♥️ Especial San Valentin [3/5]

2.1K 180 15
                                    


Casa de los Uchiha. 18:00h

—Aún quedan seis horas para que acabe el día —observo Anzu una vez entraron en la mansión Uchiha— Seis horas para que San Valentin acabe y tu pesadilla termine —esta vez miro a Shinachiku cuando lo dijo.

—Eso es mucho tiempo —se quejó el rubio en un mohín.

—Sin contar que no tardarán mucho en dar contigo —opinó Karin de brazos cruzados y vista pensativa— No sería extraño que una o varias de esas chicas fueran kunoichis de rastreo, si no dan contigo pronto lo más probable es que comiencen a usar sus habilidades..

—¿Eso que significa? —preguntó asustado el rubio ante la posibilidad de que su pesadilla continuase aún en territorio "seguro".

—Sabrán que estás aquí —respondió seriamente Sasuke, una mirada gélida adornaba su rostro como si de un enemigo estuviera hablando— Y no habrá nada que las detenga cuando el día esté apunto de terminar.

—¡Entonces venir aquí no sirvió de nada–ttabane!

Todos se quedaron en silencio ante la posibilidad de que pronto el muchacho fuera descubierto, era esa clase de silencio en calma que venía antes de que se aproximara una gran tormenta.

—Puede que tengas una oportunidad —hablo Anzu levantando la vista del suelo, con una expresión decidida y confiada— Pero será arriesgado y puede que no salgamos de esta.

Shinachiku trago grueso por lo ultimo dicho.

—Te escuchó.

••••

—La verdad es que no estoy tan seguro de esto Anzu —susurro asustado Shinachiku, mientras era empujado por su compañera hasta el exterior de la residencia Uchiha, el joven ya no vestía sus ropas rasgadas sino un uniforme jounin que le quedaba algo grande y que le fue prestado por su tío Sasuke.

—No seas gallina.

—¡No soy una gallina!

—Entonces deja de actuar como una —se quejó la azabache— ¿No confías en mi?

Shinachiku la miro por un segundo.

Por supuesto que confiaba en ella, eran compañeros de equipo desde que salieron de la academia y ambos eran amigos desde antes de tener uso de razón. Llevaban juntos su vida entera, ayudándose, apoyándose en las buenas y en las malas.

—Confió en ti.

Anzu sonrió complacida y con gesto cariñoso le puso la mano sobre la mejilla.

Anzu sonrió complacida y con gesto cariñoso le puso la mano sobre la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Bien —susurró ella— Porque es la hora.

—¡Estoy listo!

Y con decisión ambos salieron de la residencia hasta la calle, donde Shinachiku se agachó y posó su mano sobre el suelo. Usando el elemento tierra comenzó a sentir las vibraciones del suelo a través de la palma de su mano.

—Tenían razón, se están aproximando hasta aquí —informó el rubio levantándose del suelo y mirando en dirección por donde sus perseguidoras venían— No tardarán mucho.

—¿Cuantas son?

—Diría que unas treinta mínimo, pero no estoy completamente seguro–ttabane.

—¿Escuchaste eso papá?

—Si —hablo Sasuke saliendo de su casa junto a Karin, ambos con ropa más cómoda para el combate.

—¿Ojisan podrás con todas?

—Por supuesto —asintió el Uchiha mirando a su esposa— Nosotros las retendremos el tiempo necesario mientras ustedes escapan.

—Perfecto, solo queda algo por hacer —hablo Anzu esta vez mirando hacia su compañero de equipo el cual asintió al comprender.

Con un movimiento de manos ambos jóvenes comenzaron a formar una serie de sellos hasta gritar al mismo tiempo:

—¡Kage bunshin no jutsu!

Dos copias exactamente iguales aparecían frente a ellos.

—Ustedes quédense aquí y ayuden a Sasuke y Karin —les ordeno Shinachiku a ambas copias entretanto la verdadera Anzu ya comenzaba a correr en dirección contraria a por donde venían las admiradoras— ¡Confiamos en ustedes!

—¡HAI! —ambas copias asintieron para después adoptar una pose de pelea junto al matrimonio Uchiha.

El ruido de una avalancha comenzó a escucharse cada vez con más fuerza, el peligro se aproximaba hasta ellos rápidamente.

—Intenta no ser muy violento Sasuke–kun —le hablo Karin en tono divertido sin quitar la vista del frente— Son solo chicas enamoradas, no te excedas.

—¿Por quien me tomas? —sonrió Sasuke con gesto arrogante entretanto desenvainaba no una sino dos katanas— Yo nunca me excedo.

—Si solo te vieras ahora..

—Atenta, ya están aquí.

—Atenta, ya están aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continuará

••••

Y hasta aquí la tercera parte!

La familia Uchiha ayuda a Shinachiku. ¿Qué tal les pareció?.

En el próximo capítulo tengo pensado que vean como Shina y Anzu escapan y luchan juntos. Pero también intervendrán en su ayuda la familia...🤭

Momentos de Shinachiku UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora