No...no NO! Porque Zack!? Porque el...No le ha hecho el mal a nadie! Nunca lo ha hecho...Mientras maldecía a todo el mundo, se empiezan a oír disparos, me seco las lágrimas y como puedo me pongo de pie, con mi arma en mano, me acerco al lugar donde proviene el sonido, veo borrosas las cosas pero espero que mis otros sentidos funcionen...
A lo lejos veo a Derek intentando zafar de 2 zombies, mientras Charlie disparaba a los que tenía cerca, al ver esa escena mis sentidos se activaron y corrí con todas mis fuerzas hacia ellos, no permitiré que nadie más muera, no hoy. Desenfunde mis dos armas y empecé a repartir disparos, en tan solo segundos estaba rodeada de 6, puta mierda. Me libre de 3 y corrí hacia Derek, quien estaba en el piso forcejeando para sacarse a uno de encima, mientras otro se acercaba rápidamente para morderlo.
Apunte hacia la cabeza de uno de los hijos de puta, tenía el dedo en el gatillo, apunto de disparar cuando escucho un grito desgarrador proveniente de Derek... No puede ser... Mire como seguía forcejeando, con un solo brazo esta vez, ya que el otro era un mar de sangre, no dude un segundo y dispare... El bastaro soltó un grito agudo, que lentamente se iba apagando, rápidamente me acerque a socorrer a Derek.
_Dios, estas echo mierda – Murmure mientras me sacaba la chaqueta para cubrir la herida, la cual era bastante profunda.
_Gracias por el tacto – Susurro con sarcasmo, mientras tocia del dolor – Angie...Cariño, tú y Charlie...me han dado una gran alegría, conocerlos... fue como volver a darle sentido...a la vida nuevamente... un nuevo objetivo por el cual lucha... - Las lágrimas caían lentamente, resbalaban por nuestras mejillas, no..No puede morir... MALDICION – Prométeme... que cuidaras al...al...pequeño, oh Sara, nos...volveremos a ver...
_¡NO DEREK! No digas eso... tu...tu...sobrevivirás...yo...yo lo sé...por favor... - Solloce mientras lo abrazaba – No nos dejes... He perdido a Zack ya... no quiero perder a nadie más... en tan pocos días te convertiste en un padre para mi... ¡DEREK PIENSA EN RAYMOND! ... en que lo volverás a ver... - Susurre mientras seguís llorando como una pelotuda, al lado de él. En un momento, sentí unos débiles pasos acercándose a nosotros, cerré los ojos... Llevando mi arma hacia mi cien... No queria vivir para ver esto, otra vez, ni para convertirme en uno de esos malditos hijos de perra. Suspire mientras las lagrimas no paraban de caer... Sono el seguro.
_Angie...que paso... - Murmuro Charlie mientras caía de rodillas a mi lado.
_ . . . – No conteste, simplemente abrí los ojos, bajando el arma rapidamente, no podia dejar este mundo, no hoy, no ahora, no podia dejar a Charlie solo, nunca me lo perdonaria. Observe como Derek se debilitaba lentamente, dirigí mi mirada hacia el pequeño, quien lloraba a mares abrazo al cuerpo de Derek, pensé en que debía hacer algo. Justo en ese momento, una idea cruzo por mi mente, una idea suicida pero no había opción.
_Hay que amputar...rápido, es la única forma de detener la infección...y luego hacer un torniquete con tu campera vale? – Le ordene a Charlie.
_Es po...si...ble...eso? – Tartamudeo Derek.
_Si lo hacemos YA sí. – Conteste mientras agarraba el machete de el – Charlie, apenas termine usa tu campera para hacer el torniquete ok? No se si esto funcionara...
El pequeño solo asintió dudando, mientras se sacaba la campera, atento. Mire de nuevo a Derek quien se nos iba. Respire hondo...Dejando mi mente en blanco, esto iba a ser duro...Eleve el machete por encima de mi cabeza, cerré mis ojos y lo baje rápidamente con todas mis fuerzas, escuchando un grito de dolor proveniente de Derek, quien lloraba y no dejaba de gritar, logre separar un poco el brazo del hombro, Derek suplicaba que lo dejara, mala idea. Volvia levantar el machete para luego suspirar y bajarlo nuevamente con todas mis fuerzas. Lo hice... se...separe el brazo...El mundo se detuvo por unos segundos, pero que demonios...Mire a mi alrededor y vi gente, gente que huia de los zombies, me pare para ir a socorrer a una nenita que estaba por ser mordida, pero cuando me estaba por acercar, en el lugar de esa nena, estaba Derek, sali de mi trance y le grite a Charlie que se apurara porque se nos iba a morir desangrado, rápidamente con la chaqueta en mano, tapo la herida ajustadamente, dándole varias vueltas para que quedara ajustado. Espero que esto funcione...En un momento, Derek dejo de gritar y moverse...No respiraba... Me cai simplemente, maldiciendo a todo el mundo nuevamente, abrace el cuerpo de Derek pidiendole perdon por no poder a verlo salvado, pero a los segundos abrió los ojos, mirandome confundido, como si hubiera dormido por décadas.
_Sigo...vivo? – Murmuro Derek con una débil sonrisa, nos miramos entre sí con Charlie y nos abalanzamos sobre el para abrazarlo.
_Yo sabía que ibas a vivir- Dijo el pequeño radiando de felicidad. Yo por mi parte, me sentí orgullosa de mi...Salve la vida de alguien...
Estábamos los tres, parados uno al lado del otro, contemplando el magnífico cartel, ese cartel que nos anunció que estábamos en nuestro destino, estábamos en "Genova" Otra ciudad, otro lugar, otra cultura...
Empezamos a observar todo a nuestro alrededor, era un lugar tranquilo, demasiado para nuestro gusto...
*
*
*
Nuevo cap de la nove :3 Un poco corto pero el proximo viene interesante. Espero les gusteღ
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
ActionUna novela contada minuto a minuto, segundo a segundo, por la protagonista Angie Wilson de 19 años. La cual estaba siendo llevada a prisión por cometer 'homicidio' en un callejón. Con la esperanza de que su amigo Zack siga vivo, recorre toda América...