Separados

36 1 0
                                    

Oh mierda y más mierda, como he terminado tirada acá? Que solo desvie la mirada hacia una jodida caja unos segundos! Y la verdad a pesar de que aquellos se perdieron (#ZoroModeON) No debo bajar la guardia. Ash, si tan solo me hubieran echo caso, puto Cody.

*Flash Back*

_Les digo que es por acá, van a cuestionar mi orientacion!? - Les recrimine molesta.
_Sí - Bostezo despreocupado Cody.
_Sí - Desvio la mirada Charlie.
_Pues.. sí - Murmuro bajito Dave.
_Es encerio!? - Grite notoriamente enfadada.
_Angie.. Es que, el tiempo que hemos estado juntos pues.. No siempre le has embocado al camino - Contesto nervioso el castaño, lo mire asesinamente - Pe.. pero no significa que seas mala en orientarte
_Niño, no le eches mas leña al fuego, repite despues de mí sin miedo "APESTAS UBICANDOTE" -Rio burlon Cody.
_Pues, señor se orientarme, guianos si tanto te crees - Lo desafíe plantandome en frente de el, acercando de más mi rostro al suyo. Este al notar la cercanía note que se sonrojo levemente pero casi al instante corrio el rostro. Rei por lo bajo ante su acción, aveces es tierno este chico.. 

Ah? 

. . . 

QUE MIERDA HE DICHO!? Un calor me golpeo de repente, clave la mirada al piso mientras maldecía a todo el mundo.

_Tsh, ya veras que nos llevó por el buen camino, siganme - Murmuro con la voz mas ronca de lo normal, a la vez que tomaba el camino de la izquierda. No puedo esperar para decirle TE LO DIJE más adelante... Dave casi al instante se pego a Cody, mientras Charlie me dirigía una sonrisa tímida y le siguió al cientificucho dejándome detrás de ellos con unos pasos de distancia. Enano traidor.

*Fin FlashBack*

Ven lo que pasa cuando ponen a un idiota de guía? Termina perdiendo al grupo. Frustrada intente retomar el paso intentando volver a encontrarlos, pero saben que? Termine al lado de la caja nuevamente...
 Procurando que no hubiera zombies por los alrededores, me senté agotada recargándome en la caja, la cual no era para nada chiquita, mientras tiraba mi mochila unos pasos más allá. 

 Si mando señales de humo me encontraran? Naah, de acá que esos tres entiendan el significado termino siendo huesos. Pegue un leve gritito de frustración al recordar la cara del estúpido de Cody, a lo que dándome el susto de mi vida la caja se movió. Me paré de un salto y desenfunde una de mis arma en dirección hacia la caja, la cual ahora parecía tener vida ya que no paraba de moverse. Hasta que un momento paró, dudosa de abrirla o no acerque mi pie cuidadosamente para tocarla a lo cual reacciono moviéndose nuevamente y esta vez emitiendo extraños ruidos, pero que demonios?!

_Haber cajita.. Quédate quieta así puedo abrirte si? - Murmure al aire mientras sin bajar el arma, hacia equilibrio para abrirla lentamente con el pie.
No puede ser... Esto.. es.. ENCERIO?!
Lo que mis ojos veían no tenía precio. Dentro de la caja había un perro.. Un cachorron Siberiano bastante grande ya, todo sucio y un poco flaco, asomaba su cabezita desde el interior de la caja, como habrá terminado acá? Abandono? Su dueño le habrá ocultado? No debe hacer mucho, ya que no llega a ser puro huesos aún. Aturdida por lo que me acababa de topar baje el arma, bajo la filosa mirada del can que me seguía cada movimiento, me acerque despacio hacia mi mochila. Una vez en mis manos, saque lo único que tenia para comer y una botella de agua, coloque la barra de cereal cerca de su hocico para ver si la quería sino, se jode yo le ofrecí. Luego de varias olfateadas de su parte, le clavo una mordida, debe estar muerto de hambre el pobre, mientras el perro masticaba le eche un ojo ala caja por dentro, estaba en lo cierto alguien lo dejo allí ya que había dos platos dentro, uno azul y el otro verde, me imagino anteriormente tendrían agua y comida, una manta y junto a esta un poco arrugada una hoja. Miré al can quien me miraba a la vez que movía la cola, dudosa acerqué mi mano para acariciarlo, si me saca la mano, pues moriré como buena persona al menos. Para mi suerte se dejó acariciar, suspiré aliviada y seguí con las caricias un rato, luego ya me arte y corrí la mano, en respuesta a esto el perro empezó a gruñir e intentar salir de la caja, pegando saltos pero al no tener tanta fuerza no resulto. Iba a ayudarlo hasta que logro salir peero... no precisamente el gran escape, la caja de tanta insistencia se tumbo debido a sus intentos fallidos, quedando el pobre tirado en el piso. Ante tal acto comencé a reír levemente, a lo que el perro se paro de donde estaba y se colocó debajo de mi mano, refregando su cabeza contra ella mientras emitía leves lloriqueos. Oh? Necesitado de cariño? Pobre.. Conmovida me agaché para abrazarlo.
_ Te gustaría acompañarme amigo? - Le sonreí mientras miraba aquellos ojos celestes.
No se si me habrá entendido, pero como respuesta recibí un lenguetazo en la cara.
_ Lo tomaré como un sí - Murmure asqueada. Mire la caja tirada y divise la anterior hoja, no estaba muy lejos así que solo estire la mano y la agarre. El can se sentó a mi lado y comencé a leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora