No sé cómo seguimos con vida aún, como seguimos juntos, como no hemos sido mordidos… Han pasado ya 6 meses desde que toda esta mierda comenzó. Han pasado tantas cosas, hemos cambiado un poco nuestras personalidades, estamos más unidos que antes, nos cuidamos las espaldas mutuamente, le he enseñado a Charlie como manejar un arma, nos hemos cruzado con otros sobrevivientes pero… O murieron, o nos separamos, siempre algo pasaba, actitudes chocantes, discusiones, fugas, los mordían. Así que aprendimos que lo mejor es estar solos, no sufrimos por la pérdida de nadie, y no corremos el riesgo de que nos intenten matar mientras dormimos, nos ha pasado ya en una ocasión.
*Flash Back*
_Que descanses Charlie, mañana será un día muy duro – Murmure mientras lo tapaba. Simplemente sonrió y se acomodó para dormir. Le he agarrado tanto cariño en tan poco tiempo, es el hermano menor que nunca tuve.
_Luces fuera – Murmuro frio Scott mientras se asomaba, me da muy mala espina el tipo, tiene un algo que no me cae. Solo asentí, no iba a dirigirle la palabra, me hecho una mirada fría y se fue.
Me recosté en la cama continua a la de mi compañero e intente conseguir el sueño.
Me desperté de golpe. Mire hacia mi izquierda, Charlie dormía tranquilamente, me volví a acostar pero sin dormirme, tenía un mal presentimiento...
Estaba metida en mis pensamientos, pensando que haríamos, cuando la puerta de la habitación se abre, lentamente sin hacer ruido, si no fuera porque estaba despierta y veía la luz del pasillo reflejada en la pared no me hubiera enterado. Deslice lentamente y cuidadosamente la mano debajo de mi almohada, para agarrar mi arma. Una vez en mí mano, la deje inmóvil debajo de esta, cerré los ojos y escuche… Se oía una respiración tranquila, los pasos del individuo se acercaban, pero no para mi lado, si no para el lado de Charlie, intente calcular a que distancia estaría de la cama de mi compañero, fueron 8 pasos, pasos largos, debería estar a nos 2 cm de su cama. Se escuchó el seguro de un arma. Abrí los ojos y rápidamente saque mi arma, apuntando hacia la sombra.
_Suelta el arma, ahora – Conteste cortante mientras me paraba. Estaba oscuro, no veía con claridad pero si el bulto de 1, 85 correspondiente el nombre Scott, ese maldito perro. Me lanzo una mirada fría y tiro el arma el suelo levantando las manos, el impacto del arma contra el piso hizo sobresaltar a Charlie quien rápidamente saco su arma y apunto a Scott.
_Lo tienes entrenado he? – Murmuro molesto viendo a mi compañero quien tenía el arma firme.
_Metete en tus asuntos infeliz– Conteste.
_Que pasa aquí Angie? – Pregunto un tembloroso Charlie.
_Este maldito imbécil– Solté con bronca – Hazlo niño – Murmure bajando el arma. El simplemente asintió, dudo unos segundos pero luego se decidió y le disparo a la pierna de Scott, el cual lanzo un grito agudo. Me acerque a él y susurre cerca de su oído “La próxima vez piénsalo mejor, idiota" Charlie por su parte agarro el arma que yacía en el piso, y se la guardo, reí internamente, este niño aprendió muy rápido, dejo de ser el nenito chiquito que solía ser, se atreve a todo, sigue siendo sensible, pero tiene una actitud más ruda. Le hice una seña para que nos fuéramos de ahí, pero el vino corriendo hacia mí y me abrazo, susurrando “Gracias Angie” Sonreí enternecida y lo cargue, para irnos de ese maldito lugar.
*Fin Flash Back*
Tantas cosas que hemos pasado ya, Charlie cumplió 10, en unos meses cumplo 20, estamos a pocos metros de Genova, a dos días supongo, eso sí, no viajamos solos, estamos viajando con Derek, un señor de unos 50 años por ahí, nos salvó la vida cuando veíamos la luz al final del camino, le debemos la vida, asique está viajando con nosotros, aun no estoy del todo convencida de que venga con nosotros, estamos tan acostumbrados a la "Traición" que ya no sabemos en quien confiar, pero, él por ahora la ha ganado. Al ser un veterano de guerra, nos ha enseñado varias cosas, como por ejemplo que mi pelo largo, el cual me llegaba a la cintura, les daba a los zombies la ventaja de agarrarme fácilmente, asique lo corte, dejándolo un poco más arriba de los hombros, como no me gustaba para nada, Derek me regalo su gorra, es verde oscura con la palabra “Life” en blanco, es muy bonita. También le enseño a Charlie como no tenía que agarrar el arma y disparar con precisión, también nos dijo que debíamos tener más armas de las que ocupábamos, ósea dos armas 9mm y una de 8, Derek tenía unas de sobra consigo asique nos dio: Dos cuchillos para cada uno, los cuales están escondidos en las zapatillas, y dos 10 mm. Seguro sobrevivimos.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
ActionUna novela contada minuto a minuto, segundo a segundo, por la protagonista Angie Wilson de 19 años. La cual estaba siendo llevada a prisión por cometer 'homicidio' en un callejón. Con la esperanza de que su amigo Zack siga vivo, recorre toda América...