Muerte combinada

111 10 2
                                    

*Narra Rouge*

Mientras Blaze y yo esperábamos a Espio y a Knuckles para que salieran de aquella habitación, después de un largo rato, al fin, entre las sombras, vimos que knuckles se acercaba, cargando entre sus brazos algo, más bien,alguien.

Como murciélago que soy en seguida pude ver en la oscuridad y descifrar lo oculto entre las sombras. Cuando vi aquello, tapé mi boca sorprendida y la del pelaje morado, me miró sorprendida.

-¿Qué ocurre Rouge..? *me miró confundida y luego comenzó a mirar hacia la oscuridad, y como tenía la misma habilidad de ver por la oscuridad, se espantó de lo que vio, sin saber que decir*.

Llegó Knuckles, cargando en brazos a alguien, era Espio. Cuando vimos aquello, Blaze y yo teníamos la esperanza de que estaba desmayado, pero..observamos que a knuckles le caían unas pocas lágrimas por sus mejillas, así que nos acercamos más para observarlo, le tomé el pulso, y si, estaba muerto.

Le sangraba mucho la cabeza, y comenzó a ponerse pálido. A Blaze comenzaron a salirle lágrimas por sus ojos, supongo que tendría una gran relación amistosa con él.. Yo pude contenerlas, pero no podía creer lo que veía, tan sólo ver a Knuckles tan mal y llorando, se me hizo difícil aguantar las lágrimas.

-Knuckles.. *dije* Lo siento mucho.. *lo miré triste* era..tú compañero y... *quise seguir hablando pero él me cortó*.
-N-No solo fue eso... *mientras lo carga en brazos,lo mira, cayendo lágrimas por el rostro del camaleón* É-Él me protegió.. No tan solo por ser mi compañero de trabajo, ni por ser mi amigo.. *apretó su mandíbula expresando su rabia*.
-Yo..ya sabia que este lugar no era buena idea *agachó la cabeza y apretó sus puños Blaze* Él..Él me ayudó cuándo estaba comenzando a asustarme..me tranquilizó..y me apoyó *comenzaron a caerle más lágrimas*.
-Él..fue mi primer amigo.. *dijo Knuckles sin dejar de mirar a su amigo* Me apoyó en todas las ocasiones, dándome consejos y ánimos para seguir hacia adelante.. Y aún yo dejando el grupo..siguió siendo mi amigo.. ¡P-PORQUÉ LO HICISTE, IDIOTA! ¡QUIERO QUE VIVAS! ¡QUIERO PASAR MÁS MOMENTOS CONTIGO! *aún cargando a Espio, se arrodilló en el suelo y volvió a abrazarlo con todas sus fuerzas, no importaba que se manchara de sangre, era la de su mejor amigo*.

Yo me arrodillé y le toqué el hombro, mirándole a los ojos, y le dije al pelirrojo.

-Debemos de seguir..no podemos quedarnos aquí parados..además, sé que Espio no querría veros llorar por él..Dejémosle aquí reposando y sigamos..*dije sonriendo leve pero Knuckles apartó bruscamente mi mano de su hombro*.
-¿¡EN-EN SERIO VAS A DEJAR A ESPIO AQUÍ!? Yo no pensaba que fueras tan mala persona Rouge *se levantó apartando la mirada cabreado* Lo cargaré el tiempo que haga falta, recuperaremos a los demás y le enterraré, eso es lo que querría él.
-Knuckles..yo.. *dije agachando la cabeza*.
-No digas nada más, ya has dicho bastante.
-Pero Knuckles, ¿Y porqué no has hecho lo mismo con Cream..? A ella la dejamos recostada en la habitación en la que murió y no dijiste nada.. *dijo Blaze seria*.
-Yo quise hacerlo, pero tenías mucha prisa por salir de ahí, y no pude hacer nada *apartó la mirada el enfadado topo* Dejadlo, será mejor que siga yo sólo.
-Pero..¿Qué estás diciendo Knuckles? *dije triste* ¿Ahora nos vas a dejar a nosotras solas, tan solo por este berrinche tuyo? Yo tampoco pensé que eras así. *dije de forma más firme y seria*.
-Pues perfecto, ya hemos aclarado nuestras dudas, si tan mal nos caemos, deberíamos separarnos, adiós *el edquidna,comenzó a correr alejándose de Blaze y de mí, dejándonos atrás*.

No..puedo creerme lo que está pasando..esta vez, si que no pude conterner mis lágrimas.

*Narra Blaze*

Entendía la situación de Rouge y de Knuckles,pero no debían de ponerse así y enfadarse en un momento como este. Cuando vimos que se alejó de nosotras enfadado, aún cargando a Espio, suspiré y pude oír a Rouge, y la vi, comenzando a caer lágrimas por sus ojos y corriéndose su maquillaje.

Me acerqué a ella y la abracé, ella lloró en mi hombro con más intensidad, y yo comenzé a acariciar su espalda lentamente, tal y como Espio me hizo a mi.

-Tranquila..estoy aquí contigo *seguí acariciando su espalda y luego dejé de abrazarla,y comencé a quitarle las lágrimas mientras la miraba* no te preocupes..tan solo es una pequeña pelea..todo se solucionará, ya verás.
-¿Acaso..hice algo malo? *me dijo ella triste*
-No..no lo has hecho..pero tan solo ha sido una pequeña confusión..tan solo sigamos, no te preocupes, ¿Vale?.
-Si..gracias Blaze.. No sé porqué lloro por esto, no debería de importarme, no somos nada de todas formas.. menudo estúpido.. *me miró y sonrío falsamente*.

Después de calmarla, seguimos nuestro camino.

*Narra Tails*

Mientras seguíamos investigando, le pedí a Silver ver aquellas fotos, le insistí y pese a que Silver no quería, finalmente me las entregó.

Comencé a ver las supuestas muertes de cada uno, observé la mía, salían como remolinos en mis dos ojos, rayado de negro, ¡¿Qué pasa con mis ojos?! Luego vi a Fiona y Scourge que estaban los dos en la misma foto, me sorprendí al verla, pero me sobresalté por el grito que dio Fiona, al pisar una baldosa, que parecía ser una trampa.

-¡A-Ah! *pisó la chica zorro la baldosa, mientras rodeaba la mano de Scourge*.
-¡M-Mierda! *dijo Scourge y de pronto la habitación comenzó a derrumbarse*.
-¡N-NO CUIDADO! ¡SALGAMOS DE AQUÍ! *dijo Silver alterado*.
-¡N-NO PUEDO! ¡M-ME HE QUEDADO ATASCADA!*nos dijo alterada*.

Su cola estaba enganchada en una trampa para conejos/ratones, al pisar la baldosa, ella intentó quitarse la trampa que le impedía avanzar pero no podía, y Scourge corrió a ayudarla.

-SALID DE AQUÍ *dijo el peliverde alterado* ¡TRANQUILOS, NOSOTROS ESTAREMOS BIEN!.
-¡NO! *dije alterado* ESTA ES VUESTRA.. *me interrumpió Scourge*.
-Ya lo sabia..zorro.. *sonrió cerrando los ojos* Y aunque yo pudiera salvarme..no puedo dejarla morir.. SALID DE AQUÍ.
-¡N-No podemos dejaros morir! *dijo Silver nervioso, comenzando a derrumbarse la habitación*.
-¡VAMOS! *insistió Scourge,mientras Fiona lo observaba con lágrimas*.

Nosotros salimos corriendo de la habitación salvando nuestras vidas.

-¡S-Scourge vete! *dijo Fiona* ¡No importa!.
-Tú no puedes darme ordenes nena.. tan sólo...déjame morir a tu lado *le sonrió dulce y la besó, saliéndole también una lágrima por uno de sus ojos, hasta que el techo se les cayó encima,aplastándolos, matándolos al instante, dejando manchas de sangre por el aplastamiento.

Silver y yo comenzamos a llorar, por haber perdido de nuevo a más gente.. Esto era un infierno.. Su muerte fue tal y como en la fotografía reflejaba..grandes rocas por encima de ellos, mientras se besaban con lágrimas en sus ojos.. Una muerte combinada.

【La Maldición】〰 Sonic 〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora