_Raymond... eres tu... hijo? – Pregunto Derek mientras se acercaba lentamente hacia el individuo pelirrojo. El joven asintió, los dos empezaron a llorar mientras se abrazaban, joder y pensar que yo esperaba poder estar así con Zack. Sonreí torpemente mientras lagrimas rebeldes caían sobre el chico que aun tenía como rehén.
_Oye estas... - Empezó a decir, hasta que desvié mi mirada hacia él, sonreí maliciosamente y lo noquee. Las muchachas de adentro me miraron mal, yo simplemente les devolví una mirada asesina que las intimido, como estas siguen con vida? AH?
_Tu, entrégame al chico AHORA – Le ordene a el otro chico que aún seguía dentro, asintió torpemente y se fue a una habitación del fondo, estuvo un rato allí y luego salió con un pequeño castaño dormido en sus brazos, solté al tipo que tenía agarrado y fui a agarrar a Charlie, mientras el resto fue a por él. Le dirigí una mirada a Derek pero note que Raymond tenía su mano muy cerca de su cuello, vi que le susurro algo y lo noqueo. Me pare rápidamente con mi arma en mano mientras cargaba a Charlie.
_Así que ese era el truco he? No saldrán de esta – Murmure furiosa mientras los miraba fijamente.
_No es lo que tú crees, es que no sabemos si están infectados solo... déjanos sacarles sangre – Intento tranquilizarme el castaño mientras se acercaba lentamente.
_CIERRA LA PUTA BOCA – Le grite mientras le apuntaba directo hacia la cabeza – No saben con quién se han metido, desmayan a mis compañeros y tú quieres que yo los deje sacarnos sangre? Sueñas y... - Me detuve mientras intentaba escuchar pero justo se les dio a todos estos idiotas hablar a la vez – CALLENSE – Les volví a gritar mientras me acercaba a la ventana sin bajar mi arma. Justo. Una enorme horda se zombies se acercaba hacia nosotros. Recosté a Charlie en el piso y saque del bolsillo de mi pantalón una bolsita que contenía sal e hice que la oliera, luego fui hacia Derek e hice lo mismo. Al darme vuelta el pequeño castaño estaba despertando, primero estaba confundido pero luego al verme vino a abrazarme.
_Angie... sabía que vendrías – Sonrió mientras desasía el abrazo.
_Oye, crees que te dejaría atrás enano? Eso ni soñarlo – Le conteste mientras le devolvía la sonrisa – Tienes tu arma cargada?
Llevo su mano a atrás de su espalda y sacó su arma, la cargo y asintió. Sonreí y fui hacia Derek, quien se estaba sentando en el piso. Le pregunte lo mismo y me mostro su navaja. Bien. Ahora se viene la guerra.
_Alisten sus armas, no se separen de ellas, tengan municiones a mano. Cuchillos listos. Nos mantendremos en una fila horizontal a lo largo de la horda me han oído? – Tomó la delantera Derek mientras nos daba las órdenes, asentimos mientras nos preparábamos para salir. Les eche una mirada al resto que estaba dentro y estaban todos pálidos mirando la ventana, menos dos, el chico castaño que desmaye y Raymond, estos estaban cargando sus armas.
_Que mierda creen que hacen? No me digan, van a dispararnos mientras tratamos de defender este maldito lugar – Escupí con odio mientras los miraba. Me miraron mal
_No, pensamos salir a ayudarlos – Contesto el castaño sonriéndome – No creo que un viejo, una chica y un niño puedan hacer algo
_Has cometido un error chico, no debiste decir eso – Suspiro Charlie mientras lo miraba para luego seguir mirando la puerta. Lo miro confundido pero luego entendió, agarre mis dos armas y le dispare a sus dos piernas, no directo a ellas sino a la pared a atrás pero lo rozo haciendo un tajo en cada pierna, gimió de dolor y me miro con odio.
_Como es eso de que no podemos hacer nada? Vuelve a repetir eso y juro que te mato – Susurre mientras colocaba una de mis pistolas en su mandíbula. Lo solté bruscamente mientras abría la puerta de un patadón, a la mierda todo. Acabemos esto.
El primero en salir fue Derek que se posiciono a la izquierda, luego le siguió Charlie por el centro y luego yo por la derecha, le di una seña al castaño para que me siguiera y Raymond fue con Charlie. A los pocos segundos se empezaron a oír los disparos, dispare hacia el centro a ciegas literalmente eran demasiados, le erraba a los de adelante pero caían los de atrás. Cuando menos me di cuenta un Zombie apareció por mi lado izquierdo no tuve tiempo a reaccionar, era mi fin. Pero entonces cayó al piso, voltee hacia atrás y vi al chico castaño con su arma en alto, me miro y sonrió mientras señalaba hacia adelante. Asentí y seguí disparando, uno... dos... tres... cuatro... cinco... seis... siete... ocho... nueve... diez... once... doce... trece... catorce... quince... dieciséis... diecisiete... dieciocho... diecinueve... veinte. En un momento me quede sin balas y tuve que empezar a clavarles los cuchillos en la cabeza. Un puto asco. Mire a mi alrededor y vi a los demás hacer lo mismo. Joder nadie tiene balas.
_TODOS RETIRADA – Grite a todo lo que daba mi voz mientras agarraba al chico sin nombre del brazo y lo arrastraba hacia la casa.
Corrimos todos hacia la casa donde no había nadie, va solo estaba el otro chico castaño con bata sentado agarrándose la cabeza con las manos. Que al vernos rápidamente se paró, corrió a trabar las ventanas y la puerta para luego empujarnos a todos hacia una especie de sótano que había. Era inmenso, tenía camas, sillas, instrumentos de laboratorio. De donde salió este lugar? Esto estaba?
_Dave, donde están Lily y Mary? – Pregunto el castaño sin nombre mirando hacia todos lados.
_Ellas... salieron corriendo al rato que ustedes se fueron – Soltó con bronca el tal Dave.
_ESAS HIJAS DE PERRA – Escupió con ira Raymond mientras golpeaba una mesa.
_Tranquilízate Rai, no moriremos sin esas idiotas – Sonrió Dave – Ahora, como se llaman? Él es Cody, el Raymond y yo soy Dave un gusto
Extendió la mano, Derek la acepto mientras nos señalaba a cada uno y decía nuestros nombres.
Minutos después estábamos todos sentados arriba de una mesa mientras nos sacaban sangre, como accedí a esto?
*
*
*
Bueeno, nuevo cap de la nove :3
No he tenido tiempo de subirlo D: Pido perdon por si alguien lo esperaba.
Gracias por leerღ
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
ActionUna novela contada minuto a minuto, segundo a segundo, por la protagonista Angie Wilson de 19 años. La cual estaba siendo llevada a prisión por cometer 'homicidio' en un callejón. Con la esperanza de que su amigo Zack siga vivo, recorre toda América...