Tanto Yeosin como Jackson estaban dormidos sobre la cama, mientras Baekhyun se colocaba los zapatos para salir a dar una vuelta. Se había vuelto experto en salir sin ser notado, pero a diferencia de las otras veces, esa noche no se escapaba para tomar aire o caminar en soledad. Algo le llamaba, como el canto de una sirena, y él se sentía obligado a responder a aquel llamado que comenzó en su pecho y se apoderó de él poco a poco. Era más bien una necesidad, de salir de allí y caminar hasta donde su corazón le dijera. En su mente un sentimiento de incertidumbre se plantó, pero la sed por descubrir hasta dónde le llevaría aquella necesidad era más fuerte que su duda o razón.
No fue fácil salir del apartamento sin que aquellos dos lo notarán, pero cubrió bien su rastro y salió del edificio lo más rápido que pudo. Entonces comenzó a caminar, sin rumbo alguno conocido pero con un destino en lo profundo de su mente. Tal vez se estaba metiendo a la boca del lobo, pero estaba dispuesto a pagar el precio de la curiosidad que lo invadía.
La ciudad estaba tranquila, con leve actividad nocturna por aquellas partes y luces tenues alumbrando las tristes y frías calles. Pensó entonces, que aunque la noche era oscura y solitaria, su silencio era lo que necesitaba para no sentirse ahogado con su caótica vida. La calma de los últimos meses se iba marchitando frente a sus ojos y todo lo que había construido hasta ahora parecía caer en pedazos, como si el universo le estuviera diciendo que su descanso ya se acabó y que debe enfrentar la realidad, dejar de vivir en un tonto sueño poco realista. Había encontrado un balance perfecto, pero en esos momentos un lado de la balanza ganó una piedra más y ahora lo que tanto había deseado recuperar, su balance, la paz entre sus muy malas y muy buenas decisiones, se le escapó por sólo una piedra que por un tiempo él creyó perdida.
Da una vuelta en un callejón, y por ser tan despistado no nota a los tipos que llevan siguiendo su paso desde varias calles atrás hasta que es empujado contra la pared sucia del callejón y un par de manos intentan quitarle los pantalones. Por desgracia, ellos no sabían que a Byun Baekhyun era mejor no tocarlo mientras estaba sobrio. La mano de Baekhyun se colocó sobre los ojos del tipo, y una luz cegadora quemó los orbes de éste, provocando sus gritos de dolor. El otro tipo, asustado se alejó mientras ayudaba al otro a correr. Grito algo parecido a "monstruo" mientras corría. Baekhyun le enseñó su dedo de en medio.
— La primera vez que te vi fue una escena similar.
Se giró hacia la voz profunda que salió de las sombras, y frunció el ceño al reconocerle.
— Por lo menos, ésta vez no tuve que salvarte.
Baekhyun notó que las luces de la calle parpadeaban, y supo que él era el causante de ello, pero estaba más ocupado observando como Chanyeol se acercaba hacia él. Se detuvo a una distancia prudente, y Baekhyun no despegó su mirada de él ni por un segundo, como si no pudiera creer que en realidad estaba allí enfrente suyo, con esa sonrisa ridículamente atractiva y un traje negro que le quedaba espectacular.
— Me gusta como te queda el cabello rojo. Aunque te ves precioso, sin importar el color.— señaló, ocultando luego sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.
Baekhyun sentía como sus manos temblaban junto al resto de su cuerpo. Quería tocarlo, comprobar que en realidad era él y no su muy activa imaginación, pero tenía miedo de que si se acercaba, tal vez la imagen se iría y quedaría sólo en aquel sucio y maloliente callejón. Unos cuantos pasos y podría abrazarlo como tanto quiso durante meses, besarlo, sentir cada centímetro de piel, y quería pero, ¿estaría bien hacerlo cuando comenzaba a querer a alguien más? Sabía que si Jackson tuviera la más mínima oportunidad de volver a los brazos de su amado, lo haría sin pensarlo, y a Baekhyun en verdad no le molestaría, pero, ¿por qué sentía que lo traicionaba si caía en los brazos de la persona que él amaba? Mas importante, ¿por qué estaba tan resentido con Chanyeol por todo lo que pasó?
ESTÁS LEYENDO
Hell | ChanBaek
Fanfiction| Segunda Temporada de Heaven. | Baekhyun decidió que el infierno no es tan malo, después de todo. No cuando se convierte en tu refugio y salvación.