*Narra Sonic*
Hoy me desperté sobresaltado por los agudos gritos de Amy Rose. Era hora de ir al instituto, y ella me estaba esperando, como todos los días.
Me arreglé en un instante y bajé. La rosada, nada más verme, me dio uno de esos abrazos suyos tan asfixiadores. Algún dia me matará por accidente.
Habíamos quedado con mis dos mejores amigos Tails y Knuckles en la puerta del instituto. Mientras nos dirigiamos hacia aquel esclavizador lugar, Amy comenzó la conversación.
-Sonic, que bien que hayas decidido ir al fin conmigo al instituto.. Realmente,aunque te cueste admitirlo, se que quieres pasar más tiempo conmigo *coge mi mano apretándola fuerte* ¿Cierto?.
-E-Eh..Claro.., Amy..no debemos de entretenernos..llegaremos tarde.
-Cierto, pero es que ¡Estoy tan feliz!.Ella se adelantó, mirándome, sin saber por donde iba, chocándose con alguien que hizo que cayera al suelo del rebote por la dura espalda del individuo, el cual se quejó ante el choque.
-??: Mira por donde vas, niña.
-L-Lo siento mucho.. Espera.. ¿Sonic? *la rosada comenzó a observar al chico algo desconcertada al tener, según ella, la misma imagen que la mía.*Narra Amy*
Paseando con mi lindo Sonic me choqué con alguien, pero alguien muy parecido a él, aunque mucho más serio, intimidaba bastante. Me quedé observando al chico desconcertada pero Sonic coge de mi muñeca para que siguiéramos avanzando.
-Vámonos de aquí Amy.
-S-Si.Pasamos por el lado de aquel chico. No sé porqué razón no dejaba de observarlo, hasta que de nuevo las palabras de sonic, me hicieron razonar.
-Llegamos.
Pude observar como Tails y Knuckles nos esperaban en la puerta y el equidna al vernos, comenzó a hablar.
-Vaya, habéis llegado pronto *nos dice irónicamente,observando que todos lxs alumnxs ya se dirigían a sus respectivas clases*.
-¿Qué os ha ocurrido Sonic? No es muy propio de tí llegar a estas horas *Dijo el rubio zorro*.
-Seguro que aprovechaste el momento para estar a solas con Amy *Sonríe pícaro Knuckles mirándonos*.Me sorprendí por aquél inesperado comentario de Knuckles y me ruborizé, observando a Sonic para ver su reacción viendo que también se ruborizó.
-No digas tonterías Knuckles, tan solo somos amigos, nada más.. *apartó la mirada Sonic algo incomodo*.
-¡Venga entremos que llegamos tarde! *comenzó a alterarse Tails al escuchar la campana del comienzo de clases*.*Narra Knuckles*
Sonic, Tails, Amy y yo miramos las listas para observar en la clase en la que nos tocaría este primer año. Sonic y Tails iban juntos, y a mi me tocó con Amy, perfecto, ya tengo a una pesada en mi clase *suspiré* aunque ella estaba triste, suponiendo que la razón sería que no estaba en la misma clase que su adorado erizo, pero que se le va a hacer, así es la vida.
-Vaya Knuckles, estás separado de nosotros, a la otra será *Sonic rodeó su brazo por mi nuca sonriendo burlón*.
-Tampoco quería que me tocase contigo.. *aparto su brazo con algo de brusquedad*.
-Vaya, eso me ha ofendido *el azulado se hace el ofendido, tocándose el pecho*.
-Sonic..no hagas teatros porfavor, nadie se los cree.. *dijo tails suspirando*.Yo no pude evitar soltar alguna que otra risa, no podía contenerlo, pero faltaba algo, mas bien alguien. Miré hacia un lado observando a Amy la cual no decia nada mientras agachaba la cabeza y al verla, me acerqué a Sonic y le susurré:
-Hey, mira *le señalo con la mirada a Amy* parece que tampoco va a tu clase y se hizo ilusiones, se un buen novio y anímala.
-¡E-Ella no es mi novia! *me dijo en un tono bajo para que no nos oyera Amy*.
-Vamos Sonic, no la vas a dejar así ¿No? *le dijo Tails*.Sonic suspiró y se dirigió a hablar con Amy. Tails y yo contemplábamos desde gran distancia la escena. Amy abrazó a Sonic muy feliz, parece que consiguió animarla.
ESTÁS LEYENDO
【La Maldición】〰 Sonic 〰
FanfictionSonic y sus amigos al entrar en una casa encantada reciben una maldición,que cambiará sus vidas por completo