*Narra Amy*
No puedo creer lo que estoy viendo..no puedo creer que Eggman haría algo así..
Estaba embobada en mis pensamientos, cuando de pronto, alguien me empuja hacia un lado, haciendo que reaccione.
-¡Rose! ¿No ves lo que está pasando? Reacciona *me dijo el erizo negro, bastante cabreado*.
De pronto, él, sin darse cuenta, ya que estaba pendiente de mí, fue atacado por Mephiles al haberlo mandado Eggman, en un abrir y cerrar de ojos, cayó en el suelo y vio como el de betas azuladas comenzó a hacer múltiples copias de si mismo en frente de él.
-Reacciona estúpido, me da vergüenza que seas mi hermano, no recordaba que fueras tan torpe.
De pronto, una voz muy fina, interrumpió sus palabras.
-¡Mephiles! ¿¡Qué estás haciendo!? ¡Yo no pensaba que fueras así! *dijo Silver decepcionado y entristecido*.
-S-Silver..¿Qué haces aquí..? *dijo el sorprendido erizo negro de betas azules*.
-¡YO SÉ QUE TÚ NO ERES ASÍ! ¿QUÉ LE HAS HECHO, EGGMAN? *observó el blanco erizo a Eggman*.
-Te equivocas..Mephiles siempre ha sido así, es más.. Yo crié a Mephiles, junto con Shadow, si has tenido una relación "bonita" con él, seguro que te engañaba, que idiota *comenzó a reírse descontroladamente*.*Narra Silver*
No puedo creer lo que estoy escuchando..Me..¿Me ha mentido todo este tiempo?.
-¡Mephiles! Di que no es verdad, ¡DILO! *dije histérico y comenzando a cristalizarse mis ojos*.
Mephiles no dijo nada, tan solo agachó la cabeza, y las copias, que atacaban a todos los demás presentes, comenzaron a desaparecer.
-Serás hijo de puta.. *dijo el equidna* VEN AQUÍ, TE MATARÉ Y TE HARÉ SANGRAR TANTO QUE TU SANGRE HARÁ CUBRIR MI COLOR DE RASTAS *comenzó a correr hacia Mephiles, ya que éste estaba distraído hablando con Silver, pero cuando casi lo golpea, su ataque es retenido por aquél extraño ser*.
-¿Te diviertes..? *aquél ser igual a Sonic, sonríe de oreja a oreja, de forma muy macabra, y se apagaron las luces, observándose unos ojos rojos brillantes en la oscuridad* Ahora veréis que...nadie se puede enfrentar a mí, porque ¡YO..SOY..DIOS!.
-¡SONIC! *dijo Amy bastante asustada* ¡Sé que eres tú Sonic!.De pronto se encendieron las luces, y se observa a "Sonic" delante de Amy, muy cerca de su rostro. Amy se asustó tanto que de la impresión, cayó al suelo.
-N-NO ME HAGAS DAÑO, ¡ERES SONIC! ¡EGGMAN ES EL CULPABLE DE QUE ESTÉS ASÍ AHORA MISMO! YO LO SÉ *dijo la rosada histérica, y Shadow quiso protegerla pero Blaze llega antes para cubrirla, ya que estaba a milímetros*.
-¡DÉJALA EN PAZ! *dijo Blaze intentando mantener la calma, mientras con sus manos, comenzó a salir fuego* Ni te acerques.
-Eso no funciona conmigo *dijo aquél individuo*.Eggman, le lanza un cuchillo, para que acabara con ella de una vez. Comenzó a correr hacia ella, sin ella saber como reaccionar, y en un rápido gesto, el cuchillo, fue introducido en el cuerpo, pero no el de ella, si no el mío, si, era mi muerte, este era mi fin.
Comencó a caer sangre por el suelo, como si fuera un rio, ya que clavó el cuchillo con fuerza, y me dio en un órgano vital. Caí al suelo, y Blaze comenzó a llorar intentando que mi fin no llegara, pero llegó, lo único que pude ver, es a Blaze y a alguien más, era Mephiles, que corrió hacia mí, y comenzó a gritar mi nombre.
-Ese es el Mephiles que yo conozco.. *le Sonreí y mi corazón dejó de palpitar*.
*Narra Blaze*
SILVER ¡NO ME DEJES, PORFAVOR! *comenzé a llorar desconsoladamente*¡APÁRTATE DE ÉL! *Aparté bruscamente a Mephiles y abrazo el cuerpo de Silver con todas mis fuerzas*.
Shadow vino rapidamente hacia nosotros, y cogió a Amy, levantándola del suelo, ya que estaba en Shock mirando el cuerpo de Silver, no queriendo que mirara tan de cerca esa escena, alejándola lo máximo posible del lugar.
¡JAJAJAJAJAJA! *Se escucharon las risas de Eggman* Quisisteis siempre hacer de las vuestras y siempre ganabais..esta vez...GANARÉ YO, SONIC, ¡ATÁCALES! *le ordenó, pero se quedó completamente quieto*
¡MUÉVETE!.De pronto, el cuerpo, cayó al suelo, observándose el mismo cuchillo del homicidio, en el pecho de aquel Sonic oscuro. Knuckles pudo vengarse de sus amigos.
*Narra Shadow*
Viendo esta escena, no tenia palabras, observé el cuerpo de ese engendro caer, observando que Knuckles estaba detrás. Lo mató al fin. De pronto Amy se quita de mi agarre y corre hacia el cuerpo, gritando histérica.
-¡SONIC! *ésta, se arrodilló y lloró*.
Yo me acerqué a ella seriamente, la cojí de la muñeca y la levanté.
-Que cojones haces estúpida, ¡ESE NO ES SONIC!¡REACCIONA DE UNA PUTA VEZ!.
-¡DÉJAME EN PAZ, TÚ NO LO ENTIENDES! *de pronto la rosada notó que cogieron su otra muñeca, era el cuerpo. Aún vivía* ¡S-SONIC!.
-Hijo de puta.. *saco la pistola* Muere.
-¡NO SHADOW! *la rosada protege con su cuerpo al erizo, y gruñí, la rabia me consumía*.Observé que un humo negro salía de dentro de Sonic, haciéndolo cambiar del tono negrizo de pelaje a su azul original. Abrió sus ojos, y nos observó.
-A..my.. Sha..dow.. *dijo el erizo azul*.
-¡SONIC! ¡TE SALVAREMOS, VENGA, VAYÁMONOS DE AQUÍ! *dijo la rosada pero el erizo azul, retuvo sus avances*.
-Amy..voy a morir... Lo..Lo siento..nunca quise haceros esto..mi cuerpo..no podía controlarlo..ver como mataba yo a mis amigos..Tails se dio cuenta de lo que pasaba,y corrió hacia su mejor amigo.
-¡SONIC! ¡HAS VUELTO! ¡R-RESISTE! *dijo el rubio zorro*.
-Lo siento..pero..no puedo.. *sonrió, y me miró, para luego cogerme la mano* Shadow.. Te encargo a Amy.. *comenzó a soltar lágrimas dando su último aliento, sin dejar de apretar mi mano, y murió, haciendo que su mano ahora cayera de mi palma*.Yo tan solo, me arrodillé, y le cerré los ojos seriamente, me levanté, y saqué la pistola.
-Es hora de acabar con esto.
Comencé a buscar donde se escondía eggman, lo encontré, estaba de espaldas, observando lo que ocurría y no dudé, lo disparé en la cabeza, muriendo al instante.
Cuando iba a salir de la habitación, me encontré a Mephiles, no me miraba, tan solo agachaba la cabeza.
-¿QUÉ QUIERES AHORA? *dije apuntándole con la pistola*.
-Iros, dame la pistola *extendió su mano para que le ofreciera la pistola homicida*.
-No voy a darte mi pistola *dije firmemente*.
-Es por tu bien *dijo el otro erizo negro* te prometo que no haré nada más.
-De acuerdo *le quité todas las balas para asegurarme y le di la pistola*.Me fui hacia donde ocurrió todo y donde los supervivientes se encontraban.
-Tenemos que irnos *dije firme* Ahora.
Amy y Tails se despidieron de Sonic, y Blaze de Silver, todos finalmente nos fuimos de la mansión, y todo esto, quedó como un secreto que nunca se olvidará.
Este es el final,espero que os haya gustado,la verdad es que no tenia mucha imaginación,por eso he tardado en publicarla,sé que no ha sido la mejor historia,pero es mi primer historia,y espero que os guste la forma en la que la he relatado,y el desarrollo en si.
❤Muchas gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
【La Maldición】〰 Sonic 〰
FanfictionSonic y sus amigos al entrar en una casa encantada reciben una maldición,que cambiará sus vidas por completo