerré los ojos y, un golpe…dos golpes…tres golpes…abrí nuevamente los ojos y empecé a llorar, dios…lo he matado!! Intento matarnos, pero…dios, tire la madera con fuerza hacía la entrada del callejón y corrí como pude en la dirección contraria, pero para mí mala suerte a unos metros había una patrulla, que al verme llena de sangre y corriendo como una psicópata me hicieron detener, me preguntaron porque estaba así y les dije…que había un hombre allí que intento matarme, fueron a ver y al verlo muerto, me miraron muy mal y me hicieron ir con ellos…luego para mejor! El juez me declaro…culpable…
*Fin FlashBack*
Y he así, acá en esta maldita patrulla con un maldito viejo que no para de hablar, miré más allá de la carretera y veo…MIERDA MAS DE ELLOS?!
_PARÉ EL MALDITO AUTO – Le grite al comisario.
_Por qué? Que te pasa nena? – Me pregunto volteándose a verme.
_Que no ve a su alrededor?! HAY MAS DE ESOS MALDITOS ADEFECIOS – Le seguí gritando, mire al frente y mierda, había uno justo al frente mirándonos con sed…de matarnos – CUIDADO
El comisario giro rápidamente la cabeza hacia adelante, pegando un volantaso repentino que hizo que nos desbordáramos de la carretera, directo hacía el bosque…
Mierda…que acaba de pasar? Dónde estoy? Sentí un ardor muy fuerte en mi brazo, miro hacia hay el lugar y veo una cortadura no muy profunda en el antebrazo, este no es mi día he.
_Comisario…se…se encuentra bien? – Murmure tocándole el hombro
_...
_Comisario?
_...
_Esta… - No pude terminar la frase porque el ‘comisario’ se giró de golpe, dejando ver que ya no era humano…tenía en al frente un tajo al igual que en un ojo, el otro estaba desorbitado, su color de piel se apagó, quedando un color gris verdoso, ahogue un grito y empecé a patear su rostro como pude, intentando alejarlo de mí, pero oponía resistencia, MALDITO VIEJO mientras pateaba, mire a mi alrededor buscando una salida, nada…solo alcance a ver un hacha abajo del asiento del ex comisario, estire mis manos lo más que pude para intentar agarrarlo, pero lo único que conseguí fue rozarlo, mierda, devolví mi mirada hacía el Zombie, eso era lo que eran…zombies…cuanto desearía que esto fuera una película o una novela, pero NO es la PUTA VIDA REAL, se me empezaban a agotar las fuerzas, hice un nuevo intento en agarrar el hacha, volví a rozarlo, improvise un plan rápido, y como pude le metí un patadón con todas mis fuerzas a el Zombie, haciendo que este se hiciera para atrás brutalmente y diera en seco con el parabrisas, rápidamente agarre el hacha y espere a que se acercara para matarlo de una vez por todas, el ex comisario me miro rencorosamente y se abalanzo sobre mí, recibiendo a cambio un hachazo, que le costó lo que le quedaba de existencia, nos vemos en el infierno bastardo. Busque como pude, desesperada las llaves de las esposas en el pantalón del Zombie, puaj, si no estuviera muerto, déjenme con las esposas nomas, tantee algo duro y metálico, al sacarlo veo que es su celular, me lo guarde, quien sabe, más adelante tal vez me sirva, volví a intentar nuevamente buscar las llaves, hasta que las veo en el bolsillo de su camisa, porque no las vi antes?! Las agarre como pude, e intente deshacerme de las malditas esposas.
Después de errarle mil y una vez a la abertura, conseguí liberarme, agarre por las dudas el arma del viejo que descansaba en su cintura, y luego me puse a pensar, me llevo el auto o me largo de acá? Lo más seguro, sería ir en auto, pero ni muerta agarro el cadáver que yacía tirado en el asiento del piloto, le eche una última mirada y abrí la puerta, hermosa sensación, aire freso, arboles, un espléndido paisaje, me quedaría horas contemplándolo sino fuera por el ruido de una rama rompiéndose detrás de mí, giro lentamente hasta que los veo, un grupo de 5 o 7 zombies se dirigía hacia acá, suspire y empecé a correr hacia la dirección contraria, perdiéndome en el bosque….
Vale, así empieza esto, esta mierda de “nueva vida” mi nombre es Angie Wilson, tengo 19 años y esta es mi historia, contada por mí misma, tal cual ocurrieron los hechos, minuto a minuto, segundo a segundo…
*
*
*
Esta es mi nueva novela, es originalmente mia, espero Que les guste ღ
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
ActionUna novela contada minuto a minuto, segundo a segundo, por la protagonista Angie Wilson de 19 años. La cual estaba siendo llevada a prisión por cometer 'homicidio' en un callejón. Con la esperanza de que su amigo Zack siga vivo, recorre toda América...