Kirito y Sinon corría tan rápido como se lo permitían sus pies y sus pulmones.
-¡No los dejen ir! –Grito Silica.
-¡¡¡tráiganme a Kirito!!! –Grito Asuna.
-¡Estoy en ello! –Contestó Klein.
Estaban en la calle con rumbo a la casa de Kirito cuando Sinon tropezó y estuvo a punto de caerse.
-¡Vamos, Sinon! –Exclamo Kirito mientras tomaba la mano de Sinon para seguir corriendo.
-¡Suguha, no dejes ir a Kirito! –Ordeno Asuna.
-Tratare de hacerlo. –Contestó Suguha.
Suguha estaba en casa esperando a Kirito con una espada de Kendo, por nada del mundo lo dejaría escaparse.
Cuando Kirito y Sinon llegaron a su destino encontraron a Suguha esperándolos mientras Klein los alcanzaba por detrás.
-Onii-chan, ¿A dónde planeabas ir después de lo que hiciste?
6 meses antes.
Kirito estaba recién levantándose, se froto las lágrimas de los ojos y se puso el uniforme de la escuela. Inmediatamente bajo a la cocina para desayunar.
-Onii-chan, despertaste tarde otra vez. –Reprendió Suguha, su hermana.
-Perdón...últimamente me he estado levantando muy tarde, no sé qué me pasa. –Se defendió Kirito.
-Deberías ir al doctor, duermes mucho y eso te puede hacer daño.
-Probablemente vaya saliendo de la escuela...hasta yo me siento raro.
Kirito en los últimos días no se sentía nada bien, sentía dolores en el pecho, su cabeza le dolía y hasta decía que el piso se le movía de lugar.
Suguha lo miraba preocupado mientras Kirito solo revolvía con sus palillos el huevo que estaba en su plato mientras que su otra mano estaba tumbada en la mesa.
-Si no tienes hambre mejor no te lo comas. –Pidió Suguha mientras tomaba la mano de Kirito.
-No se...me siento...bien. Pero a la vez me siento mal, ¿estaré enfermo? -Pregunto Kirito.
Suguha acaricio la frente y mejillas de Kirito para ver si tenía fiebre.
-No tienes temperatura así que no creo que estés tan mal. –Exclamo Suguha un poco despreocupada
-Pero aun así tengo algo, ¿verdad?
-Puede que sí, pero no lo sabremos hasta que regreses del doctor.
Kirito dejo los palillos en el plato, se levantó de la silla y tomo la mochila que estaba en el respaldo de la silla.
-Déjamelo para después...si me da hambre en la escuela me comprare algo, despreocúpate un poco hermanita.
Kirito revolvió el cabello de Suguha el cual había tardado toda la mañana en peinar, por eso mismo ella se molestó.
-¡Oye, sabes lo que me cuesta peinarme! –Exclamo mientras inflaba sus mejillas.
-Perdón, es que no puedo evitarlo.
El enojo de Suguha se esfumo al ver que Kirito estaba sonriendo alegremente, eso la tranquilizo bastante.
-Está bien Onii-chan, ¡pero no lo vuelvas a hacer! –Regaño Suguha.
-No prometo nada. –Se burló Kirito mientras se ponía la mochila y se disponía a salir para subirse a su moto.
ESTÁS LEYENDO
Enfermedad llamada amor
FanfictionKirito y Sinon corrían tan rápido como se lo permitían sus pies y sus pulmones. -¡No los dejen ir! -Grito Silica. -¡¡¡tráiganme a Kirito!!! -Grito Asuna. -¡Estoy en ello! -Contestó Klein. Estaban en la calle con rumbo a la casa de Kirito cuando Sino...