Saben? A veces rogar y rogar funciona, y es más efectivo si se trata de Angie, le rogué tanto para que me dejara ir a inspeccionar el lugar que me alzo y me dejo fuera, por un momento me entro pánico, miedo, creí que me estaba abandonando, pero me tranquilice al oírla decir “Ten cuidado” Suspire agobiado y emprendí mí rumbo, pensé en las posibilidades de volver vivo y eran muy pocas...
Iba caminando por una angosta calle, que supongo que anteriormente era una avenida, observando todo lo que me rodeaba edificios altos, negocios con moho en las paredes, grietas en las paredes, han pasado meses o un año desde que comenzó todo esto, pero por cómo se encuentran las cosas parece que hace siglos no hay un alma por aquí. Me observe por unos minutos, mi camisa roja a cuadros negros estaba un poco sucia ya, pero yo la sentía como la primera vez que mi mamá me la mostro…
*Flash Back*
_Mira Charlie esta camisa, no está linda? – Pregunto entusiasmada mi mamá mientras sacaba una camisa de las tantas que estaban colgadas.
_Si ma, esta bonita – Conteste mientras le sonreí y me la probaba, me quedaba justo – Ma! La puedo llevar?
_Claro tesoro, pero eso sí, una mala nota y te la saco – Contesto mirándome seria. Reí y la abrace mientras íbamos a pagarla
*Fin FlashBack*
Pare en seco, con la vista fija en el piso, olvidándome que estaba en medio de un apocalipsis, olvidándome que podía morir en cualquier momento; mi largo cabello castaño claro cubría mis ojos de los cuales caían lágrimas, no es fácil para un chico de 10 años presenciar la muerte de sus padres y seguir adelante o…al menos intentarlo. Me duele mucho recordarlos, recordar las cosas que hacíamos juntos, me duele más que un disparo en medio del corazón…Lo sé, nunca podre superarlo. Lágrimas y melancolía me invadieron, haciendo que lentamente terminar en el piso, llorando como si fuera el fin de todo…capas fuera así.
Levante la vista para seguir, cuando lo vi, un Zombie, se acercaba a mí, decidido, a matarme. Como pude me pare, al llorar tanto mis fuerzas disminuyeron notoriamente, cuando estaba solo a metros de mí logre sacar mi arma, lo mire directo a los ojos, esos ojos sin vida sin un alma en ellos, con odio y sed de venganza, apunte directo a su cabeza y dispare.
_Esto es por mis padres, maldito hijo de perra – Murmure recordando una de las tantas frases de Angie. Me acerque al cadáver y tantee su ropa, encontré unas llaves y un clip, me los guarde le daría algún uso. Me puse de pie y seguí mi rumbo.
Mierda, donde he terminado? Estaba parado mirando fijamente un intento de casa, la cual estaba en medio de la nada, un blanco fácil para los zombies. Con mi arma en mano me acerque al lugar, atento al más mínimo sonido, una vez enfrente de la puerta intente abrirla con cuidado, y CERRADO. Suspire frustrado y pensé como abrir la bendita puerta, la desventaja que tengo es que soy muy curioso así que abriría esa puerta como fuese. Me senté unos minutos frente a la puerta a meditar como abrirla, cuando recordé el clip, me pare rápidamente y lo saque, utilizándolo como ganzúa, di varias vueltas hasta que sentí que la cerradura cedió, festeje para mis adentros y entre sin soltar mi arma, lo que vi me dejo en shock, era una especie de laboratorio improvisado, donde había municiones, ropa, y de más, joder, donde me he metido!? Mi vista miraba fijamente las municiones las cuales necesitábamos urgentemente, pero…No puedo robarle a otra gente que capaz este en las mismas que nosotros, por la sangre que se ve en piso algo ha pasado aquí, pero es que…ASH necesitamos esas municiones y comida, pero no puedo sacarle algo a otra gente que capaz sacrifico gente para conseguirlo! Mientras pensaba, sin darme cuenta me iba acercando lentamente hacia las cosas…
_Raymond? Eres tú? – Se escuchó una voz lejana proveniente de una habitación continua que no había notado. Me puse nervioso, Raymond? Ese es el nombre del hijo de Derek, pero dudo que sea el mismo, pero…y si lo es, que hacia? Me quede en silencio y agarre unas latas de comida y dos cartuchos de municiones que deposite en mi cintura, para poder agarrar mi arma. – Lily? James? Son ustedes?
La voz cada vez era más fuerte, retrocedí unos pasos lentos hacia la entrada, note que la persona que estaba en ese cuarto en cualquier momento iba a salir, así que apunte hacia donde me parecía que podría estar su pierna cuando saliera para así tener tiempo y correr. Sucedió. La puerta se abrió dándole paso a un chico no muy alto castaño de ojos negros, el cual me miro sorprendido iba a hablar pero no le di tiempo y dispare hacia su pierna, para mi mala suerte le herré, maldecí por lo bajo y salí corriendo a todo lo que daban mis piernas, escuche a mis espaldas al chico gritar, pero no le hice caso, corrí y corrí…
_PERO EN MIERDA QUE PENSABAS CHARLIE?!?!? PUDISTE HABER MUERTO IDIOTA – Me grito Angie una vez que le narre todo lo ocurrido, omitiendo lo de Raymond, solo miraba el piso, que podía decir? Era cierto.
_Ya cálmate Angie, al menos el chico nos ha salvado lo que nos queda de existencia unos días más – Comento Derek mientras se reincorporaba de donde había estado acostado los últimos dos días.
_Que me calmes dices? – Contento de mala manera mirándolo desafiante – PUDO HABER MUERTO! SABES LO QUE SIGNIFICA ESO!? SOY RESPOSABLE DE ESTE CHICO! TIENE UNA VIDA POR DELANTE, NO PUEDO DEJAR QUE MUERA! Y MENOS ASI! – Exploto mientras miraba con ira a Derek.
_Crees que no sé lo que significa? He visto a la muerte con mis propios ojos o lo olvidas? – Suspiro Derek para luego mirarme – Charlie, fue muy valiente de tu parte arriesgarte así para poder conseguir esto
_Gracias Derek, sentí que les debía al menos esto, por todas las veces que ustedes me han salvado la vida – Murmure mientras despegaba la vista del piso lentamente.
_Sigo insistiendo, fue algo estúpido – Dijo Angie mientras me miraba de reojo, para luego suspirar y agregar – Pero, bien echo enano
Me sentí aliviado de que Angie ya no quiera matarme por lo que hice. Me quede pensando, sentía curiosidad por saber quién era ese chico, y saber si el tal ‘Raymond’ es el hijo de Derek, sin duda volvería a ese lugar. Ahora lo único que espero es que ese chico no tengo ‘amiguitos’ y vengan a por mí…Y si lo hacen, bueno, será fuego contra fuego. Me dirigí hacia mi lugar, un piso con una sábana pero bueno, peor es nada, demore un rato en dormirme, pero luego de un rato, caí en un profundo sueño.
*
*
*
Demore mucho en subirlo lo se D: pero no se me ocurria nada! Pero acá esta el cap 6 espero les gusteღ
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie
ActionUna novela contada minuto a minuto, segundo a segundo, por la protagonista Angie Wilson de 19 años. La cual estaba siendo llevada a prisión por cometer 'homicidio' en un callejón. Con la esperanza de que su amigo Zack siga vivo, recorre toda América...