12 años
—¿Es esto necesario?.
—Necesitas mejorar el taijutsu.
—¡Me veo ridiculo—ttebane!.
—Exageras.
—¡Konohamaru–sensei no sabe mentir! —reclamó enfadado un rubio de ojos verdes— ¡Se está riendo!.
El hombre de castaños cabello no pudo aguantar más, soltó una carcajada de tal magnitud que tuvo que doblarse para sujetarse el estómago. Toda la situación era muy divertida, quien iba a pensar que su mañana iba a terminar así.
[...]
Flashback
—Muy lento —reclamó Konohamaru dando un giro sobre sí mismo y esquivando las patadas que iban en su dirección— ¿A eso llamas taijutsu?
—¡Lo intentó, lo estoy intentando! —respondió molesto un joven rubio de ojos verdes, con la frente perlada en sudor— ¡aaarrggg!
Con rapidez se acercó hasta el frente de su maestro, intentando conseguir una pequeña abertura.. lo suficiente como para dar un golpe certero.
—Te veo venir Shinachiku —se burló Konohamaru— ¡Por aquí!
Con un golpe de palma en el brazo del muchacho, logró que la trayectoria del golpe se desviara haciendo también que el chico tambaleara sobre sus pies. El mayor aprovecho la oportunidad y con una llave sencilla derribo a su oponente hasta ponerlo en el suelo.
—Te gane otra vez.
—¡No es justo! —se enfadó Shinachiku.
—Tienes que practicar tu taijutsu, lo llevas fatal —le regaño como buen sensei el Sarutobi— Es obvio que algo estoy haciendo mal contigo, no terminas de entender los movimientos que te he enseñado.
Shinachiku simplemente se cruzó de brazos y lo miró con expresión de molestia.
—Tenemos que tomar medidas drásticas.
—¿Que?
—Llamaré a la caballería.
Fin flashback.
[...]
—Tienes que admitir que te ves realmente chistoso con ese mono verde.
—¡No es divertido! —gruño el Uzumaki cual perro rabioso— ¿Cuando va a llegar?
—Estoy seguro de que..
—¡Shinachiku–kun ya estoy aquí! —desde un árbol cayó una figura a gran velocidad, impactando con fuerza en el suelo y haciéndolo temblar.
—¡Rock Lee! —exclamaron al mismo tiempo maestro y alumno.
Delante de ellos se alzaba de entre el humo una figura de mono verde, el ninja número uno en taijutsu, Rock Lee.
—Hola Lee–san —con respeto Konohamaru hizo una leve inclinación— Agradezco que aceptaras tan rápidamente a ayudar a mi torpe alumno.
—¡ESTOY ESCUCHANDO LO QUE DICES!.
—No seas tan formal Konohamaru–kun —le sonrió Lee entretanto le ponía una mano en el hombro para que dejara de inclinarse— ¡Voy a hacer que Shinachiku perfeccione su taijutsu, aunque nos lleve dias, meses o incluso años!.
—Wo wo wo tranquilo —interrumpió Shinachiku pues sabía de sobra el entusiasmo por el qué se caracterizaba el hombre, entusiasmo que solía llevar a los entrenamientos que luego se convertían en verdaderos infiernos— Tomémoslo con calma–ttebane.
ESTÁS LEYENDO
Momentos de Shinachiku Uzumaki
Adventure¿Que tanto puede pasar en la vida del primogénito de Uzumaki Naruto y Haruno Sakura?. Yo soy Shinachiku Uzumaki y estos son los mejores momentos de mi vida.