2.Primeros dientes

5.4K 421 155
                                    

8 meses

Waaaaaaaaaaaaaahh!!

—¡¡Sakura-chan ya no se que hacer!! —gritó en estado de desesperación Naruto, quien llevaba en sus brazos a su hijo— ¡Parece que le duele mucho!.

Le volvió a gritar, mientras miraba a su pequeño hijo envuelto en su pijama de color negro con espirales naranjas. Shinachiku lloraba a moco tendido, con la cara roja, el gesto ceñido y las mejillas mojada por las lagrimas.

Waaaaaaaaaaaaaahh!!

—¡Lo encontré, ya lo tengo! —gritó triunfal Sakura, entretanto se acercaba hasta su esposo e hijo.

—¿Es normal que llore tanto Sakura-chan?.

—¡Claro que es normal baka! —le riñó ella, con los ojos ojerosos mirándolo para luego centrarse en el bebé— ¡Mira Shina, tú mordedor!.

Le agito el chupete de silicona cerca del rostro, para que el bebé pudiera verlo. Por un segundo Shinachiku fue bajando el volumen de su llanto y con ansia extendió sus manos hacia el objeto.

—Ten cariño, se que te duele.

Le dijo con tono maternal la rosada, entretanto ponía con cuidado el mordedor de bebé en la boca de su hijo, en la cual se asomaban ya las puntas blancas de los primeros dientes que salían de las encías.

—Parece que se calmó —murmuró Naruto en medio del silencio que quedó ante el cese del llanto, sus ojos también tenían bolsas debido a la falta de sueño.

—Yo que tú no cantaría..

Y no pudo terminar la frase porque enseguida Shinachiku escupió el mordedor de su boca y comenzó de nuevo a llorar.

Waaaaaaaaaaaaaahh!!

—..victoria.

Ambos padres se miraron desesperados, a sabiendas de que su hijo no gustaba del mordedor y que por ende iba a llorar hasta acabar exhausto, como venia haciendo desde hace dos semana. Y eso que habían probado con todo, incluso empapar el mordedor con caldo de ramen pero nada funcionaba.

—¿Que sucede aquí?.

Hablo una voz desde la entrada de la casa, tanto Naruto como Sakura y Shinachiku se voltearon al escucharla. Era nada más y nada menos que el gran Sasuke Uchiha quien había hablado, venía vestido con su traje de viaje y un bolso con pertenencias a sus espaldas.

—Teme —saludó sorprendido Naruto.

—Sasuke-kun no sabía que venías.

—No creí necesario avisar —se encogió de hombros el Uchiha siempre indiferente.

—Maldito teme, que te crees.. —murmuró el Uzumaki con el ceño fruncido— ¡Auch, Sakuraaa-chan! —se quejó al sentir como la mano de su esposa le daba un colleja detrás de la cabeza.

—Compórtate —le regaño ella severa— Bienvenido Sasuke-kun, nos alegra que estés aquí —sonrió en su dirección.

—Dilo por ti —volvió a susurrar Naruto—¡No espera, me comporto ya me comporto! —rectificó rápidamente el rubio al ver cómo otra colleja marca Haruno se preparaba.

A todo esto Shinachiku, quien había mantenido silencio al causarle curiosidad toda la situación y el invitado inesperado, volvió a arremeter en llanto.

Waaaaaaaaaaaaaahh!!

Todos allí, excepto Naruto que era quien cargaba al pequeño, se taparon los oídos. Hasta Sasuke, quien usualmente nunca demostraba molestia hacia nada, puso una expresión de dolor ante tal chillido agudo del pequeño del clan Uzumaki.

—¿¡Pero que fue lo que le hiciste dobe?! —gritó Sasuke encima de todo el ruido.

—¿¡Porque supones que esto es culpa mía!?

—¡Siempre es tu culpa!

—¿¡Quieres pelea?!

—¡Ya cállense los dos, están peor que Shinachiku! —les gritó Sakura harta para posteriormente explicar la situación al recién llegado— ¡A Shinachiku le duelen las encías y no sabemos qué hacer Sasuke-kun!

—¿¡Y no hay algo que lo calme?! —se acercó el azabache hasta ellos, con las manos aún sobre sus orejas.

—¡Se supone que este chupete.. —hablo Naruto mostrando el pequeño chupete de silicona que el bebé había escupido—...debería calmarlo, pero no funciona!

—¡Eres tan torpe que seguro ni lo haces bien! —se burló Sasuke con una sonrisa pequeña.

—¡Maldito Uchiha! —se enfureció el rubio, picado por las palabras de su contrincante— ¡Si te crees tan genial quiero ver que lo hagas tú!.

Y con rapidez el rubio instaló en los brazos del azabache al pequeño bebé, sin que este pudiera evitarlo. La cara del Uchiha fue de sorpresa, pues desde que Shinachiku había nacido solo lo había tenido en brazos una vez, que fue el día que llego al mundo y Naruto con lágrimas en los ojos se lo presento y ahora.. ocho meses después.

—No creo que.. —intentó devolver al bebé a los brazos de su padre, agobiado de repente de sentirse a cargo de aquel pequeño ser humano.

—¡Espera Sasuke-kun, ha dejado de llorar! —lo detuvo Sakura entretanto ella y Naruto se alejaban unos pasos de Sasuke, ambos con las manos tras la espalda para evitar que el Uchiha les devolviera al niño— Creo que le gustas.

Y efectivamente Shinachiku lo veía con atención, sus manitas aferradas al traje negro de Sasuke y sus grandes ojos verdes mirándolo atentamente.

—¿Yo?

—Intenta darle el chupete Sasuke-kun, a ver si lo quiere.

Con torpeza Sasuke obedeció, esperanzado de que cuando lo hiciera alguno de sus compañeros viniera a quitarle al niño de los brazos. Acercó entonces el chupete de silicona hasta la boca del pequeño, quien por sorpresa se inclinó a recibirlo pero en el último segundo...

—¡Shinachiku! —exclamaron Naruto y Sakura al ver lo que su hijo había hecho.

A cambio del chupete el pequeño rubio se había metido a la boca uno de los dedos de Sasuke, el cual estaba mordiendo y babeando con cara de alivio.

—¿¡E-Es-Esto es no-normal?! —dijo nervioso el último usuario del sharingan mirando a sus amigos.

—JAJAJAJAJAJA, oye teme al final va a resultar que si lo haces mejor que yo.

—¡Buen trabajo Sasuke-kun, sigue así!

—¡Espera!, ¿Como que "sigue", no lo vas a..

Se callo al ver que estaba solo en el lugar, al parecer el matrimonio Uzumaki había huido de allí rápidamente. Ansiosos por conseguir una superficie mullida donde pudieran dormir un par de horas tranquilas.

—Parece que somos solo tu y yo.. —murmuró derrotado el azabache mientras se acomodaba con el bebé sobre un sillón de la sala— No le digas nunca a nadie sobre esto.

Y el bebé rio, aún con los dedos de Sasuke en él boca, en señal de acuerdo.

••••
Holaaa!!

Para los que se preguntaban dónde estaba Sasuke, pues aquí lo tienen. Estaba como siempre de viaje y vino de visita☺️

Espero que les gustase!!

¿A quien más le gustó la interacción Sasuke-Shina?🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️

Momentos de Shinachiku UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora