🦊. Entrena a tu mascota (1/?)

3.5K 311 63
                                    

6 años

Aquella era una mañana normal en la casa de la familia Uzumaki, recién acabado el desayuno cada integrante de la familia se fue a alistar para realizar sus actividades del día. El primero en salir fue Naruto, en dirección a la torre Hokague donde Shikamaru ya lo estaría esperando.

Shinachiku se había retirado a su habitación para cambiarse la pijama y cepillarse los dientes, entretanto esperaba a su madre para que lo ayudara a alistar la mochila para la escuela. Solo estaba en primaria, pero el pequeño era ya muy aplicado.. al igual que su madre a esa edad.

Sakura por otro lado se quedó arreglando el desorden de la cocina y el comedor, dado que aún tenía dos horas antes de comenzar su turno en el hospital. Limpiaría, se alistaría y llevaría a su hijo a clases para después irse a su propio trabajo.

En eso pensaba la rosada mientras salía de la cocina, dispuesta a limpiar la mesa del desayuno, cuando lo sintió. Fue como un "splash" y luego miro abajo y lo vio, era un gran charco amarillo, de olor acido y ella.. lo estaba pisando.

Una vena comenzó a latir en su frente, su ceño se frunció y el trapo que llevaba en la mano lo arrojó con furia al suelo.

—¡KURAMAA! —gritó Sakura de forma demandante, como un llamado de "ven aquí o te juro que lo lamentarás".

Con pereza el zorro de las nueve colas, apareció por la puerta del patio, pues acababa de ser despertado de una de sus siesta bajo el cálido sol y sobre el fresco césped. Como pudo estiró el cuerpo tamaño perro que Naruto le había dado y con una sacudida, por si algo del césped se le había quedado pegado, entro a la vivienda.

—¿Que quieres mocosa?, estoy ocupado —hablo el zorro una vez que ambos estaban en la misma habitación.

—¿Que me acabas de llamar? —le pregunto de forma sombría Sakura—¿Puedes repetirlo saco de pulgas? —un aura oscura comenzó a bordear el cuerpo de la femenina, haciendo retroceder al demonio.

—Sa-Sakura, t-te llame Sakura —se corrigió rápidamente Kurama, no deseando desatar la furia de la Haruno pues más de una vez recibió una buena lección debido a eso—¿Que quieres?

—Me puedes explicar esto —exigió la kunoichi señalando hacia el charco a sus pies.

—Es mi orina

—¡YA SE QUE ES TUYA!

—¿Entonces para qué preguntas?

—¡PORQUE TE DIJE EL OTRO DÍA QUE NO LO HICIERAS MÁS!

—Si, me lo dijiste.. justo después de pegarme una paliza. Mis colas aún lo recuerdan —gruño resentido el bijuu.

—¡¿ENTONCES PORQUE?!

—Soy la mascota —le restó importancia el demonio, al tiempo que se daba la vuelta para marcharse de allí.

O eso intento antes de que Sakura, alias el demonio rosado (según palabras de Kurama), tomará una de sus nueve colas en un puño, apretando fuertemente alrededor.

—¡Esoooo dueleeee! —chillo el zorro visiblemente molesto y a la vez algo intimidado por la mirada que la mujer le dirigía.

—Que excusa tan tonta —escupió la de ojos verdes— ¿¡Que tendrá que ver ser una mascota con que te orines en mi comedor?!

—¡Naruto así lo pidió!

—¿Que?

••••

Ooooooohh😱😱😱 que locura es esta???
¿Qué sucederá, porque Naruto le pediría algo así a Kurama? ¿Podrán sobrevivir ambos a la furia de Sakura?🤭

Momentos de Shinachiku UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora