Tan sólo un pequeño descuido

178 12 0
                                    

*narra Amy*

Observé como todos se iban yendo hacia aquella casa mientras que yo aún seguía esperando a que Sonic apareciera, pues tenía la esperanza de que viniera junto a nosotros, y eso dijo que haría, asi que seguía buscando, pero de pronto sentí que no estaba sola asi que miré hacia un lado viendo a Shadow, ¿Él también iba a venir? Seguía siendo incómodo estar con él.

-¿Qué haces aquí, Shadow? *dije algo nerviosa mirándolo de reojo*.
-No preguntes. *Él se cruzó de brazos y suspiró observándome*¿Estás esperando a ese erizo azul, cierto?.
-¡Se llama Sonic!.
-Me da igual como se llame *apartó su mirada, observando el lugar*.

De pronto hubo un momento de gran silencio, no sabia que decirle y algo incomoda, quise cortar el silencio.

-Voy a llamarlo, puede que haya decidido no venir y se le ha olvidado consultárnoslo.

Comienzo a teclear su número de teléfono pero Shadow me cogió de la muñeca e interrumpió el tecleo.

-Hey, ahí está.

Me señaló con la mirada hacia una esquina,
donde se encontraba el azulado observándolos sin decir palabra, comenzando a irse desapareciendo en la oscuridad. Salieron lágrimas por mis ojos de la felicidad, no pude evitarlo, era la persona que más amaba. Comenzé a llamarlo a gritos mientras seguía su rastro, pero este corría, pero no como siempre lo hacia.

Shadow me seguia detrás de mi hasta que dejé de correr, sobresaltándome al observar que desapareció entre la sombras y que estábamos en el mismo lugar hacia donde nos dirigiamos desde un principio.

El de púas negras y rojizas me observaba frunciendo el ceño al tener que seguirme el rastro, y observó aquella mansión abandonada.

-Es aquí, ¿Cierto? Agh, deja de correr de una vez, vas a perderte y seguro me hacen responsable.
-Si..creo que si, aunque parece que los demás ya están dentro, hace más de 30 minutos que se han ido, espera..¡S-SEGURO QUE SONIC ESTÁ DENTRO, VAMOS!.

Cogí la mano de Shadow con fuerza e hice que entrara conmigo dentro. Todo estaba muy oscuro, realmente tenía miedo, pero tenia que encontrar a Sonic, esa era mi misión, y mi determinación siempre ganaba a mi miedo.

*narra Shadow*

Cuando vi a ese chico y lo seguimos, no pensé que nos llevaría al mismo lugar que esos idiotas planearon ir desde un principio. Desapareció de la nada y me pareció extraño, como la otra vez en mi baño, aunque supongo que fue casualidad.

No sé porqué razón me quedé con esta chillona rosada, la verdad es que no quería dejarla sola, durante estas pocas semanas pudiendo observarla, es una chica muy testaruda que se mete en problemas ella sola y con ella al lado me sentía responsable de si algo malo le ocurriese, parecía que Rouge ya sabía que la acompañaría, tsk, odio que me conozca tanto.

Cuando llegué a esa mansión observé a la chica, parecía decidida, a encontrar a ese idiota, ¿Es ese tan importante para ella?.

Pensando en lo anterior nombrado, ella interrumpió mis pensamientos, cogiendo fuertemente mi mano,y arrastrándome hasta dentro de la mansión.

-¡Suelta, chica rosada! *le aparté la mano y observé el lugar*.
-Soniiiic ¿Donde estás? ¡SÉ QUE ESTÁS AQUÍ, ESTUBE MUY PREOCUPADA, COMO NO APAREZCAS AHORA.. TE LAS VERÁS CONMIGO!.
-Cállate anda *le tapé la boca y le susurré* Si el resto se supone que están aquí se les escucharía, pero no se oye nada, deja que escuche.
-¡Jum, vale! *la rosada, se calmó y se cruzó de brazos algo frustrada observándome*.

Me comencé a centrar en oír alguna voz familiar, pero aún así, no pude oír a nadie, pero si pude oír poco después el chirrido de una puerta cerrándose sola, era la de entrada/salida de la mansión, haciendo gritar del susto a la más baja.

【La Maldición】〰 Sonic 〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora