"_CHARLIEE NO!! - Grite con lo que me quedaba de fuerzas, pero fue demaciado tarde...el sonido del gatillo, retumbaba en todo el maldito lugar..."
Abrí los ojos de golpe, clavando la mirada en el piso, intentando controlar mi respiración. Fue solo un...sueño. Pero parecia tan real. Dirigí mi mirada hacia mi costado, donde para mi tranquilidad yacía mi pequeño compañero abrazado a la frazada como si fuera un osito de peluche, suspire agobiada mientras me parada, mierda me duele todo, cuanto habre dormido? A paso de caracol me dirigí hacia la cocina, buscando algo para poder alimentarnos ya que mi estómago reclamaba comida urgente, a lo lejos veo una lata de...no se que apoyada contra la pared, me encamino hacia ella.
_Sopa? - Me autopregunte al leer la etiqueta, si este lugar tiene 100 años, la comida debe tener siglos. La volví a apoyar donde estaba y me dirigi hacia el escritorio, si mal recuerdo había una hoja depositada.
Una vez que tuve la nota enre mis manos empiezo a lee, la nota estaba escrita con tinta negra, decía:
" 15 de Mayo del 2013
Raymond:
Se que volveras a esta cabaña hijo, estoy seguro de ello, por eso escribo esta carta, sé que la leeras. Con tu madre, no podremos resistir mucho, los malditos mutantes están muy cerca de la zona, no creo que pueda contra todos ellos, son demaciados... Hijo... Quería pedirte disculpas, se que no fue culpa tuya que tu hermano falleciera, no había opción...Lamento haberte culpado como lo hice, fue egoísta y cobarde de mi parte haberte echo lo que te hice, quiero que sepas que te amo y siempre lo hare hijo, no quiero perderte o irme sin haberte pedido disculpas, espero que sobre...Están aquí, han logrado entrar a la casa, MALDITOS deboirme hijo. Suerte.
Derek.
Pd: Si necesitas un arma,e n el cajon esta mi 9mm."
Espero que hayan logrado escapar....
_Angie..? - Murmuro alguien, dirijo mi mirada hacia la voz, y veo a Charlie, quien me mira con una mirada dormida.
_Arriba niño, ve a fijarte si hay agua toma un poco y larguémonos de aquí - Le ordene mientras depositaba la nota sobre el escritorio, solo asintió y se dirigió hacia el baño, aproveche y abrí el cajon de abajo. Y si, en el habia un arma, dude en cogerla pero luego lo hice, depositandola en mi cintura, dos armas es mejor que una no? A los segundos sale Charlie con una...mochila?
_Y eso? - Pregunte mientras me acercaba a el.
_No sé, estaba en el piso detrás de la puerta - Contesto mientras me la pasaba. La tomo y la abro, al abrirla había un...mapa? Que mierda hace un mapa en una mochila que esta en una cabaña en medio de la nada? Tambien había una botella, municiones y hojas, pero que...?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por un grito agudo proveniente de afuera, metí todo bruscamente dentro de la mochila, me importa una mierda que se arrugue el puto mapa.
_CHARLIE muevete. Debemos irnos de aquí AHORA - Murmure mientras abría la puerta y sacaba mi nueva arma, él sin decir una palabra salió semiagachado hacia el bosuqe, salí detras del niño, corrí sin mirar atras. En un punto me detengo en seco y admiro mi alrededor, acomodo mis ideas. Un hermoso lugar...Arboles verdes, hojas caidas, brisa fresca, silencio... Cuando terminara toda esta mierda? Habra alguna cura? Sobrevivientes? Un lugar seguro? Vivire para contemplarlo? Mas y mas preguntas, y ninguna con una respuesta clara, estaba segura, yo misma debia encontrar esas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
AzioneUna novela contada minuto a minuto, segundo a segundo, por la protagonista Angie Wilson de 19 años. La cual estaba siendo llevada a prisión por cometer 'homicidio' en un callejón. Con la esperanza de que su amigo Zack siga vivo, recorre toda América...