Peligro

51 1 0
                                    

  Luego de que extrajeran nuestra sangre, nos contaron un poco de lo que habían vivido hasta el momento. El chiste? Nadie les pregunto, empezaron a hablar solos.

*Flash Back*

_Y hace cuanto que estan juntos? - Pregunto Cody mientras ayudaba a Dave con unas cosas.

_Pues... Hace ya varios meses - Conteste mientras sobaba mi brazo, confirmado a partir de hoy odio las agujas.

_Nosotros haces unos pocos meses, nos encontramos todos de casualidad en un refugio que habian armado los militares al comienzo de todo esto para la gente, pero... llegamos algo tarde saben? Estaba todo destruido, sin una alma alli que rondara por los alrededores, claro a excepcion de esas cosas. En un momento nos rodearon y no pudimos hacer otra cosa que correr, los unicos armados de nosotros eramos Cody y yo, pero no teniamos tantas balas como para desperdiciarlas. Cuando logramos salir en una pieza de allí, desidimos formar un grupo. De hay empezamos de ir en lugar en lugar buscando provisiones para sobrevivir, nos topamos con tanta gente en nuestras mismas condiciones o peores, era doloroso ver esas almas apagarse lentamente...  - Salto a la conversacion Raymond. 

_Ah y pu... - Fui interrumpida por uno de estos raritos. Nadie les enseño que es de mala educacion interrumpir cuando otro habla!? Que nunca fueron a la escucela!?

_Verdad, tambien nos aliamos con gente pero no nos fue bien - Rio Dave mientras agitaba nuestra sangre en unos frasquitos finos de vidrio. Eso... no es lindo de ver.

_Y de qu... - Nuevamente fui interrumpida.

_Tienes razon, hasta hemos tenido que pelear por la comida, el mundo se ha ido al carajo - Se sumo Cody.

_Oy... - Me estoy artando de esto... 

_Tenemos suerte de seguir con vida, aunque al paso que vamos, te da a pensar que es mejor, estar muerto o estar vivo? - Rio Raymond. 

*Fin FlashBack*

Arta de aquellos 3 individuos, sali echa una furia de aquel sotano de cuarta. Encima que comienzan a hablar como cotorras me interrumpen e ignoran?! Se pueden ir a la mierda.. Insolentes. A la vez que pisaba los peldaños de la escalera, que ya estaba bastante corrompida por los años, se notaba a la vista que tenia unas buenas decadas al menos, pense un poco en lo que deberiamos hacer ahora, habiamos llegado a nuestra meta Genova. Pero... que deberiamos hacer ahora? Sin darme cuenta llegue arriba, donde ventanas y puerta estaban tapadas por el suceso anterior y tambien estaban Charlie y Derek. Mire detenidamente al pequeño castaño, sentia que olvidaba algo... Cierto.

_CHARLIE QUE MIERDA TENIAS EN LA CABEZA AL IRTE ASI SIN MAS?! NO TE HE DICHO QUE PIENSES ANTES DE ACTUAR!? - Explote de golpe agarrando al mas chico de la camisa.

_Lo... lo siento Angie... - Susurro evitando mi mirada. Unos apresurados pasos de escucharon acercandose desde la escalera. Ignore aquello, y prosegui con mi regaño.

_MIRAME CUANDO TE HABLO. QUE SERIA DE MI, DE DERKE SIN VOS HE!? MIERDA, QUE AHORA ERES MI UNICA FAMILIA, ACASO NO LO ENTIENDES!? ERES MI RESPONSABILIDAD - Grite en su cara, haciendo que temblara bajo mi mano. Soy de levantar un poco la voz, pero jamas le he gritado de tal manera. Suspire rendida, colocandome a la altura del castaño mientras lo envolvia en mis brazos - Escuchame... Jamas vuelvas a hacer eso ok? No te vuelvas a separar de mi... - Murmure sollozando en el hombro del mas chico. Si habia algo que odiara era llorar, no soy debil pero... tengo sentimientos saben?

_Lo siento Angie... Te.. te prometo que.. que.. siempre estare a tu lado - Me abrazo fuerte Charlie mientras lloraba a mi par.

_Y que queda para mi? - Rio levemente Derek desde una vieja silla que habia agarrado mientras abria su ahora, unico brazo en señal de abrazo. Sonreimos torpemente y fuimos a llorar en el pecho de Derek. Que seria de mi sin ellos? Sin una meta que me permitiera seguir adelante? Probablemente hubiera muerto...

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora